La puerta de la habitación de Gulf se habrio con brusquedad, dos hombres entraron, lo acoralaron en la cama tomandolo de los brazos impidiendo que escapara, uno de ellos le colocó un pañuelo en la boca y nariz, con una sustancia que lo durmió. Calló inconsciente y no supo más.
La noche trascurido y por fin la mañana llegó, Gulf se despertó en un lugar desconocido, con 4 hombres a su alrededor, se encuentra atado de manos y pies y una sinta adhesiva, cubre su boca. Enseguida aparece el señor Ji-sun, se sienta frente a Gulf con sus piernas cruzadas.
─pensaba dejarte ir, perdonando tu vida, pero alguien me dijo, que saves nuestro secreto.
Ji-sun retiro la sinta de la boca de Gulf, asiendolo emitir un sonido de dolor, por la forma tan brusca de quitárselo.
─No, nose de que habla...─señaló con temor Gulf, sintiendo su cuerpo temblar a cada momento.
¡¿me recuerdas?! ─la azafata loca, apareció de la nada, con una sonrisa tetrica.
Ella, a estado con nosotros por muchos años ─rectificó el señor Ji-sun─ se que nunca me traicionaria o mentiría, no es un simple humano, débil y repulsivo cómo tú.
¿Sabes?...Gulf, me llegaste a caer bien, traté de olvidar el hecho de que odio a los humanos, ya que uno de ellos se llevó con el, lo que más amó en la vida y se niega a devolverlo...Mi niña, my hermosa niña. Ustedes son tan egoístas se roban lo que no les pertenece y tenía grades expectativas para ty, si pensaba que serías la excepción ¡PERO NO FUE ASÍ, MALDITA SEAS!
Ji-sun camino al rededor de Gulf, mientras juega con una navaja de plata en sus manos, pero tiene un pañuelo con lo que la sostiene.
¡No pienso decir nada a nadie! Porfavor, porfavor déjeme ir ─suplico Gulf con lágrimas en los ojos─ se lo juro, dejaré a Mew y me iré lejos, porfavor déjeme ir, déjeme ir... Mi madre está sola, sólo me tiene a my...
¿Qué me importa a mí, si tu madre está sola? ─musito Ji-sun con frialdad─ lo deviste pensar antes de meterte con mi hijo o deviste alejarte cuando supiste que existen los vampiros. Mi dever es proteger mi raza, no queremos terminar siendo conejillos de indias en algún laboratorio, de todos modos nadie te extrañará si te mató, sólo tu madre lo hará.
¡SEÑOR, SEÑOR! TENGA PIEDAD, NO ME MATÉ...SI... PIENSE, PIENSE SI FUERA SU HIJA ¿COMO SE SENTIRÍA? ─trató Gulf de hacer entrar en razón a Ji-sun.
PERO NO LO ES, Y NADIE TE PUEDE SAVAR DE ESTO ─dijo Ji-sun tomando del cuello a Gulf para luego tirar de el bruscamente y casi a rastras sacarlo y meterlo en el maletero del coche.
Gulf suplico, imploro por su liberación pero apesar de éso, Ji-sun no tiene compasión y sigue con su plan, pone en marcha el coche, se dirigió a un tipo cómo almacén, salió del auto, entró al lugar y después salió en compañía de un hombre. Habrio el maletero dejando ver a Gulf dentro.
─Aprovecha mi bondad, te lo estoy regalando, sólo nunca lo dejes salír de éste lugar, utilizalo para alimentar vampiros o como tu esclavo, nose has lo qué quieras con él.
Gulf entendió de inmediato lo que el señor Ji-sun trata de hacer, siente miedo por él, pero más por su bebé.
Ji-sun dejó a Gulf en ése lugar y se marchó. Mientras que el hombre bajo a Gulf a la fuerza, llevándolo a un lugar que parece ser una prisión, mientras camina pudo observar a todas esas personas dentro de ésos lugares tan feos, el siente miedo y tristeza al mismo tiempo, no sabe que pasará con él de ahora en delante.
────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...