❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Veo que mi azafata baña de vino a Gulf, me enoja por que no se fija en lo que hace. Aunque es la primera vez que comete un error, enojado le digo que se retire.
Me levanto de mi asiento y veo a Gulf tratando de secar su traje con unas toallas de papel y eso me desespera aún más.
Gulf, quítate tu ropa ─Gulf me mira confundido─ es una orden.
La azafata aún no se marcha y por el color de las Mejías de Gulf, deduzco que siente pena.
─¡Largo De aquí!─ le grito para que salga.
Si si, señor ¡lo siento! Disculpeme.
Te doy 5 minutos para que desaparezca o te tiró del avión ─Gulf me ve con miedo, trató de acercarme pero el retrocede
─Y tu ¿qué esperas para cambiarte?, ve por tu ropa.
Este me mira y me pregunto ¿que pasará?
Disculpe jefe,pero por las prisas no empaque ropa...y... pues sólo este traje tengo.
Me doy cuenta que yo tuve la culpa en parte de esto por que no le dije que veníamos lejos y que necesitaba ropa.
Alcanzó mi maleta de mano y sacó un traje casual que siempre caminó y se lo doy.
─no jefe, puedo llegar así hasta Seúl y comprar ropa allí ─dice Gulf rechazando mi ropa.
Oye como crees que vas a andar con esa ropa mojada, te vas a enfermar. por nesio no te dejaré descansar.
─lo amenazó para que seda a ponerse la ropa, pero veo que no funciona así que no queda de otra.
Jefe ¿qué hace? ─e desidido ponerle la ropa yo, ya que no quiere hacerlo por su cuenta. Me acercó a el y le empiezo a quitar el sacó, pero su expresión al acercarme me llama la atención.
¿Te pone nervioso tenerme serca Gulf? O ¿me tienes temor?
─n-no─ dice tartamudeando un poco, me acercó más y desabrocho su camisa y el se sonrroja, lo miró pero el evita mi mirada y su piel queda ala vista, el es tan lindo, tan perfecto.
Sin querer mis labios tocan su cuello y un pequeño gemido sale de sus labios, se mueve rápido y se separa de mí.
¡lo,lo siento jefe! Yo haré el resto, voy a ir al bañó.
Verlo tan tímido me provoca seguir molestandolo, sus labios me llaman la atención y quiero besarlos.
Mi cuerpo se mueve por si solo, veo que no me rechaza y eso me alienta a seguir..
¡oh! Mis manos traviesas quieren recorrer su cuerpo, y mi lengua quisquillosa quiere sentir el sabor de su piel. Pequeños gemidos que salen de su boca me hacen que me exite aún más.
(Jadeos) ─¿te gustas, te gusta lo que estoy asiendo Gulf? ¿Quieres que siga?
S-si siga, siga ─responde y yo me habro pasó con mis manos.
Beso su cuello, bajó hasta su pecho dejando rastros de saliva en el caminó.
Con mi boca muerdo sus pesones, mientras que con mis manos alcanzó su trasero tocandolo y apretandolo.─Falta poco para llegar a Seúl, pero casi estoy en mi limite.
Lo coloque de espaldas sobre una de las sillas, bajé sus pantalones hasta las rodillas,y los míos igual. Metí lo mío lo más profundo que llegará, el soltó un sonido de dolor, pero despues esos mismos sonidos se convirtieron en gemidos de placer.
─¡ah! Señor, más lento porfavor...
Llámame Mew, sólo Mew ─le ordenó, eso de señor o jefe no me gusta si es Gulf quien lo dice.
Me aserco a su cuello, el holor de su sangre me atrae pero no quiero hacerle daño, así que me separó de el antes de que sea tarde.
─El avión ya tocó suelo, en cualquier momento la azafata entra, subo los pantalones del chico tan rápido como puedo.
─ya sabes todos mis secretos quiero estar con tigo si tu me lo permites... puedes ser mi amante sólo te tendré a ty.
Me detengo para esperar su respuesta, el me mira fija mente, sin responder se colocó de nuevo su camisa.
creí que me diría que si, pero su respuesta fue inesperada ya que ninguno de mis amantes se negó.
La azafata entra nuevamente y los avisa que ya llegamos a Seúl; Gulf se sonrroja y nos da la espalda.
Ponte la ropa, te esperare en el auto no tardes ─le digo saliendo del avión.
─Creo que cometí un error...
❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈
Narra Gulf
━━━━━━━━━★Justo ahora acabo de tener sexo con Mew, mi amor de toda la vida, después de terminar sólo me está tratando como uno más de sus amantes del montón..
Me apresuró a cambiarme aunque no quiero salir, no después de lo que Mew acaba de hacer me siento decepcionado, aún qué la verdad si me gustó estar con el, fue mi primer beso y mi primera vez..─suspiró─ esto no debe pasar de nuevo.
─Desido olvidar lo que paso,salír como si nada pasó.
─¿por qué tardaste tanto? ─me pregunta Mew.
Siempre me tomó mi tiempo para estar impecable. Me siento al lado de Mew y me acomodo, estar tan cerca me pone nervioso.
¿Tienes negocios aquí? ─le preguntó ya que no se bien que hacemos aquí.
─Mi abuela cumple años hoy... habrá una fiesta.
En el momento no me dijo cuenta, pero después me acuerdo que la abuela me cuidaba bien de chiquito. Hojala y no me recuerde, eso sería un problema.
─vamos a casa, nos queda un largo camino por recorrer ─ Mew me sonríe y me guiña un ojo.
Idiota, ─susurro─ no se si me escuchó, pero igual ya no importa.
Llegamos a la casa, está está muy alejada del pueblo sin dudas fue un caminó largo, la noche ya está por caer.
Nos bajamos del auto, una señora no tan vieja sale de la casa y pide a sus empleados que salgan a traer el equipaje.
Mew corre muy feliz y la abraza...hasta estar serca logró distinguir bien su rostro, retrosedo para evitar que ella me miré.
¡oh cariño trajiste a tu novio! ─Dice muy alegre la abuela.
─No Abu, no es mi novio es mi secretario.
Como hera de esperarse, el nisiquiera me ve como un posible novio...siento tristeza.
─Lo siento, lo siento esque dijiste que venías con alguien especial pensé que con tu pareja.
Bueno Abu, si es especial el sabé todos mis secretos...Gulf acercaré..
Mew me pide que me acerque, pero algo me dice que es mala idea. El me hala y me lleva frente a la abuela.
─abuela, el es Gulf kannawut mi mejor empleado.
¡por fin se encontraron! Bii mi niño hermoso ─Grita la abuela y me abraza, miró a Mew quién se ve súper confundido.
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...