|43|

32 6 0
                                    

Ashley Aston.

¿Porqué no me sorprendió el que luego de unas semanas el nunca llamara?...

¿Porqué no me dolió como antes el que no me mandara un mensaje aunque lo esperaba?..

¿Porqué no me sorprendió cuando me enteré que ya se había ido sin siquiera avisarme?

Era muy de el dejarme hecha un desastre cuando apenas estaba controlando el huracán que dejó en mi.

Era extraño.

Me sentía en un estado neutral...

Era horrible sentirme así, por fuera me sentía bien , iba al trabajo con una sonrisa , salía con mis amigas y reía con ellas pero la lucha estaba en mi interior .... Podía reír e ignorar el hecho de que lo que tanto deseaba no había sido lo que yo había querido eso era en el día pero apenas se llegaba la noche y no podía escapar de los recuerdos.

Y llore.

Llore mucho cuando caí en cuenta de que no íbamos a poder rescatar la relación de hace años , porque ahora ya si siquiera éramos un “nosotros” porque para mi lo habíamos dejado de ser el día que se fue para no regresar, el día que me dejó , el día que decidió que no podía tener ambas cosas en su vida y tuvo que elegir .

Escondida en mi habitación los recuerdos me hicieron trizas el corazón, no negaba que me estaba muriendo por volverlo a ver qué no pensé en las consecuencias que traería, no pensé en lo que a mi me pasaría , no pensé que volvería a renacer lo que hace años atrás sentí y que creía haber guardado entre esos sentimientos también el dolor y la decepción...

Porque mientras yo me aferraba a su recuerdo, mientras me aferraba a el y a la promesa de esa nota cerré mi corazón poniéndole un candado que nadie podría abrir , pude hacer una coraza en mi vida donde nadie pudo entrar aunque lo intentarán , me aferre a el .... Y el, el siguió su vida , amo a alguien más mientras yo estaba aquí esperándolo, el comenzó a vivir y me dejó atrás ....

¿Porqué lo esperaba?.

Ni siquiera yo sabía el porque , ya ni siquiera estaba segura de lo que sentía por el...

Quizá su error fue nunca decirme algo como el famoso “terminamos” y por ello aún no puedo seguir adelante, no puedo dejarlo atrás porque para mi aún queda un pequeña esperanza...

Estando en mi habitación con una botella de vino ,una camisa vieja como pijama ,un chongo mal hecho puse nuestra canción primero Entra a mi vida  el comienzo de lo que un día fue un nosotros y entonces baile con su fantasma , porque ahora Christopher solo sería eso en mi vida ... Un fantasma.

Uno que siempre estará presente en mi vida, uno que voy a amar por el resto de mi vida, uno que se llevó mi corazón y ni siquiera lo sabe , baile con su recuerdo , baile y reí mientras los recuerdos de ambos llegaban a mi mente , recordé lo feliz que éramos ambos y llore cuando no me di cuenta de que lo estaba perdiendo hace mucho tiempo , que Christopher siempre sería ese viajero en mi corazón ....

Su lugar siempre estaría ahí...

Me decía que estaba bien, que podía vivir con esto, que nadie me quitaría el hecho de lo que había sido nuestra historia , pero había un pequeño detalle..... Yo no quería formar parte de su pasado .

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora