★━━━━━━━━━
Narra Mew Suppasit
━━━━━━━━★Después de que Gulf saliera de la casa escapando de mi, lo perdí. Lo busqué por todo el bosque me preocupé al no encontrarlo.
Momentos después escuché a Gulf gritar mi nombre, sin perder tiempo me apresure a llegar.
¿quién rayos les dio permiso de tocar lo que es mío? ─digo apareciendo en el lugar.
─je-jefe es suyo, no sabíamos se lo juro, jefe disculpe.
Veo que uno de los hombres tiene las manos de Gulf atrapadas, al verme lo suelta.
─Si le tocaron siquiera un centímetro de su piel, los mataré sin contemplaciones ─digo y estos suplican por su vida.
Me doy cuenta que Gulf no tiene la camisa, está a su lado rota,eso me pone furioso.
Atacó al que antes tenía agarrado de las manos a Gulf y lo tomo del cuello, sus pies cuelgan en el aire, clavó mis uñas y el hombre muere al instante.
─Si alguno de ustedes vuelve por mis tierras los mataré.
Los inútiles salen huyendo, me aserco a Gulf, el está nervioso.
¿estas bien? ─le pregunto a Gulf quien está aún en la fría tierra.
Gulf levantate, vamos a casa ─le digo tratando de tomarlo del brazo.
¡NO! Sueltame, alejate ─Gulf sale corriendo nuevamente, no me quedo de otra, que atraparlo contra el piso para que no salga mas de los previos de la familia.
lo tomó de sus manos y me subo sobre el.─tranquilo Gulf, ati jamás te haría dañó, ven con migo.
─¡vete al infierno! ─Dice de forma agresiva.
Jajaja, cariño yo ya estoy en el infierno, acaso no ves el mundo en el que vivo, ya levantate y vamos a casa.
─no iré con tigo ─Dice Gulf haciendo un pequeño puchero.
¿por qué?,quieres que te dejé aquí sólo, para que algún lobo te coma...
Los lobos de por aquí son muy feroces y tienen unas largas garras y dientes muy afilados ─trató de hacerle miedo.
¿e-enserio?... ser comido por un lobo... umm no suena tan mal, ¡lo prefiero a estar con tigo! ─Gulf habló enojado.
─ok cariño─ dejó libres sus manos y empiezo a caminar dejándolo atrás. Me pierdo de su vista escondiéndome para observar que hace.
<<auuu>> empiezo a hacer sonidos de lobos, Gulf se asusta y sale corriendo.
¡Auch! ─se queja del dolor ya que se estrelló contra un árbol de pino.
─¡Gulf, Gulf! ¿Estás bien?─ le pregunto corriendo hasta el.
─El pié...el pié me lo lastime auch, auch.
─¿Duele mucho?─ le pregunto.
¿por qué me dejaste sólo y te fuiste?, venía un lobo para donde estaba y tu desapareces, ya no te aguanto, ya no quiero estar aquí, me marchó enseguida salga el sol, no ojalá el sol los agarré en el bosque y desaparescas, ya me...
Lo tome de las mejillas y le planté un gran beso, un beso intenso, quitándole la posibilidad de hablar...¡ah! Esa boca me vuelve loco.
─¡ummm! ¡umm!, no puedo, no puedo respirar ─se quejó Gulf, tratando de normalizar su respiración.
Después de eso Gulf me miró con ojos feroces, muy enojado.
─¿estas enojado bebé? Lamento no haber llegado antes.
─ja, que se puede esperar de alguien que me dejo esperando por 16 años y nunca llego...por sierto ¡no vuelvas a besarme! Majadero.
Gulf se levanta, sale caminando, cojeando un poco. Me da la espalda, ignorandome por completo.
─Gulf, vamos a un hotel no es bueno que vuelvas a casa ahora...
El chico me mira una vez más con ojos feroces, pero aún así se ve hermoso. Me despojó de mi sacó y se lo brindó, al principio no quería aceptarlo, pero cómo siempre logré convencerlo.
Trate de quedarme quieto y no desir nada, mientras Gulf trata de caminar bien.
─No, no aguanto verte caminar asi ─lo levantó en mis brazos, y lo cargó hasta el pueblo. Cómo pueden imaginar...Gulf me grito de todo en el caminó, aunque creo que soy masoquista o estoy muy enamorado, por que me gusta hasta cuando se enoja.
Después de caminar por casi una hora logramos llegar al pueblo, puse a Gulf sobre la tierra y buscamos una posada en la cual quedarnos.
─¡Hola buenas noches! Necesitamos dos habitaciones.
El hombre que atiende nos mira con curiosidad, observandonos de pies a cabeza.
¿pelea de pareja? ─pregunta─ por eso habitaciones individuales.
─No,no─... somos... no ─tartamudeo Gulf, muchas veces.
¡Así es! ─le respondo antes que Gulf─ mi novio se enojó con migo y me quiere castigar.
Lo lamento, ─dice el hombre─ pero sólo hay una habitación disponible.
¿con doble cama? ─pregunta insistente Gulf.
─No, sólo tiene una cama... y si se quiere marchar y buscar mas posaderas le informó que está es la única que hay.
─ash, dice Gulf quejándose.
La tomo ─le digo─ nos quedaremos con ella.
Gulf guarda silencio, pero se ve molestó.
Subimos hasta la habitación, juntos ingresamos en ella, ─feliz noche─ dice el hombre con una muy grande sonrisa en su rostro, para luego marcharse.
Me lanzo sobre la cama y me quedo sobre ella acostado <<vamos, acuestate bii, no muerdo>> ─le digo sonriendo.
El se sienta en el borde de la cama muy tímido, me levanto para acercarme a el y lo tomó de la cintura,pero lo siento alejarse.
¿qué pasa? ¿Me temes? ─le pregunto.
No,para nada no te temo, ─me responde mientras se sonrroja, pero lo siento temblar bajó mi tacto, trató de deslizar mi mano bajó el saco pero el la detiene.
─No seré tu amante jamás, así que no busques más de mí.
¡oh! El momento en el que estuvimos en el avión, utilicé mal esa palabra,lo que quería decir es que fueras mi pareja... yo,yo nunca e tenido una por eso no pude expresarme bien ¡lo siento!
─déjame decirte que heres muy malo comunicandote con las personas Mew, de todos modos lo que pasó en el avión es un error, y no dejaré que se repita.
¡oh vamos Gulf!, recuerdas que antes de niños nos queríamos mucho, tu siempre estabas tras de mí ¿lo recuerdas?
─Yo,yo te recuerdo todo el tiempo, pero tu parese que te Olvidaste de mi... las promesas que hiciste.
De echó yo siempre recordé a Gulf, no se por que razón no lo reconocí antes quizás fue por el odio que le tenía a mi tío Hiruki y que fue recomendado por el... Miré a Gulf como mi enemigo cuando no es así.
─No regresé...por qué tenía miedo de que no aceptaras lo que ahora soy, aún tengo miedo de dañarte si alguna vez pierdo el control.
Siempre has sido lo más importante para mí, me enamoré de nuevo de ti sin saber quien realmente heres.
Incluso si me rechazas ahora, pero te quedas a mi lado me haría bien, sería difícil no querer besarte pero es un precio que pagaría para no perderte.
Mew le confesó a Gulf como realmente se siente, pero rodea su mente el miedo a ser rechazado y más por que anteriormente se equivocó con Gulf.
Gulf miró fijamente a Mew por un largo momento, sin pronunciar palabra alguna.
Vamos haber si Gulf acepta a Mew... gracias por leer hasta el siguiente capítulo cuidense...❤
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...