☆𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐺𝑢𝑙𝑓 ☆
Después de que Mew me besara nuevamente, me separe lo más rápido posible de él. Vine ami habitación huyendo de los sentimientos que me hace sentir, necesito tranquizarme me conozco bien y se que cuando el está cerca la razón desaparece y me vuelvo un tonto bobanatas.
Sabía que algún día los volveríamos a encontrar, sólo que aún no me preparaba para éso, pero no devo caer ante sus encantos, el ahora es un hombre casado devo de razonar un poco.
Me distraje un poco, pero un golpeteo a la puerta me hizo volver a la realidad, pensé que la abuela o Ga-on venian a darme las buenas noches ya que siempre lo hacen, pero al habrir la puerta me encuentro con Mew recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.
─Está es la habitación que siempre ocupó cuando vengo a visitar a mi abuela ─comenta Mew pasando sin pedir permiso.
─Está bien te la regresó, buenas noches ─habro la puerta para salir de la habitación y dejarlo sólo.
─No, no te vayas podemos dormir juntos ─propone como si nada.
─ja, estas loco ,sigue soñando.
Trató de salir pero el bloquea la salida, siento su respiración en mí cuello y cómo es su costumbre, inhala mi aroma. Un escalofrío recore mi espalda y mi corazón empieza a latir rápidamente.
¿Qué- que haces? ─le pregunto.
─Tu aroma me facina, es casi cómo una droga para mi sentido respiratorio, lo extrañé tanto ─dice mientras deja un pequeño beso en mí cuello.
Para, detente ─susurro─ no podemos hacer esto, no te acerques más a mí.
El recarga su barbilla en mí hombro, mientras me abraza
Jamás te fui infiel ─confiesa─ mi matrimonio es arreglado, nunca e estado con nadie más que tú desde que los hicimos pareja, terminé nuestra relación porque mi padre me amenazó y tenía miedo de que te hiciera dañó.
¿Valió la pena tu sacrificio? ─el se aleja en silencio, un silencio incómodo pero después un llanto se hizo presente, no quiero voltear y ver su expresión en este momento, sólo quiero salir.
¡Gulf! ─llamo mi nombre, cortando mis ganas de huir─ Perdón, creí que sí accedía a hacer lo que el quería no te haría dañó.
Me gire y le mire, grave error, no pude ante su mirada de tristeza, no quiero que lloré no lo soporto. Suspire y me abofetie mental mente por lo siguiente que haré.
─Está bien, no te preocupes, ─le consuelo y le abrazo─ no te culpes más, no heres tu el culpable de lo que me paso... perdona si te hice sentir así, no se cuanto tiempo me tomará recuperarme mentalmente de todo lo que me pasó o cómo nos hira en el futuro pero estoy seguro que lo superaremos.
¿Me perdonas? ─pregunta entré hipidos.
Umm, claro ─asiento y el sonrrie.
¿Seremos pareja de nuevo? ─vuelve a preguntar.
─tu estas casado ─le recuerdo.
Se puede anular, ya que el matrimonio no se a consumado ─me responde firme y seguro.
─¿Y como lo probaras si eya está embarazada?
─tenemos pruebas de que el bebé fue concebido por medió de inseminación.
¿inseminación? ─preguntó confundido.
El saca su celular y busca el Google la información y me la muestra.
Bueno ¿pero ella aceptará? ¿Y si se opone? ─preguntó.
─en nuestro matrimonio no hay sentimientos de pormedio, por eso la escoji a ella pues tiene su propia pareja, la esperará hasta que el contrato terminé, seguro se alegrará si esto se termina antes.
─¡Maldito! ─grito y le doy un golpe en su hombro─ No pudiste hacer lo mismo tú pendejo ¿porque escojiste la opción de terminar?
─Se que heres bien nesio Gulf, si telo decía, no te irías del hotel, peligraba tu vida, entonces pensé que sí terminabamos no tendrias porque quedarte, te marcharias e irías a casa con tu madre, después que terminará el contrato yo te incontaria y te explicaría todo.
─¡oh! ¿cres que te perdonaría tan fácil?
─siií...
─¿qué? claro que no lo haría ─aseguro.
─hace poco lo hiciste, me perdonaste.
─pues... Estás desperdonado, consigue mi perdón, está vez no será fácil.
Lo veo acomodarse entre las sábanas y se acuesta.
─ven... vamos a dormir ─propone, me hace un puesto al lado de él, me espera y eso me tienta, dormir en sus brazos no estaría tan mal.
─bueeno, por otro lado ya es muy tarde y Tae-jung me deja sin energía, aunque aún sigue en mí vientre se la pasa moviendo todo el día.
Me acomodo a su lado,cuando ya terminó de acomodarme pero pide que me quedé boca arriba, pues acostumbro a dormir de lado, me asustó cuando se acostó sobre mí barriga y comenzó a hablarle al bebé, mi niño responde ante su voz moviéndose.
─yaa, no le des cuerda y déjalo dormir hoy estoy exhausto ─me queje─
¡duerme mi bebé, pasa buenas noches ─dice tiernamente, luego se acerca y deja un besó en mis labios. Dormimos juntos, no puedo negar que fue una de las mejores noches en lo que a ido desde que estoy esperando mi bebé y porfin tuve una noche cálida y sin pesadillas que me atormenten.
──────────────────
Siguiente capítulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampirMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...