━━━━━━━━❧
Narra Mew
❧━━━━━━━━Estoy en mi oficina trabajando aún... le pedí a Gulf que se fuera a descansar primero, ya que no quiero que se extrese y se enfermé.
Afuera escuchó que pasa muchas personas y el ruido me llama la atención. La nana entra y se ve muy preocupada.
¡nana! ¿qué pasa? ─le preguntó...por su cara de preocupación deduzco que es grave.
─Hay mi niño, una tragedia eso pasó...
Nana, no me preocupes dime que pasa..
─A Gulf lo atacaron y hay una mujer muerta...
Inmediatamente salgo de mi oficina, al llegar al lugar veo a Gulf tirado en el piso inconsciente,hay sangre por todos lados, los paramédicos no llegan, esto me está preocupando. Por un momento pierdo la cordura, me olvidó que hay humanos alrededor observando y en un intento desesperado por curar la herida de Gulf trató de usar mis poderes curativos.
─¡No están, funcionando nana! ¿por qué?
Mi padre llega al lugar, mira mis manos cubiertas de sangre.
Mew...¿qué haces? ─pregunta mi padre enojado─
─¡necesito salvarlo, no lo puedo perder padre!
Los humanos observan...No seas tan imprudente ─susurra Ji-sun a Mew.
Ignoro totalmente a mi padres y desesperado le pido alluda a mi nana.
Nana, ¿no puedes curarlo? ─le preguntó a mi nana, ya que ella es la encargada de curar nuestras heridas.
Los humanos son diferentes a nosotros mi niño...pero podría intentarlo...traelo a mi casa.
─Lo tomo en mis brazos y lo llevó a mi auto, la nana se sube también, la casa de la nana queda lejos. Ga-on sabe habrir portales pero no lo veo por ningún lado.
Al llegar a casa de nana lo primero que hacemos es acostar a Gulf en una de las habitaciones. nana dice que la deje sola que ella hará el resto, pero no quiero salir me siento tan atribulado.
Unos minutos después llega Ga-on y el tío Hiruki, los dejo pasar ya que no es momento para una pelea y apesar de todo Gulf los quiere mucho.
Mew, el vampiro qué atacó a Gulf, fue uno de los aliados de Richie nuestros enemigo─Me informa Ga-on.
Kosuke lo atrapó, cuando trataba de escapar por el bosque, después de una buena torturada soltó todo porque sabé ─agrega mi tío Hiruki.
Ya veo, el tiene que pagar por lo que le hizo a Gulf y clara mente Richie está tratando de armar una guerra... todo el mundo sabe que en mi territorio se casa si yo lo permito y a quien lo permito, este idiota está sobrepasado los límites de mi pasiensia.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...