¿Han sentido la sensación de nervios cuando ven a la persona que quieren?
¿La sensación de ver a su crush, a su mamá, a su papá, a su mejor amiga, a su perro , a su gato?...
Siempre es la misma.
El corazón se acelera , tus manos comienzan a temblar ligeramente, tus piernas se van haciendo flácidas conforme te acercas , tú sonrisa te delata, tus ojos no pueden dejar de verlo y sabes que es el... Que siempre fue el o ella , que nunca nadie más podrá hacerte sentir lo que esa persona te hace sentir con solo verla...
Christopher sentía lo mismo.
No tenía a Ashley presente pero si algo de ella —una carta — un simple sobre blanco con un sello de una rosa roja como los de antes, no tenía nada escrito atrás ni adelante, ni siquiera tenía su nombre pero la mujer había dicho que era para el y con eso era suficiente.
Fue a su lugar .
Ese lugar que el había encontrado hace mucho tiempo atrás y que había adoptado como suyo cuando en ocasiones sentía que su vida era una mierda , que nunca había compartido con nadie ni siquiera con sus amigos más cercanos porque eso era algo suyo, su lugar .
Pero entonces apareció Ashley y tuvo que pasar un un año y más para que tuviera la confianza de compartirlo con ella y desde que Ash lo volvió Su lugar nunca más volvió a llamarlo el lugar porque ahora era nuestro , de Ashley y de el...
Se sentó al filo de el alcantilado y comenzó a llorar sin poder evitar que los recuerdos lo invadieran, cuando le pidió ser su novia, cuando le regaló ese dije que ahora colgaba de su cuello, cuando ella le regaló el Ukelele y habían más así .....
Pero esos fueron los más significativos para el.
O Ashley...
Si tan solo me hubiera quedado ...
Eso pensó mientras la tarde caía y el sol estaba por ocultarse , mientras los recuerdos llegaban y la nostalgia se hacía presente , como deseo tenerla a su lado para poder verla una vez más ... Ver esa sonrisa tímida, ver esas mejillas sonrojadas que amaba, besar esos labios que con tan solo tocarlos lo llevaban al cielo , quería abrazarla, quería que estuviera ahí para hablar un ratito con el ....
Pero eso no se podía.
Recordó la vez que le hablo de adoptar un perrito Ash era más de gatos pero sin duda dijo que si , porque lo apoyaba en todo , porque lo conocía tan bien que sabía que Chris era un amor de persona , que tenía sus defectos pero vamos ... ¿Quién no?... Sabía decifrar la tristeza en su sonrisa y eso era algo que el resto del mundo no podía saberlo ...
Y Chris se dio cuenta en cuanto más conocía gente , nadie absolutamente nadie podía conocerlo tan a fondo como ella ...
Y nadie podía conocerla a ella a fondo como lo hacía el ...
Abrió con los dedos temblorosos el sobre , allí dentro había una pequeña foto de ambos, era simple ellos dos comiendo pizza mientras Chris besaba su mejilla y Ash hacia una mueca de desagrado .... Sus lágrimas aparecieron de nuevo mientras sonreía y cuando se sintió listo saco la hoja blanca doblada en cuatro partes apenas la desdobló tuvo que tomar aire antes de comenzar a leer .
No tenía idea de que decía , si lo odiaba o lo amaba ... Tenía miedo de que sus palabras fueran tan duras que no las olvidaría fácil ..
La sorpresa que se llevó...
Christopher .
Decidí escribirte porque aún quedaron muchas cosas pendientes entre los dos pero por obvias razones ya no podemos aclararlas en persona así que te escribo está carta que espero que llegue a tus manos .
Hay novedades.
Mi familia te odia , mi hermano quiere verte de nuevo para partirte la cara a golpes, mamá ya no te dice yerno ni mis hermanas cuñado.
No oírlo es extraño y doloroso.
Hoy escuché una canción que va perfecto con nosotros solos dos frases .
1: Dicen que el tiempo va a curarlo todo y se que es mentira...
Porqué lo es, es una mentira porque cada día que pasa te recuerdo más y entonces vuelvo a llorar .
2:Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida .
¿Vez? ,Te lo dije todo en esas dos frases ja algo nuevo .
No quiero que pienses que soy una cobarde por irme de Nueva York pero no tiene sentido estar aquí si tú ya no estas , hoy por la mañana decidí recorrer cada calle, cada parque , cada tienda que recorrimos juntos , ¿Sabes? El chico del ciber pregunto el porque no ibas a mi lado con esa cara de querer matarlo , sin querer mis lágrimas se escaparon de mis ojos sin mi consentimiento cuando le dije que te habías ido, parezco la llorona llorando por todos los rincones , mi última parada fue en nuestro lugar , bueno tú lugar pero que yo lo convertí en algo nuestro, tenía que despedirme de el , tenía que decirle que algún día volveríamos allí , pero que por ahora no era posible y que no sabía cuándo lo sería .
Llore , lloré todo lo que quise te maldije un par de veces y luego me arrepentí mientras le decía al cielo que no era verdad , jamás podría desearte un mal ... Luego de unas horas me reí , me reí mientras recordaba todos los momentos que pase a tu lado , que vivimos juntos y que jamás olvidaré , le agradecí a la vida por haberte puesto en mi camino y maldije al destino por haberte alejado de mi.
Luego de eso me quite el dije que me diste como símbolo de los dos, le di un beso y lo enterré allí como una promesa de que volveríamos a nuestro lugar y que todo sería como antes .
Es chistoso como la vida me jugo una mala broma y que la anciana asesina como tú la llamaste fuera el principio de toda nuestra historia...
Ella dijo que romperías mi corazón y yo le grite que no lo harías, que no te permitiría hacerlo ..
Y lo permiti.
El día que te fuiste me sigue doliendo como la vez que perdí a mi abuela y entendí que jamas volvería a verla , tengo una mínima esperanza contigo.
Espero verte una vez más..
Viéndote brillar y que me veas hacerlo a mi también.
Espero que seas feliz muy feliz como sea conmigo o sin mi a tu lado.
Te amo , te amo, te amo nunca lo olvides y nunca me olvides porque yo no voy a hacerlo y cuando esté apunto de hacerlo me golpearé juro que lo haré escucharé nuestra canción y entonces no pasará ...
Esto no es una despedida ,¿Me leíste? Simplemente quiero verlo como una gira más sin fecha de regreso .
Ashley.
El sonrió terminando de leer, fue lo más bonito que nadie le había dicho, fue una esperanza de que Ash también creía en qué habría un reencuentro entre los dos .
Así quiso verlo ...
Como un aviso que ambos habían recibido...
Quizá ahora no podían estar juntos pero en un futuro lo harían ... Porqué ...
Ambos se habían marcado para siempre con su amor tan inusual.... ¿Quién sabría que aquella chica de Facebook se convertiría en algo más que su amiga en común?...
¿Quién te aceptaba ya con tus locuras y tus rarezas?... ¿Quién quería una noche cuando el era el día?... ¿Quién quería una estrella cuando las nubes eran claridad?... ¿Quién elegía la luna en vez del sol?...El...
Christopher Vélez lo hizo con Ash y aún no aprendía a vivir sin ella.
🦋
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...