━━━━━━━━━★
Narra Gulf
★━━━━━━━━Nunca e trabajado ya que mi familia siempre tuvo de que vivir, mi padre siempre fue un hombre trabajador y no es que fuésemos ricos pero nuestra economía nunca fue mala.
Pero un día papá enfermo de cáncer en face terminal, tratamos de buscarle medicina pero no funcionó 6 meses después el muere.
Después de su funeral la empresa que mi padre dirijia junto a tres de sus amigos, deside que ya no los nesesita y los retira su ayuda.
En el periodo de enfermedad de mi padre adquirimos una deuda de tres millones de dólares la cual no podíamos pagar.con el dinero que teníamos en el banco sólo logramos pagar un millón, para pagar la siguiente deuda tuvimos que poner en venta la casa y así fue como conocimos al señor Hiruki Suppasit.
El nos ofreció tres millones de dólares por la casa, y los pareció un exelente trató y así logramos saldar la deuda.
Sin deuda que pagar compramos una casa para no alquilar, mi madre desidio trabajar ya que sabía que el dinero que teníamos no duraría mucho.
─El señor Hiruki al conocer muestra terrible situación quiso alludarnos y fue allí donde me recomendó para trabajar con Mew Suppasit.
El me dijo que Mew es uno de los que manda en el hotel y que seguro me trataría con la punta del pie cuado supiera que fui recomendando por él.
Y tal parece se quedó corto con lo que dijo, Mew Suppasit parese odiarme a muerte pero me volveré indispensable para que Mew no pueda deshacerse de mi, aun qué ya llevó 3 meses trabajando aquí no logró caerle bien.
─uff─ Dicen que el que no persevera no alcanza y caerle bien a mi jefe es un reto que me impuse.
Después de un largo día de trabajo me dirijo a mi habitación listo para descansar. En el caminó me encuentro con algunos empleados que me miran como si fuera un bicho raro siendo ellos los extraños,desido ignorarlos y Seguir con mi camino.
Me distraje un momento mirando las fotos colgadas a lo largo del pasillo, en las cuales no se porque pero se me hacen conosidos estos dos chicos. Siento que una mano tira de mi y cubre mi boca impidiendo que grité por alluda, el miedo se apodera de mí intentó escapar pero la fuerza de esta persona es más que la mía.
Quien sea que este tirando de mi me lleva a un jardín que sólo lo ilumina la luz de la luna, pero aún así siento miedo ya que todo aquí es extraño.
Veo que alguien se para frente a mi,pero no logró distinguir quien es, pero aún cubre mi boca.
Gulf, quitaré mi mano pero no grites ¿ok?
─con mi cabeza respondo que si, pero en el fondo tengo miedo de ser lastimado. La persona frente a mi deja libre mi boca, el sonrrie al verme temblar.
Tranquilo Gulf, no planeó hacerte daño ─dijo este saliendo de la oscuridad y enseguida me doy cuenta que se trata del Señor Ga-on.
¡es usted el Señor Ga-on! Uff creí que se trataba de un ladrón o alguien más ─hago reverencia ante el.
¡no, no! No es necesario que hagas eso bii,tratame como amigo.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...