capítulo 50

123 27 0
                                    

"Nuestro hijo" ─corregí─ a nuestro hijo aún no lo e visto, pero se que lo traerán muy pronto. El doctor los dijo que estará en encuadora por los próximos dos meses, aunque si nuestro bebé es muy fuerte lo llevaremos antes a casa.

El me sigue mirando de forma muy sería, no se que pasó antes que llegará a la casa y pienso que no es el momento para preguntar pero estoy seguro que Ga-on le habló mal de mí. La puerta de la habitación se habrio y la madre de Gulf apareció en ése momento.

¡Mi amor!... Mi niño lindo ─trató de acercarse a Gulf y tocar sus mejillas pero este se alejó.

¿Qué haces aquí? ─preguntó con rudeza Gulf.

─este. Yo... Gulf porfavor, no me saques de tu vida ─suplico Han Seol─ lo que menos quería hera que sufrieras, no tuve más opción que mentirte.

─siempre hay opciones, pero tal parece que todas las personas a mí alrededor siempre están dispuestos a sacrificarme por su propio beneficio.

Ambos agachamos la mirada, y yo me siento culpable. No entiendo que pasó si ayer los reconsiliamos, creí que todo estaba bien entré nosotros que porfin podríamos estar juntos. No sabía nada pero eso lo averiguaria ahora mismo.

───────────────────

¿Dónde está Ga-on? ─le pregunté a mi abuela, ya que con ella no está.

─trayendo café, ¿para.....

Nisiquiera esperé que terminará de hablar, fui directo a la cafetería.

¡vamos! ─mandé, y lo llevé fuera del hospital casi a rastras.

Mew ¡porfavor! ─exclamó mi abuela cuando tiré contra la pared a Ga-on.

Dime con lujo de detalles ¿qué le dijiste a mí Gulf? Es mejor que seas sincero ─sentencie─ porque me conoces bien, no tengo paciencia.

Calmate porfavor hijo ─volvió a suplicar mi abuela. Ga-on me miró con tristeza, comenzó a hablar, mientras lo hace más triste se mira.

─Nunca te había tenido envidia, pero cuando volví a mirar a Gulf y supe que te ama, pensé <que suerte> juro que trate de alejarme y sinceramente dejarlos ser felices pero cuando lo dejaste así nomas, sin alguna explicación pensé que al fin tenía una oportunidad y la tome. Quise ganarme su cariño siendo bueno y atento con él, pero ni aún así se fijó en mí, el te sigue amando igual o más que antes, ayer no lo soporte y aceptó que me pasé, sólo me di cuenta cuando lo miré llorar, entonces el quiso marcharse porque piensa que eventualmente tu lo volverás a dejar, yo termine de instalar ése miedo en el, le dije que tu fuiste con tu esposa...Que no te alegraste cuando supiste de su embarazo y que jamás lo buscaste ahora que el desapareció.

─Porfin entendí porque Gulf está así─

Estaba demasiado enojado mis puños viajaron rápidamente hacia la mejilla de Ga-on, el calló al suelo sobandose la mejilla y mi abuela se acercó a limpiar la sangre que escurria por su nariz.

Mi abuela me grita pero la ignoro, camino a zancadas para llegar rápido a la habitación de Gulf y explicarle todo, no lo perderé otravez.

───────────────────

Cuando llegó y habro la puerta, Gulf está parado en una esquina de la habitación, con el bebé en brazos que nose a que hora lo trajeron, mi padre y la antigua azafata están en otro extremo y papá le súplica a Gulf que no le tenga miedo, no entiendo que pasó.

──────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora