El viento volaba mi cabello haciendo que varios de estos cayeran sobre mi rostro , el frio aire se colaba por la blusa delgada que traía ese día , las calles de Nueva York eran verdaderamente frías pero tú disfrutabas de los días así, decías que el frio era más cálido y te permitía abrazar sin ninguna razón y era verdad , podía abrazarte y inahlar ese peculiar perfume de tu cuerpo, no la colonia que siempre te ponías si no tu esencia personal , el olor de tu sudor había quedado impregnado en tu sudadera luego de entrenar algunos trucos que aprendiste a hacer con tu patineta eso te hacía feliz y por ende yo lo era.
—Hueles horrible— dije para molestarlo.
—Hace un momento dijiste lo contrario — me miró alzando las dos cejas divertido.
Yo solo mire hacia otro lado con las mejillas ardiendo a veces se me olvidaba ser discreta.
—Llegamos señorita — bajo de su patineta poniéndola bajo su brazo.
Saco las llaves de su pans gris y abriste la puerta, entramos en silencio, se quitó la gorra haciendo un movimiento ágil con tu cabello reacomodandolo hacia un lado.
—¿Quieres un café?— preguntaste viendo hacia una cafetera vacía.
—Si claro— asentí .
—Maldición— susurraste muy despacio.
—¿Que pasa? — camine hasta estar a tu lado.
—De verdad creía haber comprado despensa esta semana pero ...
—¿Pero? —lo mire .
—Mira — dijo haciéndose a un lado.
Dejándome ver una alacena completamente vacía.
—Debe haber arañas ahí— dije divertida.
—Hay no te burles — me miró mal.
—Ya tranquilo , podemos mmm , podemos ir al supermercado aún está abierto creo — hice una mueca .
—Es que — me miró y luego soltó un suspiró.
—¿Que? — pregunté mirándolo fijamente.
—Ya no tengo dinero Ash, eso de bolear zapatos ya no me da, entre pagar la renta de aquí, mandarle dinero a mi madre mis gastos y todo no me alcanza estoy desperado de verdad que ya no aguanto esto — hablo mientras sus ojos se cristalizaban.
Estaba acostumbrada a que me viera débil y destrozada que cuando lo vi a el me sentí tan egoísta.
—¿Quién te dijo que pagarás? , Nunca dije que me dieras dinero , lo que te dije fue, vamos al supermercado a comprar tu despensa — sonreí mientras el me miraba confundido .
—¿Que estas diciendo Ash?, Espera no pienso permitir que pagues mi comida apenas y te alcanza tu dinero — me hablo por fin.
—Auch eso dolió — me reí — pero no te preocupes tengo ahorrado sabes, soy una persona ahorradora aunque no lo creas , además quiero hacerlo — me dirigi a la puerta — y no acepto un no.
Minutos después salimos rumbo al supermercado , mientras caminábamos nada importaba con Christopher los prejuicios que en mi mente me hacían dudar cada que salía a la calle huían de el , sabían que cuando estaba junto de ese chico lleno de alegría por doquier no podían hacer nada contra mi , el era mi droga pero en vez de matarme me sostenía a la línea de la vida una que estaba por romperse.
—Mmm esto también o esto es importante o mira oferta — dije poniendo arroz ,café y jabón de baño en el carrito.
—Ash esto ni siquiera es necesario— dijo riendo y quitando la comida de gato que había puesto por error.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...