Una semana después
Narra Mew
──────────────────────────Ya a pasado una semana completa desde que llegamos, debemos quedarnos una semana más para esperar los resultados del laboratorio y ver si la inseminación funcionó.
─¡salió positivo, salió positivo! ─gritó Emma emocionada, saltando de un lado a otro.
¿Enserio? ─preguntó saliendo de la recámara, con mi camisa a medio abotonar.
¡Sii! Serás padre Mew, seremos padres, tendremos un bebé.
La miré con tanta emoción, que también me emocioné y comencé a pensar en muchas cosas, y entonces me acordé de mi bebé con Gulf...creo que me sorprendió y por éso no me mostré entusiasmado en ése momento.
Antes, no hera tan cobarde cómo ahora, tengo miedo, de no poder volver al lado de Gulf y de ser rechazado o de que mi hijo o hija me odié.
¡tendré dos hijos! ─confesé─ mi, la persona que amó, está esperando un hijo mío.
Emma me miró con disgusto y de forma sería se acercó a mi.
No me digas qué la abandonaste, sólo para seguir con está farza.
<Si...> respondí en un tono poco audible.
¿Qué? ¿queeee? ¡¿Acaso estas loco?! ¿cómo pudiste dejarla, con un bebé en camino? ─Emma me atacó con muchas preguntas, se veía muy exaltada y enojada─ ¿ella supo que te casaste? ─preguntó.
¡si! Incluso estuvo en la boda... y no es una ella...es un él ─su cara de sorpresa se hizo presente, sabía que tendría más curiosidad y preguntaría.
¿Quién es él?
─Gulf ─respondí, su impresión fue tan fuerte, que se sentó de inmediato en el lugar que miró más cerca.
¿Gulf? Pe,pero es humano y los humanos hombres no se embarazan ¿cómo es éso posible? ¿cómo estás seguro que es sierto lo del bebé?
─cuando estábamos despidiendonos de los invitados para venir a la luna de miel, me escapé un momento para verlo por última vez, cuando llegue me senté sobre la cama, por que el se estaba duchando, entonces tomé la almohada y debajo de ella encontré un ultrasonido, cuando salió de la ducha y me vio con el ultrasonido en mis manos se asustó y quizo quitarmelo a la fuerza, entonces terminamos forcegeando, el se resbaló, fui rápido para sostenerlo, pero en el proceso mi mano llegó a su vientre y el bebé se movió...me reconoció hasta el punto de reaccionar a mi tacto.
─trate de seguir, pero no pude, mis lágrimas estaban a punto de salir, no pude más y sólo dejé que salieran y rodarán libremente.
Tengo miedo, tengo miedo de que Gulf me odié y que no me dejé conocer a mi bebé, tengo miedo de perderlo y no volver a verlo.
Gulf todavía deve estar en el hotel, así que haremos una llamada rápidamente y aunque sea por celular, le explicaremos todo y puede que no esté de acuerdo con lo que hacemos, pero entenderá que tu, no lo estás engañando ─Emma pensó en resolver todo nuestros problemas, pero ella no save, que esto es más difícil de resolver que con una simple llamada.
mira, mi amiga querida del alma ─le hable de forma cariñosa─ agradezco que quieras alludarme, pero el detalle aquí es, que yo le dije cosas hirientes a Gulf para alejarlo de mí, e incluso le llegué a desir que nunca lo ame.
¡mierda! Mew ¿porque no le explicaste todo desde el principio.
No pude, por que mi papá me amenazó dijo que lo dañaria si seguía en una relación con el.
─y aún así ¿tuviste el valor de dejarlo sólo? entré esa jauría de depredadores.
Sin dudas, no me había puesto a pensar en éso.
─Regresamos mañana a Buzan, si me hubiese enterado antes de esto, ni me hubiera casado con tigo y peor ni me hubiera embarazado...esto es el colmo Mew. ─Emma salió de la habitación muy enojada y muy indignada, la miré salir haciendo pucheros y con el ceño fruncido.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪¤¤¤¤¤¤¤¤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪¤¤¤¤¤¤¤¤▪▪▪
La mañana llegó, pero casi no dormí mucho ya que Emma tardó mucho en llegar a la habitación, cuando volvió estaba medía borracha, entonces la tuve que acomodar en su cama, después de éso me fui a dormir.
Son las 7:34 am, ella programó el viaje para las 8:00am, pero dudo que esté lista para esa hora.
¡Arriba! Levantaatee ─Le pido, pero ella sólo se mueve un poco y volvió a dormir.
¿Emma? ¡EMMA! arriba, ya casi vienen por nosotros y tu no estás lista.
─¡haay! Pero no me grites Mew, me duele la cabeza ─se quejó.
Vamos, ve y lava tus dientes, sólo colocate la ropa y cuando lleguemos te duchas, ─sujeri─ igual, sólo tardaremos dos horas en llegar.
Entonces, con el tiempo limitado salimos del hotel y luego los subimos al avión. El viaje duró poco, en un abrir y cerrar de ojos los encontramos en el hotel.
¡Felicidades! ─exclamó mi padre, y se acercó a abrazar a Emma.
Mi abuela, quién también salió...sólo observó de lejos con su rostro serio y después entró de nuevo al hotel; Pude sentir su mirada de reproche, casi cómo si me odiara. Sin pensarlo fui tras ella, ya que si algo no puedo soportar es que mi abue este enojada con migo.
─¿Cuándo llegaste, abuela?
─hace dos días... sólo vine a despedirme de Gulf, antes que se fuera.
¡mierda! ─pensé─ casi, olvidó que hoy vence el contrato de Gulf.
Le pediré a Gulf, que se quede y lo enviaré con tigo, abuela ─la idea me vino de repente, éso haré.
¡No! ─respondió.
¿porque?...
Gulf, se marchó hace una semana ─respondió.
─────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...