Hola hola...
Se que estuve perdida peroooo hay una explicación..
Vienen capitulos fuertes y buenos...
Así que preparen los pañuelos ..
Estoy trabajando en nuevas historias que me gustaría compartir así que por eso ... Pero he aquí nuevos capítulos..
Disfruten ...
🦋
Ashley Aston.
Dani quería comprar unos lindos vestidos que había visto en el centro comercial y aunque le dije mil veces que no quería salir , ella me había obligado , me había sacado de la cama a rastras , me había metido a la ducha con la amenaza de que si no me bañaba yo ella entraría a hacerlo por mi...
Cosa que obviamente no iba a permitir.
Apenas salimos de mi casa Dani estaba más que feliz por el resultado de su maravilloso maquillaje escondiendo mi cara de muerta viviente aunque no lo logro, ella no podía curar mi corazón ni poniendo miles de capas de maquillaje si quiera...
—Diablos Ashley quita esa cara que pareces un zombie — me susurro.
Ella iba sonriente , con un lindo vestido floreado y zapatillas negras, a mi me había obligado a usar una falda de mezclilla con un top blanco y zapatillas de igual color , había atado mi cabello en una coleta alta y había puesto vario rubor — mucho rubor —para mi gusto en mis mejillas, me parecía al payasito que trabaja en el semáforo
—Esta es mi cara Dani , además te dije que no quería venir — mire la ropa que había a mi alrededor, era bonita pero no tenía ánimos para comprar nada.
—Si sigues sin dormir ni comer vas a enfermarte , terminarás con anemia Ashley — susurro .
Una semana ...
Eso había pasado luego de que chris llegará borracho a las tres de la madrugada a mi casa, al día siguiente se fue sin despedirse y lo supe por Erick , si no ni siquiera me hubiera enterado ...
Me dolía .
Me dolía mucho la actitud de Christopher, solo quería saber que pasaba ...
¿Acaso era tan difícil?..
—Por Dios Ashley ¿Hace cuánto no duermes?, ¿Hace cuánto que no comes? , Mírate pareces un muerto viviente — hablo Alejandro llegando hacia nosotras.
—Gracias Ale, yo también me alegro de verte — dije sarcástica.
—Si yo también le dije lo mismo cuando llegue a su casa —sonrió Dani mirándolo.
—¿Fue difícil sacarla de su casa?— le pregunto a Dani mientras de reojo me miraba.
—Ja difícil no es la palabra... Dificilisimo — comenzó a reír Dani con Alejandro.
—Hey chicos — los llame — estoy aquí ¿Recuerdan? Puedo oír todo lo malo que dicen de mi — hice una mueca de disgusto.
—Lo siento Ashley — sonrió Alejandro.
—Deja esa cara de Me quiero morir y matar a la población entera...
—Empezando por ustedes dos — solté un suspiro comenzando a caminar.
—¿Vamos al cine? , Yo invito — nos miró Alejandro.
—Siii — chillo Dani mientras me miraba esperando mi respuesta.
—Hoy salió una nueva película de Guillermo del Toro y como se que te gustan mucho sus películas, compré los boletos para invitarlas a ambas , la función empieza en unos quince minutos — apenas iba a hablar cuando Alejandro me interrumpió — y antes que digas algo déjame decirte que odio verte en ese estado por ese chico idiota pero que comprendo que lo quieres así que no diré nada al respecto, solo como amigos Ashley...
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...