Ayer me encontré con ése chico muy lindo ─dice a si mismo Richie mientras se sienta en la silla delante de la ventana,y recuerda a Gulf.
me sorprendió que el supiera aserca de los vampiros...que también soy uno de ellos...estoy seguro que un humano normal jamás sabría de eso por su cuenta, así que supongo que alguien de nuestra raza le filtró el secreto.
sólo deseó que no se meta en problemas... Richie dió un muy hondo respiro, y enseguida un sentimiento de tristeza le invadió
─ El, me recuerda a mi nieto, me pregunto que fue de ellos, ¿estarán bien? ¿serán felices?
Me arrepiento de no haber apoyado a mi hija, cuando realmente me necesito. ¡Pero el culpable fue ése ¡MALDITO HUMANO, POR SU CULPA MI NIÑA SE FUE DE MI LADO!
Richie apreto con fuerza el brazal de la silla quedando totalmente destrozada.
¡REY! Ven aquí ─grito Richie algo fastidiado─
¿Di-dígame señor? ─preguntó nervioso el guarda espaldas.
¿quiero que investiges al chico que nos encontramos en el mercado, quiero saber absolutamente todo de el, ¡quiero saber donde trabaja, que le gusta, si tiene familia o si está casado! Lo quiero todo al terminar el día.
¡VAMOS, LUEGO, LUEGO!
─¡si mi señor! Enseguida lo hago.
────────────────────────────────────────────────────
Las vacaciones terminaron, es hora de volver al hotel ─le comento Mew a Gulf.
¿No quieres volver? ─preguntó Gulf.
─Es una obligación regresar, pero para nuestra relación, tenemos más libertad de armarnos aquí, si regresamos tendremos que ocultarnos aún mas, éso no me gusta.
Gulf se sentó sobre las piernas de Mew, llevando sus brazos al rededor del cuello para luego besar sus labios.
─No importa el lugar en el que estemos, mientras estemos juntos, todo a nuestro alrededor o los problemas que ocurren se vuelven irrelevantes.
Las palabras de Gulf calmaron, las preocupaciones y alejaron los malos pensamientos de la mente de Mew, logrando sacar una sonrisa, seguida de un fuerte y cálido abrazó.
─────────
Él último día con la abuela, lo trataron de hacer divertido, aunque sin dudas volverían a visitarla, ya que junto a ella están todos los hermosos recuerdos que juntos an tenido.
Al día siguiente, a primera hora de la mañana, ya se encontraban despidiéndose de ella, las despedidas siempre son tan emotivas y sentimentales.
─────────────────────────
─cuiden su relación, mantengan su confianza, no dejen que nada los separé ─les aconsejo la abuela, logrando asustar a los chicos.Ambos se miraron con asombro, pues jamás le dieron a conocer a la abuela de su relación.
─somos demasiado obvios─ pucherio Gulf, ahora soy él que está preocupado.
La abuela río ante el comentario de Gulf, entonces se acercó para abrazarlo.
─por mi parte mis niños, tienen todo mi apoyo, estaré serca cuando me necesiten...Y Gulf aún ay muchas cosas que tienes que descubrir, porfavor cuidate, cuidalo Mew... muy, muy adelante el nesesitara de ty, más que todo de tu comprensión.
Gulf realmente no entendió de lo que la abuela habla, y tal parece que su novio quedó aún más desconcertado que él, más bien...preocupado. Con todo y éso, ellos siguieron su camino.
──────────
Ya de camino al aeropuerto, su trayectoria fue silenciosa pero no incomoda. Varias veces Gulf intentó hablar pero sólo se quedó con lo que quería preguntar.
Al llegar al aeropuerto, ambos subieron al avión, la azafata que en su llegada los atendió apareció de la nada y como era de esperarse, se acercó a Mew y sin perder tiempo se sentó en su regazo.
─jefe, lo extrañé dejeme atenderlo cómo se debe─ la azafata intentó besar a Mew quién la detuvo inmediatamente y la bajó de sus piernas.
─¿Qué pasó jefe? ¿hice algo mal? ─preguntó, sus ojos tenían lágrimas.
Gulf observó desde su asiento y sólo se quedó en silencio, bueno, intentó quedarse en silencio.─ya mujer, levantate y no des más vergüenza, mejor sigue con tu trabajo. ─le aconsejó Gulf.
¡Callate, nunca pedí tu consejo! IDIOTA... ¿quién te crees, para hablarme.
¡Tu, tú eres mucho menos que mi!
Yo soy de una de las familias más reconocidas, sólo estoy aquí para servirte aty jefe,sólo por ti me rebaje a lo más bajó, sólo quería que me amaras como yo te amó jefe...¡AMAME!
¡Estas loca! ─caraspeo Mew, con voz dura─ Fuera, estas despedida no te quiero ver de nuevo, ¡das pena!
Mew hablo sin una pizca de simpatía.
La mujer se levantó furiosa y lo miró con enojó. Mew lucía serio e imponente, con un rostro sombrío.
─Regresare por usted y tendrá que amarme, cueste lo que cueste, recuerde que aún tiene una deuda con mi familia ─amenazó la mujer ,para luego desaparecer como si nada.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━★
La tensión en el avión se siente como rocas pesadas.
─¡mí amor,amorcito! ¿estás enojado? ─preguntó Suppasit con voz cariñosa.
¡Promiscuo! ─escupió Gulf, así dejando a Mew en silencio─
Te la pasas enamorando personas, no te importa el género y me imagino que también la edad, sin darle importancia a lo que ellos sientan... ¡si llegas a hacer algo así con migo, te aseguró que me llevaría tu virilidad con migo!
Sin dudas, Gulf es capaz de eso y mucho más, Mew bien que lo conoce.
Mew hizo un puchero, mientras se cubría su entré pierna ,pero aún así se levantó de su asiento para llegar al lado de Gulf y besarle las mejillas.
─Es más posible que tu me abandones a mí que yo aty ─acusó Mew─ . Así todo este en mi contra estaré con tigo, lo abandonaría todo por ti si fuera posible mi amor ─te amó─
¿sí tu padre nos descubriera, te fugarias con migo? ¿cómo lo hizo tu hermana? ─preguntó Gulf.
¡Porsupuesto! ─respondió Mew sin pensarlo dos veces, seguro de sí mismo.
Gulf sonrío pleno, confiando en las palabras de su novio la persona que más ama.
También te amó, tontito ─dijo Gulf con voz cariñosa, dando besitos a Mew.
❧━━━━━━━━❧━━━━━━━❧
Gracias por leer❤
les quería preguntar ¿se entiende bien lo que escribo?
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...