V E I N T I U N O.

43 7 0
                                    

Christopher Vélez.

—¿Porque eres muy guapo?.

Pregunta Ash acariciando mi cabello y mirándome con adoración yo simplemente disfrutaba de sus caricias delicadas y suaves que me hacían cerrar los ojos .

—Porque así me hizo mi mamá — reí.

—Valla quiero que cuando tenga un hijo y le pregunten el porque es guapo responda que porque yo así lo hice — susurro .

Subí mi mirada para verla , ella seguía concentrada en mi cabello haciéndome cerrar los ojos otra vez.

—Pues solo mira quién va a ser su papá — abrí mis ojos viéndola mirarme sería .

—Deja se ilusionarme así — negó .

—¿Porque?, Tu y yo vamos a tener muchos hijos en el futuro cuando yo tenga treinta años tú vas a ser mi esposa — dije y reí cuando la vi sonrojada.

—A veces la vida da mil vueltas Christopher — dejo de acariciar mi cabello .

—Asi de mil vueltas yo te voy a buscar las mil vueltas — la bese .

—¿Tienes hambre?— pregunto separándose de mi.

— Pensé que nunca lo preguntarías .

—Te han dicho que comes mucho — susurro.

—Dame comida Ash si quieres que está relación funcione — reí escondiendo mi rostro en su cuello.

—Entonces quítate — me alejo suavemente de los hombros.

—¿Porque?— apreté su cintura.

—Para cocinar Chris — dejo de luchar contra mi.

—Y si... — bese su cuello.

—¿Si?..

—Te como a ti — mordí su cuello levemente.

—Hay Christopher — se quejo.

Comence a acariciar su cintura subiendo hasta el broche de su sostén, bese su cuello y la escuché suspirar mientras sus manos acariciaron mi nuca , busque su boca y la bese lentamente , explorando su boca con mi lengua y esos eran los mejores besos .

Nuestros besos.

—Te amo — susurré dejando su boca.

—Y yo — sonreí — tengo hambre Chris.

Gire en la cama haciendo que Ash quedará encima de mi, ahí su risa paro y sus mejillas tomaron un color rojo , apreté su cintura atrayendola a mi hasta que quedamos mirándonos fijamente.

—En verdad tengo hambre — susurro.

—Shhh se supone que debe ser romántico — acomode algunos cabellos que caían en su frente detrás de su oído.

—Te quiero cariño — recargo sus codos a cada lado de mi cabeza y con sus manos acaricio mis mejillas.

—Y yo te amo — sonrió.

—Espero que eso no cambie nunca — susurro .

—¿Te da miedo Ash?— pregunte mirando su rostro confundido.

—¿El que? .

—El que pasará si gano — la vi suspirar mientras apretaba sus labios en una línea recta.

—Bueno... Creo que... — sonrió — Mejor vamos a cocinar.

//

—Solo, solo déjame hacerlo a mi — hablo Ash riendo.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora