Christopher Vélez.
Apenas la mire en la puerta de su casa una sonrisa apareció en mi rostro, las semanas estaban siendo pesadas y lo único que quería era un abrazo de mi chica, de esa hermosa señorita que estaba saliendo a mi encuentro con la sudadera que me había quitado de mi casa, un shorts de mezclilla y sus típicos amados tenis blancos , una sonrisa tímida apareció en su rostro pero llamo mi atención un estuche de algo que traía detrás suyo .
—Hola— susurro frente a mi.
—Hola— la atraje a mis brazos.
Escondí mi rostro en el hueco de su cuello aspirando su perfume de rosas , presione su cintura y la escuché reír mientras acariciaba mi nuca subiendo a mi cabello con su mano disponible.
—Te extrañe mucho — saque mi rostro de su cuello solo para poder verla mejor.
—Te vez cansado— llevo una mano hasta acariciar mi mejilla haciéndome cerrar los ojos.
—Han sido semanas muy pesadas entre viajar cada semana y trabajar hasta he considerado....
—¿Qué has considerado?— pregunto mirándome.
—Nada Ash — sonreí .
—¿Has dormido?— preguntó en un susurro.
Asentí —¿Tu como has estado?.
Su semblante triste me ponía nervioso y sus ojos me decían que quería decir algo que su boca prefirió callar.
—Bien — susurro mientras sonreía.
—¿Segura?— acaricie su cintura.
—Ahora que estás acá estoy mucho mejor — me abrazo por mi torso dejando en la carretera el estuche de no se que.
Su cara quedó en mi pecho mientras soltaba un suspiro, yo la abrace de vuelta pasando mis brazos por los suyos pegandola a mi.
—Estaba pensando...
—¿Si?— tome su rostro entre mis manos para poder mirarla bien .
—En que — se callo un momento—estas muy guapo — supe que era una mentira.
—¿De verdad eso quieres decirme?— alce una ceja mirándola.
—Si — note la duda en su voz pero luego asintió— eso.
—¿Puedo besarte ya?— pregunte cerca de sus labios.
—¿Porque preguntas?.
—Es que tú hermano está afuera mirándome muy mal — mire sobre su hombro.
Ella se giro hacia la puerta efectivamente ahí estaba su hermano mirándonos fijamente.
—Mejor vámonos de una vez — jalo de mi mano para comenzar a caminar.
Yo reí mientras la seguía , caminamos en silencio mientras llegábamos al alcantilado ese lugar se había vuelto el favorito de Ash y para ser sinceros también era mi lugar que ahora era nuestro.
—Me vas a decir que es — la mire riendo.
—Tu me vas a decir que es lo que tienes para mí — levanto su mirada hasta ver mis ojos.
—Es una sorpresa — reí.
—Bueno eso también— señaló el estuche que llevaba yo en esos momentos.
—Tramposa— la detuve solo para besar sus labios.
Pase una mano por su mejilla y la otra por su cintura atrayendola más a mi.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...