Gulf volvió a la habitación, tan rápido como la mujer desapareció, Mew aún seguía dormido cómo si nada hubiera pasado.
Gulf intentó dormir, le fue difícil pero al cabo de tres horas lo logró, antes le dió vuelta a todo lo que la mujer dijo, pensó en preguntar a Mew y contarle lo sucedido esa noche.
──────────────────────────
La mañana siguiente al despertar, Mew ya no se encontraba a su lado, aunque ya no es de extrañar que no vea a su novio por las mañanas, el entiende que ahora más que nunca deben ser cuidadosos.
Así que sin darle más larga al asunto, Gulf se levantó, se ducho y cepillo sus dientes, con algo de hambre desidio bajar a la cosina a buscar algo que comer.
Al entrar por la puerta, todo el personal que se encontraba allí desayunando, lo miró de forma extraña, cosa qué el ignoro.
Siguió con lo suyo que es desayunar, asi que busco en el refrigerador algo de frutas, ya que ese es su antojo el día de hoy. Después de terminar de cortar la fruta como el quiso, se fue del lugar, más un murmullo de unas empleadas lo hizo detenerse, pero lo pensó mejor y desidio seguir su camino.
Al llegar al despacho, entró cómo siempre lo hace, sin avisar, ya que Mew le dió ése derecho.
¡Jefee! ¡buenos días! ─saludo muy alegré, pero su alegría fue cortada de golpe al encontrarse con Ji-sun en el escritorio.
─no se que clase de modales tengas con mi hijo, pero conmigo no sobre pases tus límites, ¡así que sal de aquí y la próxima vez, toca la puerta! ¡persona inservible!
Sin perder tiempo, Gulf salió del despacho a toda prisa, nunca quiso faltarle el respeto al señor Ji-sun, no es adivino cómo para saber que Mew no estaba allí. Por lo general si sale siempre le avisa, pero esta vez no lo hizo y aunque durmieron juntos, no se dió cuenta cuando salió.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
desidido a saber donde esta su novio, Gulf salio a esperarlo en la entrada del hotel.
11:54 pm.
Sin señal de mew, Gulf ya esta un poco preocupado, sabe que Mew le avisaria si saliera a un lugar largo o aún cerca, quizás hay algo que el no sabé y tal vez Suppasit le de una explicación cuando llegue.
12:12
Gulf esta cansado, a desidido volver a dentro y esperar a que por si sóloMew lo busqué.
Se ducho, sepillo sus dientes y se coloco un poco de crema en su cara y manos, después de éso se fue a dormir o por lo menos, lo intento.
───────────────
La mañana llegó, el sol ya ilumina el día, pero aún no hay ninguna señal de Mew, si vino o no, Gulf no lo sabe ya que no lo vino a buscar.
Desidido a seguir con su dia laboral, se preparo y salió directamente para el despachó pero esta vez llegó sin formar alboroto.
Justo allí se encuentra, guapo como siempre, se mira muy atractivo mientras lee detalladamente aquellos documentos.
─buenos días─ saludo Gulf, tratando de besarlo cómo habitualmente lo hase desde que se convirtieron en pareja, pero al parecer, Mew no esta de humor ya que evitó el beso de Gulf.
─Buenos días Gulf, ven toma asiento... necesito hablar contigo ─ Gulf Asintió y me sentó cómo el lo pidió, esto se volvió algo denso y se nota ya que el lo mira de forma fría y no es por alarmarse más, pero ese lado de Mew le da miedo.
¿Qué pasa mi amor? ─preguntó Gulf en tono cariñoso.
Mew le extendió el contrato que firmó al llegar al hotel, a Gulf se le olvidó que muy pronto se vencía, pero dejó de poner atención a éso ya que tiene la esperanza que Mew lo emplee de nuevo y más ahora que ambos se aman.
─dentro de un mes tu contrato se vence, ─explicó MEW─ todo este tiempo fue de prueba y tu estuviste de acuerdo con eso. Devo admitir que heres muy bueno trabajando y supiste acoplarte bien a mí, y a mi genio, éso es algo digno de admirar...Pero lamentablemente tus servicios ya no serán más requeridos por mi persona, te lo digo antes para que busques otro trabajo, y no estés desempleado al salir del hotel.
No podía creer lo que estaba escuchando, esto deve ser una broma, si seguro éso es...una broma.
─Jajaja, está muy buena tu broma,pero ya deja de jugar, hay muchísimo trabajo por hacer, así que empecemos mi amor ─Gulf río muy fuerte, se levanto para luego acercarme a él y darle un besó en la mejilla.
─Tu, y yo ya no somos más pareja, ─escupió Mew sin tacto aquellas duras palabras─ enrealidad esto, lo nuestro hera parte de la estrategia de trabajo, sólo me estaba beneficiando de nuestra antigua amistad, para hacer más fácil nuestro tiempo laboral, pero ya todo está por terminar y es mejor que ya todo se termine, no te preocupes te daré una carta de recomendación y te aseguro será fácil para ti, allar un trabajo absesible y de buena paga.
Gulf se quedó congelado en el lugar donde se encontraba, tratando de entender todo lo que está pasando, no puede creer que de un día para otro, Mew el amor de su vida lo dejé de amar, noo, éso es imposible.
─yo..tú me amas, me lo dijiste ayer ─se acercó Gulf Mew, pero este no lo dejó.
me lo has repetido muchas veces, como puedes dejar de amarme, así de la nada...no te creo ─argumento Gulf, mientras lloraba frente a Mew, aún así no se acercó a consolarlo ni una sola vez, al contrario salió tan rápido cómo pudo dejándolo sólo.
Siguiente capítulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...