capítulo 54

112 30 0
                                    

Ambos me miraron de forma despectiva. la atención es evidente, sólo los ignore dando media vuelta para marcharme.

─¡Sí hubiese sabido qué tu bebé tenía cita hoy! ─grito la chica logrando que me detuviera─ hubiese cambiado la mía para otro día, te robé el tiempo de Mew y por mi culpa no pudo venir con tigo, ¡lo siento!

La chica se veía realmente arrepentida. Mew por su parte me veía con ojos de cachorro abandonado con un semblante triste.

─No hay problema, no sé preocupe no estoy molesto ni nada por el estilo ─mentí, pues en la mañana si lo estaba, aunque más que enojado, tenía envidia ─devo llegar pronto a casa, me marcharo, adiós ─me despedí, pero nuevamente la chica me detuvo.

─Porfavor Gulf, siento que los tres nos debemos una conversación. Sí me lo permite podemos hablar luego que salga de la cita..."porfavor" ─dijo una vez más, mientras se acerca y toma mi brazo con delicadeza.

─Está bien, estaré en el parque de diversiones evarland, en el café que se encuentra en la entrada ─acepté, ambos entraron al consultorio, Mew no dejó de verme hasta que se cerró la puerta.
──────────────────────

{30 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 }

Media hora después ya estaban llegando al lugar que les indiqué anteriormente, con mi bebé en brazos ya que no quiere dormir en su carrito de paseo.

─Disculpa la tardanza, seguro esperó mucho, el doctor hoy estaba lento ─explicó la chica.

─No hay problema ─dije restandole importancia─ con éste tipo de ambiente es difícil aburrirme.

─El pequeño Suppasit sé durmió ¿porque no lo dejas dormir en el carrito?  ─preguntó la chica mientras se sienta en una de las sillas.

─Hoy No quiere dormir allí  ─respondí, observando a Mew quién se sentó en la silla al lado de ella, sintiendo un poco de celos ya que a mí lado hay una silla libre también

─sólo quiere estar en mis brazos ─respondí simple.

¿puedo cargarlo? ─habló Mew, por primera vez desde que llegó.

¡Woo! Hablas ─dije con sarcasmo─ No te preocupes estoy bien, mi bebé llora cuando desconocidos lo cargan.

¡Gulf! ─me Gritó Mew enojado, el niño se asustó y comenzó a llorar, Mew al ver esto no dijo nada más y sólo se marchó dejándome a solas con Emma.

─Mew no a hecho nada malo ─defendio Emma─ quizás el ya te dijo esto, pero no tenemos una relación física sólo es amistad, también muy pronto los divorsiaremos sólo esperamos que nazca la bebé...Gulf... yo no soy tu enemiga, no me veas como alguien de quién tengas que defenderte ─habló Emma acercándose más a mí─ dime ¿amas a Mew?

─¡Claro que lo amó! No tengo dudas de eso, por éso sigo esperando aquí a su lado, paciente que todo se arreglé, aún lo sigo poniendo antes a el que todo, pero yo, mi hijo, nuestro hijo no somos aun su prioridad y no tranquila nisiquiera e tenido tiempo de culpar a alguien por todo esto, no tengo el tiempo que tienen ustedes para tomarse selfies y hacer recuerdos. Lo siento pero si éso es todo me marchó ya que devo ir a registrar a mi bebé, ya que ni de éso se acuerda tu bonito y perfecto esposo.

Siii, estalle, lo hice, quién se creé para meterse así en mí vida y ¡¿que rayos Gulf?! ─Me abofetie mental mente─ el no es de ella, es tuyo.

──────────────────────────

Los problemas que tienen estos dos, si se arreglarán pero no crean que será tan rápido, pero trataré de no alargarlo mucho.

Siguiente capítulo ➡️




☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora