Sentada en su escritorio — uno que había puesto única y exclusivamente para escribir— Ashley soltó un suspiro mientras en la computadora solo había escrito una palabra, había pasado toda la noche intentado escribir algo coherente pero nada se le venía a la cabeza , con la taza que descansa en su mesa ya iban más de cinco tazas de café que se tomaba , no tenía animos de escribir además tenía sueño ...
Mucho sueño.
Los días de Ashley se basaban en prácticamente de día ir a la universidad, de noche intentar escribir y en la madrugada llorar.
Eso era cansado , era un tanto agotador y es que cuando ya se había acostumbrado — según ella — a vivir sin el, cuando sus ojos se cansaron de llorar, cuando por fin ya había logrado no pensarlo demasiado la vida hacia de las suyas otra vez haciendo que se reencontraran y eso la desestabilizo , sus noches básicamente eran las más dolorosas, tenía un libro que editar y corregir , tenía una hermana por la cual preocuparse y tenía demasiado que pensar respecto a la plática con Christopher .
Miro la pantalla una vez más y entonces simplemente se forzó a escribir algo coherente, cuando la música en inglés comenzó también su mente voló, iban a ser las siete de la mañana y ella no había parado de escribir en toda la noche cuando por fin termino camino hasta su cama y se dejó caer en esta , sus ojos se cerraron sin su consentimiento dejándose caer en los brazos de morfeo .
Si tan solo hubiera escuchado su celular...
Si hubiera respondido esas llamadas...
Pero Ashley estaba cansada , tan cansada que su mente no pudo más ...era eso o enfermarse por no poder dormir por solo pensar en Christopher y en su hermana...
Su hermana..
Ashley hubiera dado todo hasta su vida entera por ella ...
El celular dejo de sonar y la vida le daría un nuevo golpe a Ash del que le costaría tanto levantarse , cuando tienes el corazón roto un golpe más solo te hace perder otro pedazo de los que te quedan ...
*
Para cuando despertó una nueva llamada volvió a sonar y esta vez apesar de su cansancio físico y emocional tomo el teléfono.
—Bueno— respondió medio adormilada.
—Ash Gabi falleció.
¿Han sentido la sensación de que el mundo se paraliza frente a ustedes...?
Ashley si, pero ahora más que sentir que el mundo se paró frente a ella, fue ella la que se se paró frente a este, sintió como su corazón se detuvo por unos milesimos segundos, pudo observar desde su ventana como la gente reía , como una pareja se besaba , como un niño jugaba con una pelota.
Observo como el mundo avanzaba rápidamente frente a sus ojos mientras ella estaba en shock.
Recordó la última charla con su hermana mayor , ambas estaban sentadas frente a su casa viendo como la noche caía y el cielo se llenaba de estrellas , su hermana se veía feliz...
—Un día nos iremos juntas a un lugar muy lejos de aquí donde ese monstruo no vuelva a golpearte — susurro Ash mientras veía a su hermana sonreír.
—¿Enserio? , Quiero ir a conocer París o Londres , llevaremos a Lucas con nosotras.
—¡Por supuesto que no! Lucas es muy latoso , se lo dejaremos a mamá .
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...