Temporada 2,capítulo 1

98 17 1
                                    

Después de la cena, Ga-on y Mew pasaron al despacho para hablar de algunos asuntos referentes al hotel, mientras que Gulf se ofreció a alludarle con el aseo de la loza a Livia y así todos desaparecieron dejando a los dos jóvenes sólos.

Hayato tomó la iniciativa de dejar el lugar pero no lo pudo hacer ya que Baeh lo detuvo rápidamente.

¿Qué haces? ¿por que me detienes? ─pregunto Hayato enojado.

No te vayas ─le pidió Baeh─ hablemos.

─No hay nada de lo que tu y yo podamos hablar y para ser sincero, no me importa cruzar palabras con tigo ─respondió Hayato de forma tajante.

Sin dudas el chico lo odia y no es para menos, después de cómo lo trató la última vez, es comprensible.

Bien ─suspiró Baeh y luego salió de la casa para no incomodar más al chico.

───────

En primer lugar ¿de qué hiva a hablar con el? ─se preguntó Baeh dejando salír otro suspiró.

Voy a utilizar mis alas por un momento Sin que mis padres se enteren ─Baeh extendió sus grandes alas de colór negro, las agitó un momento preparandolas para elevarse.

¿Dónde carajos vas? ─preguntó está vez Mew enojado.

─pa-pa a jaja, sólo ejercitaba mis alas un poco ─rasco su cabeza con nerviosismo , Mew fruncio el ceño aún más.

─Adentro, necesitamos hablar con ustedes ─miró con extrañeza Baeh a su padre, de qué exactamente van a hablar ¿acaso Hayato les dijo lo que pasó con Ga-on? o quizás...

─¡Rápido! ─grito Mew sacándole un susto a si hijo quien corrió sin titubeos para adentro de la casa.

────────────────

Ya traje a Baeh ─avisó Mew. Luego Ga-on y los demás aparecieron juntos con Hayato.

¿Qué ocurre? ─preguntó temeroso Baeh.

─Porfavor, di que no  ─suplico Hayato.

─pienso que esto no es lo correcto  ─objeto Gulf poniendo aún más nervioso a Baeh que al parecer es el único que no sabé que rayos esta pasando.

─Es esto o una pelea entre especies, es sólo para mostrar que se puede hacer un lazo aún más fuerte del que ya tenemos ─explicó Ga-on.

─¡JODER! ¿DE QUE RAYOS ESTAN HABLANDO? ─se enojó y la confusión hizo a Baeh explotar.

─No se si sabías que Hayato no es de nuestra raza, no es un vampiro ─habló está vez Livia─ cuando yo me casé con Ga-on ya estaba embarazada, mi hijo es hijo de un hombre que pertenece a la raza de los leones, un tigre de Bengala.

─Sí ¿y? ─preguntó impaciente Baeh─ ¿qué tiene que ver con migo?

El padre lo quiere de vuelta para casarlo con el próximo Alfa de la manada, Hayato aún es menor de edad así que si el padre quiere puede llevárselo. Pero tienen una regla dentro de la manada, sí la hembra o macho está casado, está/ este pertenece a su pareja y nadie puede separarlos... Porfavor Baeh,  casate con mi hijo.

──────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora