capítulo 49

117 26 0
                                    

Después que hice lo que pude en el hotel, desidi pasar a ver a Emma y preguntar por la salud de mi niña.

Cuando llegue, mi querida amiga estaba cocinando pero no para ella sola, su novio esta con ella.

─Hola Mew ─saludo Jason muy alegré.

─Hola ─respondí─ me voy sólo por unos días y tu ya me estás siendo infiel ─bromee con Emma─ y aparte con un feo.

Jason me miró serio y cómo niño pequeño me saco su lengua.

─niño malcriado ─me burle─ te daré de nalgadas.

─¿Ya te reconciliaste con Gulf? ─pregunta.

─sí, ya todo está bien, ayer dormimos juntos ─presumi─ ya voy de vuelta a quedarme unos días con él, por éso si necesitas algo no dudes en llamar estaré disponible a toda hora.

─¡Bien! ─respondió─ no te preocupes, Jason se quedará con migo, déjalo que aprenda para cuando tengamos nuestros hijos.

Ambos comenzaron a reír, yo les seguí la corriente, me hiva a marchar pero Emma me dijo que los acompañara en el almuerzo y acepté. Después volví a casa en auto porsupuesto, aunque el camino es largo.

Ya casi caía la noche cuando llegue, afuera de la casa miré a Ga-on agarrando la mano de Gulf, enseguida sentí mi sangre calentarse.

─¿Que pasa aquí? ─pregunté pero nadie contestó, bajé la mirada, si con la maleta que lleva Gulf, me pregunto si  quiere irse de mi lado.

Baje del automóvil y me paré frente a el,tome la maleta y volví a preguntar  ¿a dónde vas? Finalmente me miró, me Di cuenta que lloró, sus ojos están rojos.

─¿qué le dijiste a Gulf? ─mi abuela  pregunta a Ga-on.

─juró que no fue mi intención hacerte sentir mal Gulf ─se disculpa Ga-on─  hablé sin pensar.

Así que tu eres el culpable de que Gulf se quiera ir ¿porque rayos se meten tanto en nuestra relación?  ─me siento muy enojado, quiero golpear a este estúpido, pero si lo hago Gulf se marchará.

¡Auch! ─se quejo Gulf apretando mi brazo.

─Mi vida ¿estas bien? ¿te duele algo? ─le pregunto, me preocupe más al ver su buzo color gris llenó de sangre.

duele, me duele mucho ─se expresó─ aún es muy pronto para su nacimiento ─dice al borde de las lágrimas.

─vamos a la clínica del pueblo, es la única que está cerca ─sugirió mi abuela.

─Déjame crear un portal para llevarlo a mi clínica ─se ofreció Ga-on, aunque estoy enojado con él y aún falta que me diga que le dijo a mi Gulf, tengo prisa así que acepte su propuesta sin chistar.

Enseguida llegamos los atendieron, no quería separarme de el, pero el doctor me dijo que no podía entrar con el, besé su frente tiernamente y lo dejé ir, nos pidieron esperar en la sala de la clínica  y tener paciencia, la verdad no es mi fuerte esperar y peor tener paciencia, por primera vez tengo miedo, mucho miedo.

3 horas después salió el doctor, fue directamente a nosotros para informarnos de la salud de Gulf y el bebé.

─Me da alegría informales que todo salí bien, tanto el padre cómo el bebé están en exelente estado de salud. Ya pueden ir a visitar al padre, el bebé tendrá que permanecer 2 meses en encuadora, ya que es muy pequeño aún, esperamos que su condición de vampiro lo allude a mejorar más rápido.

¿Mi bebé es vampiro completamente? ─Pregunté─

─sí lo es ─respondió el doctor─ nació con mucha habré, pero ya le pusimos la fórmula especial para que se sustente, ahora creo que duerme muy tranquilo.

Fui al cuarto donde tienen a Gulf, cuando entre creí que estaba dormido pero despertó por el ruido de la puerta al cerrarse.

¿Te duele mucho bebé? ─le pregunté de forma cariñosa.

─sólo un poco ─respondió haciendo una mueca de dolor cuando quiso moverse.

Me acerqué para acomodar un poco la posición de la cama y busqué una almohada para ponerla en su espalda.

¿Dónde está mi hijo? ─preguntó un poco serio.

─────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora