Ashley Aston.
Noche inolvidable II
🦋Apenas llegué a la casa de Christopher reacomode las cosas que había traído conmigo está mañana, puse la botella de vino tinto en una cubeta llena de hielos , prendí las velas en medio de la mesa y puse dispersadas todas las fotos que nos habíamos tomado en estos meses, aparte de algunas que tenía con su madre, con sus hermanos, con su papá, con su abuela, infle rápido algunos globos de color rojo y los esparci por todos lados , puse a calentar la lasaña en el pequeño microondas mientras me aseguraba de poner la la pista de nuestra canción en su laptop, luego de que todo se calentará serví en los platos la cena y por fin en todo el día mi celular vibro.
Amor: Ya estoy llegando a Nueva York , llegó en quince ... Te amo ❤️.
Sonreí como tonta mientras se sentaba a esperarlo en una de las sillas del comedor, para asegurarme de como había quedado todo hice muchas pruebas de salir y entrar a casa viendo como se veía todo, le hacía falta globos así que infle algunos más de color dorado , esparci las serpentina y regué los pétalos de rosas por todo el lugar .
—Perfecto — sonreí gustosa.
Me asegure una vez más de que todo estuviera bien, de que la cena siguiera caliente y de que la botella de vino siguiera fría cuando escuché la puerta abrirse al levantar la mirada lo veo a el , sus ojos están cristalizados — lloro— y con justa razón...
—Amor — susurro caminando hacia mi.
—Hey — lo abrace.
Estaba temblando ligeramente para cuándo me envolvió entre sus brazos ya sentía sus lágrimas cayendo en la piel de mi hombro descubierto.
—Felicidades cariño — susurré en su oído.
—Gracias .
Me aje de el hasta poder tomar su rostro entre mis manos—los tacones me ayudaban a estar a su misma altura — y pude limpiar con mis pulgares sus lágrimas que eran de pura felicidad.
Muy en el fondo sabía que se ahora en adelante los momento que tendría con Christopher serían emiferos y aunque eso me hizo sentirme nostálgica sonreí por lo orgullosa que estaba de el..
—Estoy muy orgullosa de ti ¿Lo sabes verdad?— el asintió.
—Lo logré — sonrió.
—Si cariño, quería tomar un vuelo en ese momento, habría matado a quien sea con tal de haber podido ver tu carita cuando mencionaron tu nombre ...
—Lo logramos Ash — sonrió.
Si, quizá el que estaba viviendo el momento era el pero... Yo sabía mejor que nadie todo lo que el había tenido que hacer para poder lograr algo como esto , las noches en vela ensayando , los días donde estaba por rendirse , cuando le llegaba la frustración y quería mandar todo al carajo es que joder este chico merecía esto y más...
—¡Estoy dentro de la banda Ashley!—alzo la voz .
Cómo si apenas fuera consiente de lo que había pasado hace un día.
—Joder claro que si.. ¡Y fuiste el primero! — alce la voz.
—Jamas , nunca pero nunca vuelvo a dudar de ti — me beso.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...