Un mes después
La nueva mañana llegó y ambos chicos se preparaban para llegar a la universidad.
¡sal rápido del baño! ─grito Baeh a Hayato que hace una hora entró y aún no sale─ si no te apresuras entraré y no me importa si estás sin ropa ─amenazó.
¡ya! Que desesperado heres ─se quejó─ espera ─dijo intentando entrar nuevamente.
¡A no! ─exclamó Baeh tomando a Hayato de la cintura para detenerlo.
Jajaja olvidé mi cartera de cosméticos dentro ─explicó entre risas.
¿Qué es ese olor que sale de ti? ─preguntó Baeh olfateando el cuello de Hayato.
─Yo no huelo nada ─aseguro Hayato─
Ummm, que delicioso ─murmuró─ tu sangre, tu sangre huele delicioso.
Los ojos de Baeh se tornaron rojos, sus colmillos salieron también, estaba apuntó de perder el control y morder a Hayato.
¡Baeh! Sueltame, Baeh su-sueltame ─pidió temeroso el menor.
Déjame morderte, déjame comerte ─suplico Baeh.
El Estado de Hayato también no hera el mejor, empezó a sentir calor de más, las manos de Baeh sobre su cintura quemaban pero no las quere lejos, su lado racional también se estaba yendose al carajo, el quería, no, el deseaba desesperado ser mordido por Baeh.
¡ah~ah! ─detente, detente Baeh.
Gimio más al sentir cómo Baeh apretó su entre pierna y luego lo acaricio.
Di que sí cariño, déjame comerte ─sólo eso vasto para perder todo su juicio y caer ante la provocación de Baeh.
Sii,sí, quiero ser comido por ti ─acepto Hayato entre gemidos y espasmos.
¡Baeh! ─yamaron desde la puerta, grito que hizo al chico volver en sí y darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, también observó a Hayato medió desnudo y con su respiración agitada.
¡mierda! ─dijo poniendo sus manos en su frente, camino hacia la puerta y le habrio a Gulf, quien lo miró extrañado.
Pasa papá ─dijo sin mirar a los ojos a Gulf─ ve y alluda a Hayato después te explico ─le pidió Baeh a su padre y después se marchó.
Gulf camino a pasó apresurado a la habitación, allí encontró un Hayato con su ropa desaliniada y un poco agitado.
─¡Cariño! ¿qué pasó? ¿te hizo algo Baeh? ─preguntó desesperado Gulf.
─Es-estoy bien ─contestó el chico─ ¿Baeh?
─creo que se fue a la universidad ─respondió Gulf─ levantate bebé, vamos a la cosina, te are un té.
╚═══════ஓ๑ ๑ஓ══════╝
Baeh salió a prisa de su departamento, con una erección presionando su pantalón que se volvía molesta cada vez más.
─Desnudate ─exigió ala chica frente a él─ saves qué, mejor sólo quítate esto ─sugirió despojando a la mujer de sus pantis y con fuerza la subió sobre él, está enredó sus piernas al rededor de sus caderas, se quejó al sentir el grueso miembro de Baeh entrando en ella.
En el sillón mas cerca dejó caer el cuerpo de la chica, empezó a moverse con brusquedad sin una pizca de delicadeza, se prendió más cuando miró a Hayato en esta, sus colmillos salieron una vez más, acercó la mujer a su boca y la mordió.
¿Cómo sabrá su sangre? ─se preguntó─ ¿pero que rayos me pasa? ─se preguntó nuevamente asustado por los pensamientos que acaba de tener.
─¿Qué te pasa bebé? ─preguntó la chica.
─No es nada Hirene ─respondió dejando un casto besó en sus labios.
─soy tu novia, puedes desirme lo que sea, te escucharé ─se ofreció la chica.
Parale un momento ─interrumpió Baeh─ no soy tu novio, sólo somos amigos con derechos ─le recordó.
─¡Come mierda Baeh! Llevamos un año cojiendo y todavia dices que somos sólo amigos, tu heres mío y yo soy tuya ─grito histerica la chica.
─Entonces es mejor que no los volvamos a encontrar ─dijo Baeh─ dejé claro desde un principio que me gustaba alguien.
─Está bien bebé, pero no me dejes, te lo suplico ─rogó la chica.
─heres una maldita loca ─le dijo Baeh y la volvió a besar, esa noche la pasó con la chica, no quería regresar a su apartamento, no por hoy.
──────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...