capítulo 26

139 33 3
                                    

Estas muy pálido ─comentó Mew─ ven, levantate vamos al doctor, dijo tomandolo del brazo para levantarlo

De forma brusca, Gulf se soltó, pues sabé que si lo lleva al doctor se dará cuenta de su embarazo, ahora más que nunca deve salír del hotel y alejarse antes que su barriga empiece a crecer, ahora más que nunca deve proteger a su bebé.

────────────────

¿Qué pasa? Si estás enfermo, es mejor que asistas al médico ─Mew habló muy enojado.

ya fui al doctor ayer ─respondió Gulf ─ me dieron medicamentos, no es algo de preocupación, muy pronto estaré bien, además ya tengo suficiente con Ga-on diciéndome todo el tiempo que devo de hacer esto y esto otro...

¿fuiste con Ga-on? ─interrumpió Mew, tomando a Gulf un poco por sorpresa.

¡Sí,  así es! ─respondió Gulf, de forma cortante y seca.

La expresión de la cara de Suppasit, cambió drástica mente, y en un arranque de celos, tomó a Gulf de los brazos dejándolo totalmente inmovilizado.

─No pierdes tiempo, para correr a los brazos de mi primo ─balbuceo Mew enojado─ ni pienses, que te dejaré para  él, tu eres mío y sólo mío ¿entiendes?

¡Déjame, sueltame! ─gruño Gulf sintiendo la presión en sus muñecas─ yo, ya no soy tuyo, tu me dejaste libre, ahora  muy poco te deve de importar lo que haga, donde y con quien.

─¡ja!, porfavor, ni aunque te follen  duró y gustosamente, me podras olvidar ─fanfaroneo Mew ─ tu cuerpo, se derrite bajó mi tacto, se que me amas Gulf...

Sí es sierto que aún lo ama,pero Gulf no lo admitirá, es injusto que Mew se quiera llevar con el su dignidad también.

─para ty, fue posible olvidar en un día... acaso crees que éso es imposible para mí también─ Gulf trato de mirar a Mew con indiferencia, dándole una mirada sería y sincera.

Mew trató de besar a Gulf por la fuerza, buscando en el, el amor qué aún siente. Al principio fue correspondido, pero Gulf tomó consciencia de lo echó y por siguiente mordió los labios de Mew, quien al instante se separó.

¡aa! ─se quejó Suppasit del dolor, soltando a Gulf, quien escapó de inmediato.

Ga-on pasaba por el lugar,  observó cómo Gulf salió enojado del despacho de Mew, entonces desidio ir tras el.

────────────────

¿estás bien? ─preguntó Ga-on, logrando parar el caminar de Gulf.

─s-si, estoy bien, no te preocupes ─contestó Gulf, algo nervioso.

¿Ya desayunaste? ¿tomaste tu vitamina? ¿cómo te as sentido hoy? ─Ga-on tomó de las mejillas a Gulf y se acercó a él un poco, esperando una respuesta.

─Sí, ya hice todo éso, es, los olores me molestan un poco pero por lo demás está bien.

Gulf agarró a Ga-on de la sintura, regalandole una sonrisa.

Emna, quien pasa por allí para llegar al despacho de Mew,observó la escena de lejos, los miró por un rato y los actos de Ga-on le parecieron lindos.
───────────────────────

¿Ga-on es pareja de Gulf? ─preguntó directamente a Mew quién le miró de inmediato.

¿porque lo dices? ─preguntó Suppasit.

Los vi muy cariñosos, ¡que lindo! ─exclamó la chica, agena de todo lo que pasa entré Mew y Gulf.

¿donde están? ─preguntó precipitado, la chica miro el enojó puro en los ojos de Mew, ése rojo intenso que hace a cualquiera tener miedo.

─Están en... ─La chica duda, un presentimiento le alerta y le alienta a no decir nada.

─¡¿DÓNDE ESTÁN?! Maldita sea─ grito Mew, acercándose a la mujer.

Están en el patio de al lado, pero para está hora es probable que no estén allí.

Mew salió asotando la puerta con fuerza, dejando a la mujer total mente sola. Caminó directamente a la habitación de Gulf, entró sin avisar asiendo que Gulf escondiera de golpe lo que antes tenía en las manos.

Mew se acerca para saber, que es lo que está escondiendo.

─────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora