-Narra Mew
Me encuentro en un campo de girasoles gigante, miró a mi alrededor buscando a Gulf pero no esta, corro pero no llegó a ningún lugar, es como si sólo yo existiera en este lugar.
¡Mew hijo! ─Me habla mi padre.
─papá, donde estamos ─le pregunto.
─Escuchame mi niño, no tengo mucho tiempo me tengo que ir ─dijo tomando mis mejillas─ vive tu vida cómo quieras, se feliz y Perdóname por todo lo que te hice y quiero que sepas que te amé mucho, yo enverdad te amé mi niño, cuida a tu familia, amala y protejela de todo y todos, dile a Han Seol que no me odié, que la amó a más que todo en el mundo, que me perdone por ser un padre tan basura.
Escuché todas las palabras que me dijo, quise preguntarle que está pasando, pero sin aviso el desaparece, todo se vuelve negro. Escuchó a alguien llorar, su llanto se hace más fuerte y puedo reconocer a Gulf, corro y sigo su voz hablandome.
Habri los ojos, siento su mano y la aprieto.
¿porque lloras mi amor? ─le pregunto y el me mira y comienza a llorar con más fuerza. Lo halo con fuerza y lo estrecho en mí pecho mientras lo habrazo.
─Tenía miedo, mucho miedo de que no despertaras, tenía miedo de que me dejaras ─confesó entré hipidos.
¿dejarte? Eso jamás ─asegure─ eres mi vida entera, pienso quedarme a tu lado así no me quieras ─traté de sonreír pero fui detenido por un dolor punzante.
El doctor entró y se asombro de verme despierto y con Gulf en mis brazos, todos me contaron lo que pasó, entonces recordé que horas antes alguien me atacó.
2 horas después
Quien te atacó fue la azafata loca pero ya la an atrapado ya, no te preocupes ─informó Ga-on─ también, fue quien atacó a Emma, pero creo que no actuó sola ─aseguro─
─Pidele a mi padre que investigue, después de todo hera su empleada seguro el podrá llegar al fondo de esto y descubrir quién es su aliado.
Todos se miran entre sí, noto sus miradas incómodas, es evidente que hay algo que no me están diciendo.
¿Le pasó algo a mi papá? ─preguntó directamente.
─No... No te preocupes, recuperate Mew, investigaremos todo con, con mi tío ─aseguró Ga-on y después se despidió y salió de la habitación.
─Muy bien, gracias Ga-on muy pronto saldré de aquí y me aré cargó de todo.
Mi abuela, mi tío Hiruki y kosuke me acompañaron por un rato más, pero tenían mucho trabajo en el hotel y tuvieron que regresar. Es raro, porque en todos ellos veo la misma mirada, es cómo si estuvieran tristes y no logró descubrir porque.
─Mi amor, devo de ir a casa pero regresare lo más rápido posible, devo de ir por el bebé.
─perdón ─le dije, acordándome de lo que pasó hoy por la tarde, de lo mal que me porte con el.
─ya te perdóneme, pero aún estoy un poco enojado ─refunfuño Gulf molestó─ aunque para ser honesto, me dolió el que me acusaras injustamente, pero esta no es una discusión para un hospital, hablaremos cuando estemos en casa.
Gulf salió sin desir nada más. Por mi parte y aprovechando el momento a solas con migo mismo, me puse a reflexionar, sobre todo un poco y creo que está es una nueva oportunidad para cambiar, tanto de vida, cómo de hábitos, necesito ser mejor para las personas que realmente me importan.
♡♡♡♡
Siguiente capítulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampirosMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...