El día siguiente llegó. Después de un día entero en el hospital, Gulf ya se encuentra un poco más calmado pero aún no digiere del todo la noticia.
El doctor llegó para darle el alta, Ga-on aún se encuentra al lado de Gulf, se ve cansado, aunque lo niega.
Llevaremos tu embarazo en este hospital ─anuncio el doctor─ los chequeos serán cada dos semanas, si se presenta algún problema no dudes en venir, cuidate tu y a tu bebé, te daré vitaminas para tu cuerpo, los mareos y vómitos durarán por lo menos 3 meses, y apenas estas en tu cuarta semana.
Después de darle otras recomendaciones, Gulf y Ga-on se regresaron al hotel, entraron a escondidas cuidando no ser vistos.Gulf de inmediato fue a su habitación, no le toca trabajar ya que es día sábado, así que sólo se acostó y trató de descansar lo más que pudo.
─────────────
Entré dormido y despierto escuchó la puerta habrirse.
─Ve a descansar Ga-on,no te preocupes por mi, además anoche no dormimos mucho, recuerda lo que dijo el doctor, devo descansar, tu deverias de hacer lo mismo.
No hubo respuesta por parte de la otra persona entonces Gulf se giró y fue allí dónde se dió cuenta, que la persona que entró no fue Ga-on, fue Mew.
¿estás enfermo? ─preguntó Mew, con aires de preocupación.
No es, de su incumbencia.. ─respondió a la defensiva Gulf─ ¿desea algo jefe? ¿en qué le puedo servir?
Mew no respondió, y sólo salió de la habitación en silencio, a Gulf le extraño el comportamiento de Mew.
━━━━━━━━❧❧━━━━━━━━
•perspectiva de Mew •
──────────────Yo, enverdad trató de mantenerme fuerte, ante todo esto, no quería dañarlo o hacerlo llorar, y su rechazo me duele, pero es necesario hacer esto, por su bien.
━━━━━━━━━
Dos días antes de la ruptura
━━━━━━━━Hoy es un nuevo día, dormir con Gulf a mi lado es simplemente genial, lo amó y no tengo dudas, me encanta verlo dormir, amó verlo sonreír.
────────
Estoy listo para empezar mí día de trabajo de la mejor manera, voy a mi habitación y buscó entré mi ropas algún traje que me guste, la puerta se habré con brusquedad y veo entrar a mi padre que se ve muy enojado.
─¿Qué pasa? ¿porque entras de esa manera? ─preguntó, mi padre me avienta muchas fotos y en ellas puedo ver a mi y a Gulf tomados de la mano y en otras basándonos.
No me importa para nada con quien folles o tengas aventuras Mew, pero ir enserio con alguien como el y contarle nuestro secreto ya es demasiado, corta ya está relación, o acabaré con su corta y miserable vida.
¡NO PADRE! LO AMÓ Y NO LO PIENSO DEJAR ─Mew desafío a Ji-sun, éste lo observó extremadamente serio.
¿Qué te pasa hijo? Acaso ás olvidado tu posición en esta familia, heres el primogénito, mi heredero. Si te quedas con el no podrás darme un nieto, un heredero que siga con el linaje de la familia después de tu.
─Pero padre, lo amó ─confesó Mew─ entiendes, no quiero estar sin él, porfavor no me alejes de él.
─¡Acabaré con la vida de ése humano estúpido! ─amenazó Ji-sun─ te as vuelto débil desde que estás con el, el mal hay que arrancarlo de raíz y no me importa si me llegas a odiarme, tu a mi me debes tu vida.
!NO¡ ¡PADRE, NO LO HAGAS! ¡DEJALO VIVIR! ─suplico Mew poniéndose de rodillas─ ¡HARÉ LO QUE ME PIDAS, PERO NO L0 DAÑES!
─Alejate de el y busca una esposa, sólo asi puedo perdonar su vida, pero si habla de nuestro secreto, no dudare en matarlo.
──────────────────────────Jisun salió de la habitación de Mew, pero ése mismo día lo llamo a su despachó, ya le había preparado una sita con la protegida de Richie, con quien hace tiempo Mew tuvo un noviazgo, pero debido que a Mew le gustan los chicos decidieron romper. La chica sabía perfectamente la situación de Suppasit, lo entiende ya qué pasa por algo similar.
Mew no tiene muchas obsiones, tuvo que aceptar la cita y el futuro casamiento.
Evitó a Gulf por días, no quería verlo triste, aunque el sabía que no podía evitar lo inevitable, en algún momento tendría que hablar con el.
──────────────
Ji-sun preparo la fiesta de compromiso, se encargó de darle la noticia a los amigos cercanos y lejanos, los empleados hablaban de eso por los pasillos, es la fiebre del momento en el hotel y medios que los conocían.
Día sábado...
Mew desidio ir a la habitación de Gulf, el sabé que estará allí ya que es día feriado. Al llegar lo encontró en la cama, se veía cansado.
Se enojó un poco, ya que al llegar Gulf creyó que hera Ga-on, pero lo olvidó al darse cuenta que Gulf había estado en el hospital, se preocupó al pensar que está enfermo y el ni cuenta se da.
No pudo resistirse a preguntar, pero las respuestas de Gulf entraron cómo lanzas y no aguanto entonces tuvo que salír de inmediato de la habitación, con un enorme nudo en la garganta y un dolor en el pecho que lo deja sin aire.
━━━━━━━━❧❧━━━━━━━━
Gracias por leer, ojalá y les éste gustando la historia 😊, bay feliz día
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampirMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...