Temporada 2, capítulo 3

82 15 7
                                    

Sí no supiera el verdadero contexto de este beso, diría que en verdad me amas ─susurro Baeh tomando de las cintura a Hayato, pegandolo a él sin dejar espacio entre ellos.

─No te hagas ideas que no son, Baeh. Sí tuviera otras obsiones estoy seguro que no llegaría a estos extremos, no me sacrificaria de esta manera ─se quejó Hayato.

─¿sacrificarte? Dices, ¡ummm! Lo dices cómo si fuese yo el que necesito él favor ─recalcó Baeh─ cariño, si a si fuera estoy seguro que no te pediría este favor a ty, ya que para nuestras muchas diferencias yo, si tengo obsiones.

Hayato salió enojado haciendo un puchero, algo que no pasó desapercibido para nadie.

─oye tonto ¿qué te pasa? ─reprendió Gulf a baeh─ ¿porque has hecho enojar a Hayato de esa manera? Traten de llevarse bien, recuerda que van a convivir juntos durante estén casados.

Baeh observó a sus padres por un breve momento, después les dedicó una mirada fría, pero no dijo nada sólo se alejo callado. El sabía que está situación sería todo un reto en su vida y más si ninguno de los dos se llevan bien.

─────────────────────────

Horas después ambos se encontran en el departamento que ahora comparten, no quisieron hacer ningún tipo de celebración, ¿para qué? Si todo es falso.

••••••••••◇◇◇

Tienes un apartamento muy bonito y grande  ─halago Hayato─ mañana lo observare con detenimiento, por el momento me siento muy exhausto, quiero descansar ─comentó esperando que Baeh le indicará cuál es su habitación.

la primera puerta ─indicó Baeh─ puedes descansar mientras salgo un momento para buscar algo de comida rápida.

¡Dios! Baeh, no pienses que comeré comida chatarra ─se quejó Hayato─ tengo una dieta muy estricta, no pienso romperla ─dijo tomando su bolso y después la mano de Baeh.

¿Dónde vamos? ─preguntó Baeh.

─buscaremos un súper mercado para comprar verduras, aceite de oliva y pollo. Prepararé la cena.

Baeh quiso protestar pero no tuvo tiempo, Hayato le metió al coche a empujones y le ordenó buscar el super más cercano.

¡Nooo!  ─lloriqueo Hayato al ver que no encontraron ningún super abierto.

─Tonto, es obvio que a las 12 de la noche no habrían super mercados abiertos  ─río Baeh─ pero heres necio, ni modo. Tocará ir a buscar comida rápida.

─No quiero... si ingiero ese tipo de comida me pondré gordo... feo y nadie me querrá

─Mentira, tú te ves bien en todo momento y estoy seguro que habremos más de una persona que te amara cómo sea que estés físicamente.

espera ─interrumpió Hayato─ ¿dijiste? Habremos, tú ¿me quieres?

Baeh en ese momento se dio cuenta que sin darse cuenta se incluyó en la frase, enrealidad, deve de aceptar que si quiere a Hayato, quizás no de forma romántica pero quizás cómo amigo.

─No te odio tanto, además si quiero que estés bien... sabes Hayato...no tienes que cambiar para cumplir con los estándares de la sociedad o sólo para agradarle a alguien más, estás bien así, te ves bien así.

Hayato sonrío al instante al escuchar esas palabras de la persona que le gusta, su corazón dió un vuelco y empezó a latir muy rápido, una pequeña esperanza de ser querido de verdad por Baeh nació en él, definitivamente haría que este lo quisiera.

vamos por comida ─hablo Hayato─ no importa que tenga un poquito de grasa, la perdere cuando vaya al gimnasio.

─bien, te mostraré cuál es la verdadera comida deliciosa ─aseguro Baeh sonriendo haciendo temblar el corazón de Hayato, definitivamente este hombre sería su perdición.

Minutos más tarde llegaron a un pequeño local, sin ningún tipo de letrero que indicará como se llama o menú para ordenar, Baeh entró por unos 20 minutos mientras que Hayato se quedó fuera recargandose en el auto mientras espera. Minutos después salió con dos bolsas en la mano sonriendo satisfecho.

─hoy, cenaremos delicioso cariño.

Hayato sonrío al instante de escuchar el pequeño apodo cariñoso que le dijo Baeh.

─Va-vamos a casa...umm, tengo hambre ─dijo hayato un poco tímido.

¡Si! Vamos ─Baeh le habrio la puerta del auto a su ahora esposo, colocó las bolsas sobre sus piernas para luego subirse y conducir a casa de un animo exelente.

────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora