D I E C I O C H O.

44 6 1
                                    

Ashley Aston.

—Anda cantame otra — brinque en la cama rogando por otra canción .

La risa de Christopher se escucho por toda la habitación inundandola con una vibra energética... Y es que así era  estar con el , te llenabas de buena vibra .

—Pero te acabo de cantar una Ash — hablo riendo dejando el ukelele en la cama .

—El duérmete Ashley duérmete ya , no cuenta — negué .

—Bueno pero solo un pedacito —me advirtió.

—Solo un pedacito — repetí viéndolo.

—Bien bien ¿Cuál?— asintió tomando el ukelele entre sus manos otra vez .

—La que quieras — mordí mi labio reprimiendo una sonrisa.

—Ok.

Buenas noches mucho gusto eras una chica más ..

Después de cinco minutos ya eras alguien especial ...

Sin hablarme ... Sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj..

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay determinado para comenzar a amar... Siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón no lógica en mi corazón...

Entra en mi vida , te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noche desierta entra en mi vida yo te lo ruego ...

Te comencé por eso extrañar ..

Pero empecé por extrañarte luego ...

Y dudas que te quedarás en el grupo Christopher, Dios cantas hermoso cariño — susurré luego de besarlo.

El me sonrió besándome de nuevo lentamente hasta que se alejo de mi.

—Ahora si a dormir — apagó la luz y se recostó bien en la cama.

—Bieeeenn — me recosté en la cama dándole la espalda .

—Te amo — susurro abrazándome por la cintura — y amo como te quedan mis camisas — lo escuché reír .

—¿Así?— pregunte coqueta.

—Te vez demasiado sexi — apretó mi cintura ligeramente.

—Tu eres sexi — dije volteando mi rostro para besarlo.

—Tu más — dijo  en mis labios .

—Chris — susurré nerviosa cuando sentí su mano recorrer mi cuerpo debajo de la camisa.

—Ash eres tan bonita — acaricio mi cintura bajando lento hacia mi pierna .

—No soy sexi — negué tratando de distinguir su rostro en medio de la oscuridad.

—Deja de decir eso, tienes un cuerpo hermoso — hablo susurrando.

—Tu eres muy guapo — lo bese de nuevo.

Me gire hasta poder besarlo mejor , hasta poder tocarlo porque eso pedía mi cuerpo , porque con cada caricia que me daba mi cuerpo se encendia, su tacto me hacía estremecer , sus besos autoritarios pero delicados a la vez me hacían volverme loca, no habíamos tenido relaciones todavía , pero en algunas ocasiones habíamos aprendido a tocarnos , a conocernos , no siempre hacer el amor tenía que ver con una cama y dos personas desnudas , había mil maneras de hacerlo , Christopher me había enseñado eso y hoy sabía que con las caricias y los besos se podía llegar al cielo también.

Esa noche descubrí algo que en mi vida había sentido, algo nuevo, algo que se quedó nuestro, un secreto, un grito en silencio...

Sus dedos recorrieron mi piel , sus labios besaron los míos hasta cansarse , una sensación extraña se apoderó de mi cuando sus dedos hicieron maravillas dentro de mis bragas , era una sensación muy extraña pero placentera , fue como subir al cielo y bajar de el en una cuenta regresiva del uno al tres, experimente algo nuevo con el, algo exquisito , un juego en la oscuridad de la noche y la habitación, solo nuestros sentidos fueron testigos de los fuegos artificiales que se formaron en mi vientre y de la sensación de paz que sentí en todo mi cuerpo.

Me sentía liberada , me sentía bien, como .... Haber hecho el amor , pero con ropa , diferente, a Su manera.

Me llevo al cielo .

Y cuando baje de el, fue extraordinario ver esos ojos marrones mirándome con adoración , con amor ...

—¿Te gustó?— lo escuché preguntar mientras recostaba su cabeza en mi pecho utilizandome como almohada.

—Mucho — dije sin rodeos.

—A mi también — susurro y apostaba a qué tenía una sonrisa en su rostro.

—Se sintió bien — le confesé mientras acariciaba su cabello.

—Ash— susurro.

—Mmm — respondí cerrando mis ojos.

—Dime que seré el único que tenga acceso a ti, a tu cuerpo , pero sobretodo a tu corazón —susurro apretándose contra mi.

Christopher era el amor de mi vida, dicen que solo tienes uno en toda tu larga vida .

Y yo quería que fuera el...

Así que sin dudarlo si quiera le dije .

—Eres y serás el único.

¿Que era el amor?.

Jamás lo entenderé.

Si no duele no quieres .

Si quieres tiene que doler , por qué lo perfecto no existe .

Hasta el para siempre tiene su final.

Y la persona incorrecta siempre será la correcta ante tu corazón..

Yo solo te quería a ti para toda mi vida...

Pero hasta “Toda la vida” ..

Tiene su fin.
🦋

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora