capítulo 55

113 30 0
                                    

Después de salir enojado y dejar sola a la chica, vine al registro, quería hacer esto con Mew, pero evidentemente no podré...ni modo.
_________________________________________

                 ☆Narra Mew ☆

Me enojé por la forma en la qué Gulf me trató, decirme que soy un desconocido para el bebé, eso es injusto.

Caminé por un rato, pensé en volver ya que dejé a Emma ella Solá, también llevaré a Gulf a casa, quiera o no tendrá que volver con migo.

~Llamada entrante ~

─ven aquí en este momento ─habló Emma, claramente enojada, terminando la llamada después de gritarme.

Llegué con ella lo más rápido posible, al llegar vi que sólo está ella Solá.

¿Dónde está Gulf? ─Pregunté.

─¿Alguna vez llevaste a Gulf a una cita, tienes fotos con tu hijo y él? ─preguntó Emma ignorando mi anterior pregunta.

─No, él apenas se recupera del parto y también tengo trabajo en el hotel.

─Gulf tiene razón, aún no son primero ellos, sigues dándoles el segundo lugar ─habló nuevamente Emma, pero con decepción.

─¿El te dijo eso?

─Sí... estaba muy enojado cuando lo dijo. Otra cosa ¿porque no habían registrado al bebé?

─Lo...Lo olvide ¡Maldición! ─exclame, porfin recordando─ hace tres días teníamos que ir juntos pero tuve que alludar a mi padre con algunas cuentas, también llevé a mamá al aeropuerto ya que Ga-on no quiso abrir un portal para ella, lo olvidé por completo. Ayer me dijo que aprovechariamos el día de hoy para hacer el trámite también.

─¡hay! Me siento culpable ─se quejó Emma─ deviste canselarme y cómo sea acompañar a Gulf ¡lo arruine, por mi culpa el bebé nisiquiera llevará tu apellido!

─ ¿Cómo? ¿Gulf se fue a registrar a mi bebé sin mí?

─ajá, lo lamento Mew, no te digo que lo busquemos ya que quizás ya regresó a casa, ve a tu casa no te preocupes me iré Solá.

Emma se marchó, yo me quedé con unas enormes ganas de llorar. Fui al hotel antes de llegar a casa, fui a decirle a mi padre que ya no trabajaré más para él, empezaré a cuidar a mi familia, mi propia familia, devo areglar todo con Gulf.

Llegué a casa, me paré frente a la puerta de la habitación, traigo con migo un ramo de rosas rojas con una hermosa flor blanca en medio.
───────────────────────

¡Buenas noches! ─dije al entrar─ ¿aún no se duerme?

No... ─respondió Gulf cortante mientras mueve la cuna─ 

¿regístrate a nuestro hijo? ─Pregunté con miedo.

─Lo hiva a hacer, pero el registro estaba cerrado, mañana lo haré sin falta.

─¡Mi vida! ¡mi amor! ¿Enserio lo dejarás sin mí apellido?  ─Gulf me miró por unos cortos segundos y luego volvió su vista al bebé.

─No, tomé tu identificación en la mañana de allí sacaría tus datos.

─hay mi amor bello, iremos juntos ¿quieres? ya no te enojes conmigo bebé ─apapache fuerte a Gulf, besé sus mejillas ─ya no iré más al hotel, le dije a mi padre que dejaría de trabajar para él, te quiero dedicar más tiempo a ti y ami niño y mi papá dijo que no hay problema.

─Lo siento Mew...por lo qué te dije de ser un desconocido, creo que me dejé llevar por el enojo y no maneje bien mis sentimientos.

Nunca podría enojarme con Gulf por mucho tiempo, lo amó y no quiero que piense lo contrario.

─Tranquilo baby, me dolió lo que dijiste pero lo olvidaré, porque te amó mí amor ─coloqué frente a el las rosas, el sonrrio y las tomó

─yo también te amo mi solesito hermoso, primera vez que me traes flores.

─tenía miedo, te enojaste mucho y quería remediarlo, asín que te compré estas flores, aún cuando lo que te iva a comprar heran girasoles pero no habían.

─Tranquilo cariño, me gustan las rosas me gustas tu también ─habló tierno Gulf, dándome poquitos lindos en los labios, los que luego se volvieron más intensos y calientes,nuestros cuerpos se empezaban a calentar, mi bulto empezó a doler.

¿Podemos hacer el amor? ─le pregunté frotandome en él.

●●●●●●●●●●●■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●

Siguiente capítulo ➡️




☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora