capítulo 53

114 31 0
                                    

                    ☆𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐺𝑢𝑙𝑓 ☆
                   
                    Un mes después
                    ───────────
Los días pararon rápido tanto que cuando menos lo esperé ya me encuentro en casa disfrutando de la tranquilidad que me ofrece estar al lado del padre de mi bebé. Devo de admitir que se á portado muy bien y me a estado cuidando como si de su vida se tratara.

Mi herida cerró rápido gracias a una medicina que la abuela me estuvo dando, también gracias a mis buenas defensas de curación rápida; me beneficie mucho de ése pequeño poder que adquirí de mamá, espero que mi niño también lo tenga.

Mi madre también a estado a mi lado, la perdone, después de todo ella es una de las personas mas importantes en mi vida y no podía estar más enojado con ella, todos merecen una segunda oportunidad ,bueeno...con el padre de Mew estoy un poco renuente a perdonarlo, debo confesar que le tengo cierto rencor.
───────────────────────

¡Vamos, levantate! ─le grité a Mew un poco desesperado─ la cita con el pediatra es en medía hora y tu nisiquiera te ás cepillado los dientes ─me queje,tratando de levantarlo por la fuerza.

─cinco minutos más bebé, aún es muy temprano, el sol aún no sale  ─dijo  mientras vuelve a dormir.

─¡Por Dios! Mew, son las 2:12 de la tarde el sol no a salido porque el día de hoy está nublado ─le expliqué─ si no vas a acompañarme, le pediré a Ga-on qué valla con migo.

Ni terminé la oración, cuando Mew ya se encuentra en el bañó dándose una ducha,reí triunfante, siempre me funciona esa estrategia.

Mientras el se hacea, le buscó entré su maleta algo de ropa a mi gusto para que la usé al salir, en el proceso me encuentro con su celular y no es que tenga curiosidad ni nada, pero sonará raro...nunca he tenido el número de Mew ahora me preguntó ¿porque?

Sin querer el aparato se enciende, me doy cuenta que tiene cuatro llamadas perdidas y dos msj del mismo número el cual lo tiene agendado cómo <mi heroína> se quién es, el ya me explico que no tienen nada, pero que rayos pasa con éste nombre. Sin pensar en lo que encontraría en ése chap, lo habri ─mierda─ dije al instante, ella le envió fotos que se hizo como recuerdo y otras con su barriga descubierta con una frase que dice "Esperame papá, muy pronto me tendrás en tus brazos"
Devo admitir que me dió mucha envidia, me hubiera gustado compartir esa clase de recuerdos con él o quizás tener una foto juntos.

Un nuevo msj llegó.

<voy al médico, me harán un ultrasonido para ver mejor a la bebé, acompañame y compartamos juntos está experiencia>

Mew salió del bañó, le di su ropa ya lista, con cuidado de no ser visto alce el celular, el sonriente agarró la ropa.

─En cinco minutos estaré listo para que los vayamos al pediatra a la cita de nuestro pequeño Drácula ─río por el apodo que le puso a nuestro hijo.

─No importa ya ─le dije tratando de no sonar enojado─ ve con tu esposa, ella también tiene una cita hoy. Dicho esto agarré la pañalera con todo lo necesario dentro y con el bebé en brazos salí de la habitación, se que sin dudas se negaría a ir con ella, también se que me veo cómo un estúpido testarudo e infantil haciendo esto, pero tengo envidia, mucha envidia.

¿Dónde vas? ─preguntó Ga-on.

─has un portal que me lleve directamente a la clínica ─le pedí, el accedió sin problema.

¿Te acompaño? ─Me pregunta.

─No te preocupes, puedo ir sólo ─respondí sin preámbulos─ pero gracias por el portal.

───────────────────────

Una vez en la clínica, llegué al área de Pediatría justo a tiempo, sólo faltaban 10 minutos para mi cita.

─puede pasar ─dijo la enfermera con extrema amabilidad.

─gracias ─respondí al gesto y ingresé a la habitación.

¿Qué tenemos aquí? ─exclamó al ver a mi bebé─ él nieto del amo Richie y el amo Ji-sun, un mini retrató del amo Mew también pero ¿Dónde está papá?  ─preguntó el doctor.

─papá tiene que estar en otra cita con su esposa ─comenté casi inaudible pero lo suficiente para ser escuchado.

─Así...Emma ─rectificó el doctor, quedándose callado después.

El doctor terminó de revisar al bebé,  me dispuse a retirarme pero al abrir la puerta pude ver a Mew con la chica.

──────────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora