EXTRA 3
Y último.
El final de un comienzo.
Christopher Vélez.
Entonces ella sonrió cuando el viento voló su cabello cubriendo su rostro, esos hermosos oyuelos quedaron a mi vista y sus ojos me miraron fijamente mientras se sonrojaba , el frío de Julio la hizo encogerse en su lugar queriéndose abrazar a ella misma con sus delicadas manos frotándose los brazos a la vez que su nariz se tornaba roja lo que me hizo reír .
—Volviste al castaño — hablo sonriendo .
Por instinto lleve mi mano a mi cabello y su sonrisa se hizo más grande .
—Me gusta — asintió — me gusta mucho aunque el rubio te quedaba bien ¿Has pensado en algún color del arcoiris?— negué — pues deberías .
Desde aquella vez que la vi en aquel antro no la había vuelto a encontrar había pasado mucho tiempo luego de eso quizá algunos meses a veces creía que marcaría porque tenía mi número o que me mandaría un mensaje pero no fue así supuse que yo tenía la culpa de que por fin Ash había aprendido a vivir sin mi .
—Rojo — susurro de repente.
—Mmm — la mire confundido.
—El rojo te quedaría bien — sonreí.
—No— negué.
—¿Negro?— me miró dudosa y yo reí.
—¿Acaso quieres que cierre algún ciclo o algo?— la mire reír también.
—Claro que no pero he entendido que los cambios son buenos — susurro .
—Me alegra — asentí.
—¿Recuerdas este lugar?— mire a mi alrededor.
Si.
Era el pequeño parque donde una vez la deje sentada mientras le iba a comprar un helado cuando regrese la escuché gritarle a alguien el no romperá mi corazón… no lo dejaré hacerlo …
—¿Te referías a mi verdad?— pregunte luego de mucho tiempo.
Asintió .
—Tu me gustabas , desde que te envié ese mensaje en Facebook tu ya me gustabas y luego bueno el resto de la historia ya la sabes — soltó un suspiro.
—¿Por qué nunca me lo dijiste antes? , Quiero decir estuviste un año escuchándome hablar de mis novias y mis ex ¿Por qué no me dijiste nada?— susurré.
—No lo se — negó — supongo que porque yo no era tu tipo — susurro.
—¿Y tú como sabías eso?— ahí me miró como si no estuviera hablando en serio.
—Bueno supongo que porque yo era testigo de tus relaciones y definitivamente yo no entraba en los tipos de chicas que te gustaban — levanto los hombros desinteresada ya en la plática.
—Eso no es verdad— negué.
—¿Enserio Christopher?— me miró fijamente — haber dime algo , ¿A qué viene todo esto?— pregunto.
—No lo se — negué — solamente que nunca te pregunte nada de esto creo que... curiosidad— sonreí .
—Ya — miró a su alrededor — sabes nunca creí que llegaríamos hasta aquí, que un día el universo me diera la oportunidad de estar contigo— levantó las manos moviéndolas al cielo exageradamente lo que me hizo reír — para poder llegar hoy hasta esto ,creí que no pasaría — sonrió .
—El universo — moví las manos exageradamente igual que ella lo que la hizo reír — conspiró a tu favor una vez , ¿Crees que lo haga una segunda?— pregunte.
—No — bajo su mirada— no lo creo — sonrió nerviosa — batalle mucho aquella vez — asintió.
—Odio no haberme dado cuenta antes de lo contrario hubiéramos pasado más tiempo juntos como pareja — susurré .
—Yo estaba bien siendo tu mejor amiga— me miró — voy a extrañarte sabes , extraño a mi mejor amigo Chris — hizo un puchero .
—Extraño a mi novia — evito mirarme y sonrió .
—Estoy hablando enserio Christopher — jugo con el anillo en su mano.
—Es que estoy hablando enserio Ashley…
—A veces hubiera querido no haberme enamorado de ti porque ese sentimiento me hizo perderte y no solo como pareja si no que perdí a mi mejor amigo y eso duele mucho , extraño platicar en las banquetas, extraño mucho bromear todo el tiempo — me hizo sonreír — extraño acompañarte a trabajar y grabarte cuando hacías tus covers , extraño mucho a mi mejor amigo Christopher — susurro .
Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sonreía era como si le doliera pero a la vez le causará alegría , alegría que no llego a sus ojos .
