capítulo 63

154 29 1
                                    

¿cómo esta Mew? ¿Ya sabe?

─El ya lo sabía, no se que siente ya que no a compartido nada con migo y no es cómo que se que desirle si me hablará de su dolor... Tú, madre ¿cómo te sientes aserca de todo lo que está pasando?

Mi madre se apoyó en mí haciéndome entender, no tuve palabras para desir o para darle aliento. Dos personas tan cercanas ami sufren y no puedo hacer nada para evitarlo.

Dejé que mamá se desahogara, Tal vez así su dolor disminuye aunque sea un poco. Después de unos minutos se despidió y se fue.

Entre al hotel con mi hijo en un brazo ya dormido y la pañalera en el otro. Intenté habrir la puerta de la habitación pero no pude, como siempre Ga-on está en el momento correcto, al verme batallar con la puerta se hacerco, tomó la pañalera y habrio la puerta.

─¡Gracias! Ga-on, te debo una ─agradecí.

─No es nada Gulf, sólo fue un pequeño  favor.

De todos modos, mil gracias ─dije dándole gracias nuevamente.

Tomé la pequeña maleta de las manos de Ga-on y la coloqué a un lado de la cama, el antes mencionado entró a la habitación, saludo a Mew quién concentrado lee un libro me preguntó que tan interesante es el libro como para qué no se diera cuenta de nuestra presencia asta que Ga-on le saludo por tercera vez.

─Mi amor ¿no duermes aún? ─Pregunté cariñoso.

─Te estaba esperando por eso aún no me he dormido.

─ok... Bueno, gracias Ga-on por la alluda.

─No es nada Gulf, me marchó que pasen buenas noches ─se despidió y se marchó rápidamente dejándonos sólos.

───────

Le coloqué la pijama a mi bebé, tome un poco de la Fórmula y le preparé su biberón, luego de enfriarse el biberón se lo di.

Cuando ya terminó de comer, le Di unos pequeños golpecitos en la espalda para evitar cólicos futuros. Una vez listo para dormir, cargué mi niño en brazos dandole un pequeño paseo por la habitación, en el recorrido le canté un poco de su canción de cuna favorita llevándolo a un sueño muy profundo.

Mew observó todo lo que hice en silencio, lo miré sonreír cuando porfin dejé el niño en la cuna.

─Interrumpimos tu lectura ─pregunté en voz baja.

─¡Woo! ─murmuró Mew sorprendido─ Tan fácil dormiste a nuestro bebé, además todas las cosas que has echó en el proceso no se ven nada fáciles.

─Es cuestión de costumbre y paciencia ─le informe─ aprender que cosas le gustan al bebé y que no.

─¿Me vas a enseñar? Cómo cuidar de nuestro pequeño ─preguntó abrazandome por la cintura.

─claro que sí amor ─besé su mejilla, el sonrrio y me abrazo aún más fuerte.

Minutos después nos fuimos a dormir, teniendo así una noche cálida.

───────────────────────

Mil gracias por leer, en los siguientes capítulos viene el final y los extras, no había publicado porque la app se había borrado y había perdido la contraseña de la cuenta🤣

Bueno, feliz año nuevo atrasado, bay, besos 😘. Esperando que este año los vaya mejor que el anterior ❤

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora