Ashley Aston.
Estaba emocionada...!!
Chris por fin me había mandado un mensaje diciendo que llegaría mañana y que pasaría el fin de semana conmigo , hace semanas que no lo veía y luego de la plática con Dani me había quedado muy confundida, demasiado dolida con el , quería regresar a México pero no quería a Christopher lejos, no quería dejar de verlo simplemente no podía estar sin el...
Así que apenas se llego el sábado me levanté muy temprano y de muy bien humor , el saber que iba a hacer lo posible por pasar tiempo conmigo me tenía muy emocionada tanto que hasta mis hermanas se sorprendieron cuando prepare el desayuno para todos.
— Ojalá Chris estuviera todo el tiempo contigo para verte así de acomedida siempre — había dicho mi hermano cuando prepare Hot cakes.
Yo solo reí dejándole el plato en la mesa mientras me servía tres en el mío.
—Que bueno que ya estés comiendo Ash hace días que no veo que comas así de feliz— sonreí.
—El amor la tiene así — Emili se unió a la plática.
—Si ese tipo hace algo hoy que te quite ese buen humor y te haga llorar todas las noches otra vez le rompo la cara — Antonio me miró fijamente.
—¿A qué se debe tanta felicidad Ashley?— preguntó Julia sentándose a mi lado .
—Hoy tengo una cita con Chris — sonreí .
—Espero que no te vuelva a dejar plantada como hace semanas — mi sonrisa desapareció.
Aún recordaba ese día ...
Karime me había ayudado a maquillarme y Emili había elegido mi ropa para esa noche, estaba tan feliz que se me había olvidado rápido todo el tiempo que se le había olvidado que tenía novia... Lo feo vino después cuando estaba esperándolo en la puerta y me mandó un mensaje diciendo que lo perdonará pero que no podía llegar por mi, es más que ni siquiera estaba en Nueva York , fue ahí que decidí irme a caminar mintiendo a mis hermanas que lo iba a encontrar por ahí, lo cierto fue que camine horas y horas mientras el enojo me hacía soltar lágrimas de frustración y dolor, regrese a la media noche cuando el frío se apoderó de mí y decidí volver a casa..
Quise ser discreta pero mis hermanas eran mujeres era obvio que se habían dado cuenta de que Christopher jamás llegó por mi y el cuento de que me iba a encontrar en el camino no era verdad, llore toda la noche en los brazos de Julia maldiciendo a Christopher para luego llamarlo y que me mandara a buzón , en esos momentos comprendí las veces que ellas lloraban por los chicos , claro era fácil hablar cuando las cosas no te pasaban a ti, pero entonces siempre estaba el karma que te hacía admitir que había sido muy dura con ellas en esos momentos.
—No lo hará — negué volviendo a sonreír.
//
—El no vendrá ¿Cierto? — dije sin mirar a la persona que estaba detrás de mi .
Había tardado más de dos horas en hacerme un jodido delineado , en ponerme un hermoso vestido negro ajustado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo , quise ponerme zapatillas pero una cita en el alcantilado era algo que me lo impedía , entonces opte por unos tenis blancos bajos, había obligado a Karime a dejarme el doble de bonita que siempre, plancho mi cabello haciendo varias ondas que cayeron por mi espalda , quise que está noche fuera especial ...
Cómo un nuevo comienzo...
Pero todo se arruinó cuando al llegar al alcantilado y ver qué Chris no estaba , entonces espere ....
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...