—Dolió perderte como novio porque ese siempre fue mi sueño por Dios eras mi imposible y que te llegará a agradar como amiga fue como … como un consuelo era agradable conocerte saber que amas la comida y que odias que se entrometan de más a tu vida , que amas el arroz y los Lucas rojos ¿Recuerdas que yo te di el primero?— asentí mientras reía.
—Gracias por eso — me limpie las lágrimas que sin querer bajaron por mis mejillas.
—Me agrado conocer a alguien que también odiara las inyecciones , aún sigo adorando tu risa por Dios es tan molesta pero no sé a la vez es tan contagiosa es tan raro — reímos.
—Eres de las pocas personas que ama mi risa y mis malos chistes — suspiré.
—Todas amamos tu risa exótica — sonreí.
—No todos — negué .
—Pero jamás me arrepentiría de todo lo que pasó entre nosotros porque fue lo más bonito que me pudo haber pasado en la vida — me miró fijamente.
—Yo tampoco Ashley, de nada — me tomé el atrevimiento de levantar una mano y acariciar su mejilla.
—Definitivamente fuimos lo correcto en el momento equivocado — susurro .
—Se que ya no me quieres Ashley…
—No, en eso te equivocas , porque yo siempre te voy a querer siempre vas a ser alguien muy muy especial para mí y aunque ya no estemos juntos siempre vas a contar conmigo Christopher — me sonrió poniendo su mano encima de la mía .
—¿Puedo darte un abrazo?— le pregunte y ella asintió.
Cuando la tuve entre mis brazos como tantas veces sentí la misma sensación que años atrás aquella vez cuando la abrace por última vez antes de irme , pero algo fue distinto, diferente hoy en este día entendí que ahora los papeles habían cambiado, hace mucho tiempo Ashley lloro por mi su duelo por nuestra relación había terminado pero yo nunca pude llorar bien por nuestra separación me la viví tan metido en mi trabajo que se me olvidó que era persona y que Ashley había sido importante en mi vida , que con Ash viví he hice cosas que jamás haría con alguien más ,así ya no estuviéramos juntos y ella estuviera con otra persona se llegaría el día en el yo también encontraría a alguien pero definitivamente Ashley se llevó todo de mi así como lo hice con ella y nadie tendría lo que un día yo le di a mi chica con grandes ojeras y sonrisa de sirena …. Porque eso era ella alguien irreal dichoso aquel al que le entregué de nuevo su corazón… dichoso Alejandro pero no más que yo.
Se perder y se que perdí , que un día yo la tuve entre mis brazos pero por idiota la deje ir no la culpo por haberse enamorado de nuevo nadie tiene la culpa el amor es así …. Impredecible.
—¿Por qué nunca me hablaste de Salma? , ¿Por qué viviste ese proceso sola? — pregunte aún sin soltarla.
Aún no me quedaba claro el porque decidió jamás contarme de sus visitas al psicólogo suponía que no era fácil , la mayoría de personas aún siguen con la mentalidad de que el psicólogo es solo para locos y que las enfermedades mentales no existen si no se ven …
—Porque no era fácil, ir en contra hasta de mi propia madre fue duro , el día que yo intenté quitarme la vida — la abrace más fuerte— pensé en ella , en ti y no fue nada fácil pedir ayuda , siempre me dije que yo podía , que podía controlarlo , hasta ese día …. Fue justo ese día que entendí que necesitaba ayuda y aunque Julia fue la única persona que me escucho yo siempre necesite a mi mamá aunque con o sin ella salí a delante, gracias a ti también — me abrazo más a ella — siendo sincera yo no estaba bien cuando estábamos juntos así que yo también jodi nuestra relación, ambos lo hicimos , mi inseguridad me gano y lo siento, lo siento mucho Chris porque creo que hubiéramos podido llegar más lejos …
—Siempre creí que me odiabas , que jamás me perdonarías por tomar la decisión que tome aquel día , creí que era mi culpa por no luchar más por ti — llore .
—Te espere mucho tiempo, demasiado diría yo siempre tenía la ilusión de que un día volverías por mi , sane por ti , todos estos años estuve yendo a terapia quise sanar por ambos para que el día que tú decidieras volver estuviéramos bien — se alejo de mi.
—Se que no fue la mejor manera pero quería que aprendieras que sola puedes hacer mucho Ashley, que con o sin mi eres capaz de quemar al mundo con tus letras y tú creatividad, ahora eres lo que siempre quise verte ser y si para ver esto tuviera que volver a hacerte pasar por todo el dolor que te hice pasar lo haría Ashley y se que me odiarias pero no hay nada más importante para mí que verte bien y sobretodo feliz …
—Soy feliz — se limpio las lágrimas— soy muy feliz con todo lo que soy ahora , con lo que somos , estoy orgullosa de ti y de mi porque somos lo siempre soñamos sentados en este parque , en aquella banqueta , en nuestro lugar , soy feliz — repitió viéndome .
Su celular comenzó a sonar un nuevo mensaje la hizo voltear detrás de ella , Alejandro la estaba esperando y pude ver un sonrojo en sus mejillas sonreí sin poder evitarlo creo que eso era algo que no podía evitar nunca.
—Ve ..
Quizás está vez será la última vez…
—Humm — me miró fijamente.
—Ve — repetí consiente de que su lugar ya no era conmigo si no con el.
Que tú sepas de mi … Es que en verdad lo se …
Bajo su mirada un segundo antes de subirla hacia mi con una sonrisa decorando su rostro , ambos nos levantamos de aquella banca vieja y nos miramos fijamente más tiempo de lo que esperaba , no nos dijimos nada más era como si las palabras no hicieran falta porque todo lo estábamos diciendo a través de nuestros ojos , sin previo aviso me abrazo una última vez , la extrañaría mucho pero tenía que entender que yo había salido de su vida no por su culpa porque ella intento por todos los medios hacerme volver sin embargo fui yo el que no quiso hacerlo y no solo había salido de su vida ahora sí no que de su corazón también…
—Te quiero cariño— susurro en mi oído — cuídate mucho y por favor no vuelvas a comerte una mosca ni por mil dólares más — reí .
¿Qué nos pasó si todo te daba?... La luna ya no brilla sin ti ..
—Cuídate tu también mi niña — susurré en su oído — te amo Ashley y es mi turno de alejarme de ti, tú me lo dijiste un día , el amor es sacrificio y está vez me toca a mí hacerlo — sentí sus lágrimas caer en mi hombro — se feliz cariño te deseo que seas muy feliz con el espero que sepa valorarte , que ame tus locuras y tus rarezas como yo — sus manos se aferraron a mi — que ame tu obsesión por los gatos y los libros , que te sepa entender cuando una crisis te llegue , que te cuide como yo no pude hacerlo pero sobretodo … que te haga feliz Ash tan feliz que borre mi recuerdo de tu corazón …
—No..
—Que me borre de tu memoria porque yo no merezco volver a tu vida luego de lastimarte como lo hice olvídame Ashley ..
—No, eso nunca — salió de mis brazos y tomo mi rostro entre sus manos — no voy a olvidarte nunca porque el primer amor no se olvida — sonrió — voy a irme ahora mismo antes de que decida quedarme de nuevo pero ten la seguridad que vas a estar aquí — señaló su corazón— por el resto de mi vida y espero estar en el tuyo también.
—¿Eso es una orden?— pregunte riendo.
—Lo es — asintió .
—Ve allá y se feliz cariño — ambos miramos al chico que la esperaba no muy lejos de nosotros.
—El me hizo entender que no iba a morir por tener el corazón roto aunque sintiera que si , el junto mis pedacitos y los pego con curitas , el me dijo que necesitaba una última charla contigo entendió que siempre tendrías uno de esos pedacitos pero aún así sigue sosteniendo mi corazón inestable , el se ganó mi cariño — se giro a verme — pero tú siempre tendrás mi corazón— susurro antes de irse .
Estés donde estés…
Y la deje ir …
Y entonces pude verla llegar con el , verlo tomar su mano y comenzar a caminar lejos de mi y en aquella soledad solamente pude soltar un suspiro de lo que hubiera sido si le pedía volver pero es injusto … es injusto volver a la vida de alguien cuando luego de tanto llorar aprendió a vivir sin ti …
No quieras recuperar nada de lo que ya no es tuyo ni tomar lo que no te costó ganar y que otra persona recuperó a base de esfuerzos.
🌼 Quisiera volver 🌼✨
¡Hola! ¡Hola!.. ¿Cómo están?..
Y así acaban los extra de AMNESIA VOLVERTE A VER:(
Me gustaría que comentaran ¿Qué les pareció toda la historia? Para mí es muy importante su opinión como saben está historia termino y dentro de unos días estaré subiendo una nueva historia la cual espero que tenga su aprobación y su apoyo …
Gracias muchas gracias por seguir Volverte a ver capitulo a capitulo y sobretodo a esas primeras personas que estuvieron desde el capítulo Uno .
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...