¡MURIÓ! PADRE ¡EL MURIÓ HACE MAS DE UN AÑO! ─Respondió Han Seol, entré lágrimas y sollozos─ sí, quise correr a tus brazos para qué me consolaras, pero tenía miedo de que no me resibieras con mi hijo...se que odias los humanos y mi hijo es uno, se que me vas a reprochar, por que me fui, pero no me dejaste obsiones, tu fuiste quien me acorralo primero.
Richie abrazo a Han Seol, está lloró cómo nunca en sus brazos.
─No te preocupes, mi niña, papá jamás estuvo enojado, nunca te haría dañó, heres lo más importante que tengo en esta maldita vida...me ás tenido angustiado bebé, te e extraño día y noche. Te escondite también que no te pude encontrar, por momentos me desespere al no tener noticias tuyas. ¡Regresa porfavor! ─suplico Richie.
Sí, ─respondió Han Seol─
Ni te preocupes, Gulf está bien, el bebé está bien.
La noticia los tranquilizó, Mew se marchó después de escucharla, pero en el caminó fue interceptado por Emma, quien está preocupada por toda la situación.
¿cómo está Gulf? ─pregunta.
─Dice Richie que está bien, no supe más por que no me dejaron.
Quien te golpeó ─pregunta Emma, acariciando la herida de la comisura del labio de Mew.
Mew, iré ala clínica en unos minutos, si se más de Gulf te informaré ─dice Han Seol, para luego marcharse. Mew también hizo lo mismo, se fue para el hotel, con Emma de compañía.
─────────────────
¿Cómo está Gulf? ─pregunta la abuela─ ¿lo viste?
─No abue, no lo vi, pero Richie dijo que se encuentra bien ─suspiró Mew, cansado y se sentó en el primer lugar que encontró, mientras apoya su frente contra sus rodillas.
─¡Creí, que lo estaba salvando! abuela ─se lamentó Mew─ creí, en la palabra de papá... fui engañado cómo un estúpido.
Sin opinar nada, la abuela entró en busca de Ji-sun. Lo encontró en el despacho junto a una botella de whisky.
─Si me vienes a reprochar algo..."madre",detente no estoy de humor ─enfrentó Ji-sun─
─quizás nunca te conté esto, porque lo miré innecesario, pero en éste punto es mejor que lo sepas.
¡hay, mira mamá, no quiero escuchar uno de tus sermones o anec...
─yo conocí a Han Seol, cuando Gulf está pequeño ─interrumpió la abuela─ mucho antes que los cruzaramos con Richie. Ella llevaba el nombre de Elijhat, por éso no la reconocí hasta hoy, se su verdadero nombre.
─Cuando Richie hera mi pareja y ella desapareció, la buscamos juntos pero nunca pudimos dar con su paradero, pero después de un tiempo paramos, pensamos que ella regresaría cuando ya no aguantará vivir en la pobreza o la sed de sangre...cuando pasó el tiempo y porfin los dimos cuenta de que ya interesaría, entendimos que todo lo hicimos mal. Sabía que Richie odia a los humanos, y le culpe, le reproche que por el nuetra hija se a alejado y con esa excusa todo terminó entré nosotros.
Termine volviendo con mi padre, suplicandole que no me votará, con la llegada de Mew me olvidé de ella, pues pensé que Mew la replanzaria, llenaría el vacío dejado por ella. Pero hoy que la miré llorando y suplicandome, volvi a sentir ésa tristeza de cuando se fue pero con más intensidad, cuando la vi marcharse pude darme cuenta que perdí a mi niña por segunda vez... ¡ella me odia maldita sea! ─exclamó Ji-sun, golpeando con fuerza la mesa, la abuela observa callada sin opinar nada.
──────────────────────────
Fin del capítulo...¿Será malo sentir un poco de lástima por el villano?, aunque se sabé que se merece el castigo 😔, gracias por leer gente, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...