INFINITO |38|

28 6 0
                                    

Christopher velez .

Si cerraba los ojos aún podía ver perfectamente esa sonrisa tímida que me daba luego de hacerla sonrojar, podía ver sus ojos chinitos cuando reía y su cabello castaño cayendo por sus hombros ....

Ashley.

Ashley.

Ashley.

Si ella supiera lo difícil que había sido para mi haberla dejado, haber renunciado a ella y a su amor , si ella hubiera sabido que desde el día que la deje aún podía escuchar sus crudas pero verdaderas palabras que eran como dagas que se clavaban cada día más en mi corazón....

Prometiste que no romperías mi corazón...

Prometiste que nunca me dejarías ¿Lo recuerdas?...

¿Cómo no recordarlo? , ¿Cómo no hacerlo? Si era un recordatorio a diario que me hacía por haberla lastimado , por haberla dejado esa mañana de rodillas en la carretera gritando mi nombre mientras me miraba esperando que bajará de ese taxi , sus ojos rogaban que me quedara pero no lo hice ...

Aún dolía como el primer día que llegue al departamento, podía ver la felicidad en el rostro de los demás pero yo solamente estaba ahí... Sintiéndome solo y vacío ... Había dejado la mitad de mi vida en Nueva York, había dejado al amor de mi vida allá y ni siquiera pude despedirme como debía porque mis palabras nunca salieron .

La deje .

La deje dándole una idea equivocada de mi, no sabía si algún día me perdonaría, no sabía si iba a volver a verla , no sabía nada ... Recordaba las palabras de Erick la noche en que llegue , su rostro de molestía y sus palabras solo terminaron por hacerme entender que haber dejado a Ashley fue un jodido error que pagaría el resto de mis días.

—Si tan solo la hubieras visto — la recordé — si tan solo hubieras visto el dolor con el que me miró — tome un trago de la botella de alcohol que llevaba conmigo.

—Eres un cobarde, un jodido cobarde Christopher — Erick llegó minutos después.

—Ni siquiera pude terminar con ella , ni siquiera pude decirle que todo se había terminado ...

—Esa no era una opción, dejarla nunca fue una opción ni siquiera se porque lo hiciste si la amabas como dices debiste luchar por ella ...

—La jodi , termine de joderlo todo... A mi, a ella .... Rompí su corazón y prometí nunca hacerlo...

—Espero y no te arrepientas de lo que hiciste Christopher de verdad lo espero amigo, porque el día que la veas de nuevo vas a querer recuperarla pero ella ya no va a estar ahí , Ashley jamás te platico que tenía planes de volver a México ¿Cierto?.

Negué.

—Su hermana , la mayor está teniendo problemas con su pareja o por lo menos eso piensa ella , pero no quería irse de Nueva York por ti... Amaba a su hermana pero también te amaba a ti y el amor que te tenía era tan grande que decidió quedarse , si ella sacrificio muchas cosas por ti ¿Porqué tu no hiciste algo tan simple como seguir con ella? ...

—¿Cómo sabes todo eso?.

—Ashley se volvió mi amiga desde el día que la dejaste plantada y que fui en tu lugar , hablamos de vez en cuando y y fui yo el que le dijo que ya no estábamos en Nueva York luego de que tú te fueras como un cobarde de su casa y no te preocupes por lo visto también me odia a mi porque me bloqueó de sus redes .

—¿Crees que regrese a México?.

—No lo se Chris, me gustaría saberlo también pero creo que es hora de que de verdad te alejes de ella y la dejes hacer su vida , dejala crecer como persona que encuentre a alguien que pueda darle lo que tu ya no ... ¿No es eso lo que tú querías?...

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora