Christopher Vélez.
—¡Ashley!...
Las luces de su casa estaban apagadas no sabía ni siquiera que hora era pero necesitabamos hablar , necesitaba verla, necesitaba explicarle el porque no llegue a la cita, necesitaba pedirle perdón , necesitaba .... Necesitaba decirle que jamás iba a dejarla , que la amaba lo suficiente y que por ella estaba dispuesto a dejarlo todo , que había sido un idiota , pero que este jodido idiota la amaba más que a su propia vida , amaba a Ashley y no iba a perderla ..
Porque Ashley era mía , no porque yo lo hubiera querido Ashley era mía desde el primer día que nos conocimos , ella fue la que se acerco a mi, Ashley me había enamorado siendo ella misma con todos su defectos ,era mía porque así lo había querido ella ...
—¡Ashley Madison Aston Youngh!— grite de nuevo .
Que bueno que no había vecinos a su alrededor porque si no ya me hubieran mandado una patrulla, creí que Ashley no saldría , que en vez de ella el que iba a salir a darme una paliza iba ser su hermano por hacerla llorar pero no fue así, las luces del cuarto de Ash se encendieron y entonces espere paciente por verla salir .
El alcohol era un buen consejero cuando eres un jodido cobarde , el alcohol siempre te hacía hablar desde el corazón, el maldito alcohol me hizo faltar a la cita y el maldito alcohol me hizo estar aquí a no se qué horas de la noche por verla.
Entonces escuché la puerta abrirse y la vi salir despacio, supuse que ya estaba dormida o quizá aún no porque su semblante me decía que había estado llorando — y mucho — tenía puesta una de las tantas camisas que jamás regreso a mi casa , Ash decía que amaba mis camisas porque podía usarlas de pijama así que le regale esa que traía puesta ahora.
—Hola — sonreí .
—¿Que carajos haces aquí a estás horas y gritando como loco Christopher?.
Bueno ese no era el recibimiento que esperaba ...
—¿Sabes que hora es?— negué — son las tres de la mañana Christopher, llegaste muy tarde a nuestra jodida cita ¿No crees? , Ve — se señalo — el maquillaje se ha corrido , me he quitado el bonito vestido y creo que me dará un resfriado — me miró fijamente.
— Lo siento — susurré y escuché su risa.
—Lo sientes , créeme que lo siento más yo por otra vez confiar en ti pero que le podemos hacer Chris te amo lo suficiente como para no hacerlo .
Me dolió en el alma verla así, las ojeras debajo de sus ojos , lo demacrada que se veía por mi culpa y creo que hasta había bajado de peso, un lo siento, un perdón no resolvía nada ...
—Christopher vete, de verdad ahora no quiero hablar y puede que alguien te saque una foto , supongo que no querrás que te vean aquí , buenas noches — me dio la espalda.
Creo que el aire y el alcohol no se llevaban bien , si antes me sentía mareado ahora me sentía peor ...
—Hey Ash — la detuve — Ash yo sé que te falle otra vez, yo sé que te hice llorar otra vez , pero te amo Ashley te amo como jamás voy a amar a otra persona, te amo mucho — vi sus cuerpo temblar y supuse que estaba llorando de nuevo — Ash .... ¿Puedes verme? ..
Cuando ella se giro en efecto, estaba llorando y me sentí la peor basura de este planeta.
—Perdoname Ash — le entregué la flor que no se en que momento había cortado de la carretera .
—¿Que es eso?— miró la flor aplastada que tenía en mis manos .
—Quise comprarte una rosa , pero todos los puestos estaban cerrados así que solo encontré esta — se la extendí.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...