Mew se acerca para saber, que es lo que está escondiendo pero antes de llegar un toqueteo a la puerta lo detuvo.
Suppasit se acercó para habrir, se congeló al ver a su padre frente a la puerta.
─Nesesito hablar contigo de la boda, vamos tu prometida ya está esperando.
Mew miró a Gulf de forma fija, pero no habló sólo salió de la habitación.
━━━━━━━━━★❧━━━━━━━━
•Narra Gulf •
Después que hablé con Ga-on y que mi
enojó pasará, regresé a la habitación, en si aún el horario de trabajo no termina, pero no me importa si me quiere despedir pues que lo haga, ya a este punto que me valla de aquí, no es pérdida sino ganancia.Saqué el ultrasonido para ver un poco más a mi bebé, aún no puedo creer que tengo un ser humano cresiendo dentro de mí, antes tenía miedo, pero ahora lo veo como una bendición.
Escuchó pasos, pienso que se trata de Ga-on, pero la forma brusca de habrir la puerta me dice que no es el. Mew entra, y Inmediatamente escondo el ultrasonido detras de mí espalda pero el se aserca a querer ver que escondo pero gracias a dios, alguien tocó a la puerta.
El papá de Mew vino a hablarle, se ve muy serio, le pide que vaya con el, no se muy bien porque vino, pero creo que no es por algo bueno.
Después que es se va, guardó el ultrasonido y salgo de la habitación ya que afuera hay mucho alboroto.
¿Qué pasa? ─preguntó a una de las empleadas.
─porfin, anunciarán la fecha de la boda del amo Mew, ─ responde una chica─ que lástima, ya no estará más disponible ─agrega otra empleada.
De donde está el, se olle poco, los empleados aplauden, unos a otros se pasan la noticia y murmuran opiniones.
Mañana se casará el amo, por lo visto tienen prisa ─comentó un empleado.
¿será Qué está de encargo? La señora ─murmuró, una de las chicas.
Ummm, puede ser eso posible, sabemos que el amo Mew no a sido nada recatado ─comentó la cocinera.
¡callense! ─gritó Hiruki, quien llegó en silencio al lugar y escuchó un poco del chisme de los empleados.
Todos los empleados se callaron de inmediato, Hiruki me observó, yo sólo evite su mirada.
Ji-sun, lo está obligando ─comentó de repente, el señor Hiruki─ Mew, el cumple órdenes, mi hermano da muy pocas obsiones cuando de el se trata.
En la vida siempre hay obsiones ─le digo, arrebatandole la palabra─ pero aveces la voluntad y el valor son poco, es un sentimiento hecho sólo para valientes y a su sobrino le faltan muchas bolas.
Lo dejó y me voy para mi habitación, desidido a marcharme, no m e importa si quieren de mandarme o algo por el estilo, pues ya no puedo seguir más en este lugar, a cada paso que doy siento qué me falta el aire.
────────────────
¿Qué haces? ─pregunta Ga-on al verme con la maleta en la mano, tratando de detenerme.
¡YA NO PUEDO ESTAR MÁS AQUÍ! ─Le grito desesperado─ ¡NO PUEDO VER A LA PERSONA QUE AMO EN BRAZOS DE ALGUIEN MÁS! ODIO ÉSTE MALDITO SENTIMIENTO.
Intentó mantenerme en pié pero se me hace imposible, mi cuerpo perdió fuerza y entonces porfin me dejé caer al suelo.
───────────────
Ya no lo ames, Gulf... ese amor sólo te lástima, piensa ahora en él ─dice Ga-on tocando mi barriga─ enfocate sólo en el y verás que lo demás pasará desapercibido.
Ga-on tiene razón, pues ahora hay alguien más importante que yo o que Mew, sólo lo devo cuidar a él o ella, no importa qué sea, estaré feliz.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...