Me encanta que seas egoísta y sólo me quieras para ti, pero no quiero hacerte dañó no estoy seguro si podré detenerme una vez que clavé mis colmillos en ti, he incluso estoy conteniendo mi lujuria, mis ganas de someterte como yo quiero.
─Tranquilo, no soy de porcelana...no me rompere tan fácil.
Gulf se puso de puntitas y sutil mente besó a Mew, un besó apasionado y dominante.
─ya que no puedo tener tus colmillos en mi piel, dame por lo menos tu lujuria, esa es una forma justa de pagarme.
Gulf coloco una sonrisa pícara en su rostro, se aproximó poco a poco y beso nueva mente a su boo.
¡espera, espera! ─detuvo Mew a Gulf ─ mañana tenemos que volver temprano a casa y justo ya casi amaneció y...
─Sí tu no quieres hacerlo, sólo di que no y ya, no hace falta que me des tantas excusas ─habló Gulf un tanto decepcionado, después sólo se fue a dormir.
Al día siguiente Gulf se levantó muy temprano y se marchó rápidamente dejando sólo a Mew en la posada.
Media hora después Mew despertó, se preocupó de no ver a Gulf a su lado, pero leyó una nota que dejó sobre la mesa de noche.
─Nota:
Volví a casa por mi cuenta, no quise despertarte, hay muchísimas tareas que hacer y ya no puedo desperdiciar mi tiempo.
Un sentimiento de tristeza y remordimientos llegaron para hostigarlo, quizás Gulf este enojado.
Se levantó, se colocó su ropas y salió enbusca de un taxi,para volver a casa de su abuela.
Durante el viaje devuelta a casa, Suppasit pensó en lo sucedido la noche anterior, ¿quizás se sintió rechazado por mí? Se preguntó. Se quedó tanto tiempo en su pensamiento, ni cuenta se dió que ya esta frente a la casa de la abuela.
Pagó el taxi, tomó un hondo suspiró y luego entró.
─¡Hola sobrino!─ le saludo kosuke.
Hola ─le respondió Mew devolviendo el saludo.
¿dónde estuviste ayer? No te vi en la fiesta. ─pregunta kosuke tratando de entablar un diálogo con Mew.
─No, no estuve en la fiesta, pase la noche en el pueblo ─respondió Suppasit de forma despreocupada.
¿alguna conquista? ─kosuke está tratando de indagar en la vida de Mew, pero este no lo deja.
─¡lo siento tío! Pero mi tiempo es limitado, nos vemos luego.
Mew se aleja del lugar y deja con la duda a su tío, casi al llegar al final del pasillo, ve pasar a Gulf pero no está sólo otro chico lo acompaña.
¡Gulf! ─Grita Mew, deteniendo el caminar de ambos.
¡oh! mi jefe llegó, te veo luego Zander.
El chico se despidió con un sonoro beso en la mejilla, esto hizo enojar a Mew.
¡Ey! Se quejó Mew muy molestó ─ya ¡LARGÓ!
Lo siento, sigue con tu trabajo si necesitas algo más, no dudes en buscarme.─agregó Gulf y luego caminó en dirección de Mew.
─¡Camina! Y deja de ser tan evidente, si algien se entera de lo que tenemos estaremos en problemas.
─¡Te besó! ─replicó Suppasit.
─En la mejilla ─contestó kannawut.
<Pero fue un besó> por que lo dejaste que hiciera éso.
─¡ach! Deja de ser tan paranoico, sólo se despidió nada más.
Mew jaló a Gulf a una de las habitaciones, al ingresar serro la puerta con seguro.
─No dejes que nadie, absolutamente nadie te bese aunque sea en las mejillas.
─No dejaré de ser cortés, sólo por cumplir un capricho tuyo ─sentenció Gulf.
─¡No compartiré lo mío con nadie!
─Mew habló de forma posesiva y trató de besar a Gulf pero éste se alejó, aun asi fue imposible Mew se apoderó de sus labios.
─¡auch, auch!─ Se quejó Mew, después que Gulf aremetiera con fuerza un golpe en su entré pierna.
Ahora si quieres estar con migo...─bajó un poco Gulf para ver a los ojos a Mew─ ja, idiota, no soy tu marioneta o uno de los hombres con los que te acuestas, éso de que me quieran a ratos no es lo mío.
Gulf se compuso la ropa y salió cómo si nada de la habitación.
─¡ah, mierda! Si estaba enojado...duele mi pilin.
Mew se quedó unas horas en la habitación, el golpe de Gulf lo dejó mal y reponerse le está costando un poco.
El resto del día no miró a Gulf, al llegar la noche tomó la decisión de arriesgar su vida por entrar en la habitación de Gulf a escondidas.
Lo esperó por una hora, hasta que llegó. Al entrar lo miró con sorpresa y fruncio el seño.
¿Qué haces aquí? ─le pregunto en tono serio─ confías mucho en tu inmortalidad Suppasit.
─Siento...perdón por rechazarte ayer...─Se disculpó Mew─ aún desconfío en mí mismo.
─Sí, te perdonó ahora largo,quiero ir a dormir. ─buscó Gulf su pijama.
Enverdad lo Siento, no quiero que estes enojado con migo, enverdad lo siento cariño, perdón ─Suppasit abrazo por la espalda a Gulf.
─Haaa, está bien...te perdonó ya no te evitare ni estaré enojado.
Mew le robó un besó pero está vez Gulf le siguió la corriente y se dejó llevar por el momento.
sin darse cuenta ambos ya se encontraban semi desnudos sobre la cama, besándose y acariciandose.
Suppasit baja hasta el cuello de Gulf y deja besos mojados sobre el, con algunas marcas.
Gulf cubre su boca tratando de no hacer mucho ruido, ya que la familia de Mew aún está en la casa.
─trataré de ser gentil, más que la primera vez que lo hicimos ─afirmó Mew, Gulf asintió con la cabeza dándole permiso para seguir.
Fin del capítulo, gracias por leer perdón por la tardanza en actualizar 😁
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...