Ashley Aston.
¿Que era el amor?.
¿Que es el amor?.
•Un sentimiento dice la filosofía.
•Una atracción dice la psicología.
Ahora el amor es siempre llorar hasta llegar a lo tóxico, ahora el amor te hace más inseguro cuando debería ser al contrario, ahora el amor te da miedo en vez de alegría ...
Y si, tal ves te rompan el corazón nueve de cada diez veces, tal vez llorar se vuelve una rutina y el reír disminuye, tal vez sea una sonrisa por mil lágrimas..
Pero así es el amor...
No tiene lógica.....
//
—La mayoría de veces no tengo ni idea de lo que pasa por tu cabeza Ash —susurraron a mi lado.
—Mmmm ¿Que?.
—Tierra llamando a Ashley —grito haciéndome sonreír.
—Estaba pensando en que en unos días cumplimos tres meses de relación ¿Cómo es posible que te he aguantado tanto?— me solté a reír cuando mire su rostro serio.
—Era broma — reí— Hey Christopher era broma — lleve una mano hasta tomar su menton haciendo que me viera.
—¿Y bien?.
—Estos tres meses han sido los mejores tres meses de toda mi vida —eso lo hizo sonreír.
—Eso estuvo mejor — me robo un beso.
—Valla creí que sudaria miel— eso lo hizo soltar una carcajada.
—Si fueras un poco más romántica créeme que no me molestó— paso un mechón de cabello detrás de mi oído.
—Deja de mirarme así Chris— tape mi rostro con mis manos cuando se me quedó viendo fijamente.
—¿Así como?— trato de quitar mis manos de mi rostro.
—Pues así — lo mire por entre mis dedos.
—Yo veo que te miro como siempre te mirado — esta vez reí yo.
—¿Enserio?— quite mis manos de su rostro para verlo con mis mejillas sonrojadas.
—Asi miró yo — reí más fuerte.
—Pues deja de mirar así a todo el mundo entonces.
—¿Que tiene mi mirada?— me sonrió.
—No es solo tú mirada , eres tú, todo tu — lo señale — eso me enoja , me molesta muchísimo — me queje.
—¿Te molesto yo?— me miro sonriendo.
—No, es que no te das cuenta de lo que causas con solo una mirada.
—La verdad no me voy fijando en qué provoca mi mirada en la gente — negó sonriendo.
—Pues deberías.
— Así que debería — respondió mientras yo asenti nuevamente.
—Si, deberías .
—¿Porque?— me miró mientras ponía un brazo recargado en su rodilla y su mandíbula en su puño.
—Enamoras a cualquiera Christopher, tienes un don de encantar con solo mirarte — el me miró sorprendido.
—¿Todo eso provocó?—señalo mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...