¡por fin se encontraron! ─Grita la abuela y me abraza, miró a Mew quién se ve súper confundido.
─Pero mirate, como has crecido bii, hace unos años te mire muy chiquito... y tú madre como está, hace dos años la miré en Buzan, me sorprendió por que Elijhat no envejece,y tu padre también.
─Ja, abuela mi madre esta bien pero mi padre murió hace casi un año..
¡Dios! No puede ser, por que mis mayores temores siempre se cumplen, ahora que hago, Mew está en shok clara mente,no se creé lo que acaba de escuchar.
─lamento tu pérdida mi niño no sabía lo siento cariño.Vayamos a dentro aquí afuera ya está empezando a ser frío ─propone la abuela haciendome entrar dentro de la casa.
Mew nos mira como si no entendiera nada,la abuela me invita a pasar, acepto sin titubear,así no me quedo sólo con él y evitó sus preguntas y reclamos.
─por lo visto, mi nieto no se daba cuenta quien enrealidad heres y yo la cage...─la abuela pone su cara triste.
No abuela, no te preocupes de todos modos se entraría de algún modo.
─¿por qué no le dijiste quien heres desde el principio?
Al principio Mew me odiaba a muerte, y siempre estaba de mal humor... cuando Ga-on me reconoció me alegre mucho, pero Mew no me pudo reconocer eso me decepcionó... preferí quedarme callado mejor.
Suppasit entra y le pide a la abuela que lo dejé sólo para hablar con migo, le suplico con la mirada a la abuela que no me dejé sólo con el, no,no,no aún no estoy listo para enfrentarlo.
─No querido, Gulf está cansado déjalo descansar luego hablas con el. Ven mi niño te llevaré a tu habitación ─Dice la abuela tomándome del brazo.
Llamada entrante 📲
**Kim**─Hola Kim, disculpa que no me despedí de ti...
Kim:espero y no te estés aburriendo, ya casi llego también te llevo ropa, supe que no llevabas equipaje.
─Me acabas de salvar hombre, Gracias.
Me alegra mucho que Ga-on venga para aquí, así no estaré sólo.
─hera Ga-on ¿verdad?─ preguntó la abuela.
Así es, vienen en camino.
─bueno mi niño, está es tu habitación, ve date una ducha y descansa un poco.
¡gracias! Pero voy a esperar a Ga-on, el trae mi ropa.
Así que Ga-on viene para aquí...─habló Mew quién viene llegando dónde estamos nosotros─ eso es raro ya que el viene siempre después de que el cumpleaños de la abuela pasa.
─Ya Mew, hoy no quiero peleas entré ustedes ─se queja la abuela─ imagínate como se sintió bii todo este tiempo viéndolos pelear.
Gulf, dices que Ga-on te trae tu ropa ¿porque? ─preguntó la abuela─
─salimos con prisa y no pude empacar nada de ropa...─la abuela se pone sería y mira a Mew después se quita uno de sus zapatos y con el le pega.
─como es posible que lo trajeras sin ropa, según tu con que se vestirá todo este mes que estará aquí.
¿qué, un mes? ─grito sorprendido.
─lo-lo siento Gulf... Me olvidé de informarte que estaremos un mes aquí.
La abuela halo a Mew de las orejas y lo siguió regañando. El timbre de la puerta sonó una de las empleadas de servicio abrió la puerta, Ga-on entró con su hermana y otros miembros de la familia.
¡Hola abue! ─dijo Ga-on abrazando a su abuela, luego se aserco a mi y me entregó un maletín con ropas.
─que bueno que le trajiste ropa a bii... ya que boo se a vuelto muy tonto.
¡Abuela! ─se quejó Mew.
─¿Ya sabes que Gulf es bii? abue...
¡oh! Ya veo que Ga-on si supo quien heras todo este tiempo ─habló enojado Mew. Yo sólo tomó el maletín y me encierro en la habitación.
Despues de darme una ducha y tomar una muy merecida siesta, desido salír a merodear y ver la clase de personas que frecuentan a los Suppasit. Ya que es el cumpleaños de la abuela, supongo que no hay trabajo por hacer, ─¿me preguntó si todas estas personas son vampiros o incluso si la abuela es vampiro también.
La celebración comenzó, muchos se asercan a felicitarla, ella se ve muy hermosa como anda vestida. Yo por mi parte me puse algo casual, mi plan es pasar menos de tres horas en esta fiesta, también e pasado evitando a Mew todo el día.
─Ga-on se aserca trae con el dos copas con vino, me ofrece una.
Gulf ¿por qué estás tan sólo?
─No conozco a nadie de esta fiesta.
•Gulf después de las 10:00 pm es mejor que no te encuentres aquí ─dice Ga-on─, los verdaderos invitados llegarán a esa hora.
¿qué dices? Estos no son los invitados entonces.
─No Gulf, estas son personas normales, que se convirtieron en cordero ya debes de saber que aquí nada es lo que parece.
Que miedo pensar que estas personas pronto dejarán de existir. Trató de espantar los malos pensamientos que me ponen los pelos de punta.
─¿Ga-on y tu también participaras en esto?
No Gulf, la sangre que tomó es de donaciones a hospitales, ─la compró.
─Genial, te entiendo eso es bueno así no dañas a otros.
Mi estómago empieza a pedir comida, Ga-on me mira y sonrrie.
─Espérame aquí, ahora vuelvo ─Ga-on se va en busca de comida ¿Me pregunto si Mew también participara en esto?
Mientras Ga-on llega, miró a los alrededores, mi mirada se encuentra con la de Mew, el empieza a caminar hacia donde estoy, trató de perderlo pero aún viene tras de mi. Salgo afuera me doy cuenta que no hay donde ir, sólo queda el bosque como último recurso, ya que la casa queda en un lugar solitario.
¡Maldición! ─Esto no esta bien─ salí a toda velocidad directo al bosque, según escuché de los empleados de la casa, el pueblo no queda tan lejos.
Camino muy rápido y sin rumbo, me doy cuenta que Mew ya no me sigue ,me alegro por que Al Fin lo perdí, pero ahora tengo otro problema... no se dónde estoy ¡carajos!
Tres hombres aparecen frente a mí, ambos se asercan y me miran intimidandome.
─¡woo! Mira que lindo y chiquito conejito acabamos de encontrar, ¿te perdiste hermoso? ─pregunta uno de los hombres.
Ninguno me da confianza así que desido ignorarlos y Seguir caminando, pero uno de ellos me agarra de las muñecas.
¡ummm! ─Dice holiendome─ es humano y huele rico.
─Los bellos de mi cuerpo se herizan, el miedo se apodera de mí.
Después de todo dejar que Suppasit me atrapara no es tan malo, ¡donde estás!
─Déjame darle una mordida a esa linda y bien cuidada piel,─dice uno de ellos─ sólo una pequeña.
¡NO SUELTENME, SUELTENME! ─suplico una y otra vez.
Antes de probarlo déjame ver el resto de la mercancía ─uno de los hombres arrancó mi camisa ,ronpiendola fácil mente.
¡MEW! ¡MEW! ─gritó pidiendo alluda, me estaba rindiendo ya que no veía a nadie llegar a salvarme.
¿quién rayos les dio permiso de tocar lo que es mío? ─dice Mew apareciendo de la nada.
Que bueno que apareciste Suppasit...
Bueno gracias por leer mi historia, los vemos en el siguiente capítulo
❤☀️🌻❤
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...