Christopher Vélez.
En esta vida tienes dos amores , uno es quien te la da... Y quién te insita a seguirla ..
*
Mi mamá .
Siempre he dicho que mi madre y mi abuela son las dos mujeres más influyentes paga convertirme en lo que soy , a diferencia de Ashley que influye más en lo que quiero ser , no puedo comprarlas , porque mi madre y mi abuela son demasiado importantes , ellas han estado ahí conmigo para todo, se alegraron cuando dije que quería dedicarme a la música , se molestaron cuando les di la noticia que me iba a E.U a buscar mi sueño y por mera casualidad termine en Nueva York , donde encontré trabajo , donde encontré a Ash quien vivía en México y que tal vez un día regresaría allí quien sabe , tal vez a los dos la vida nos cambiaba , porque encontré también que en Miami había audiciones para transmitir el Reality Show La Banda el cual se iba a transmitir por toda una cadena nacional y aunque no estaba muy seguro lo hice , lo hice porque no sabia si iba a tener una segunda oportunidad porque ya estaba cansado de la vida que llevaba hasta hoy , porque quería algo nuevo para mí, porque simplemente sabia que si no lo hacía iba a fracasar en mi vida y el fracaso no estaba en mis planes.
El verla , el volver a verla me hacía regresar a cuando tenía cinco años y no quería soltar su mano , pero desgraciadamente uno crece y de los dos, de Jonathan mi hermano y yo , siempre fui el más arrebatado , el más arriesgado, de los dos preferí irme y huir de los problemas de casa porque dolían , porque cuando veía a Ash llorar, me recordaba a mi en un momento de mi vida , porque cuando la veía con un cigarrillo en la mano limpiando sus lágrimas sonriendo de vez en cuando y tratando que yo no me preocupara , me veía a mi, con mis amigos , me perdí un tiempo entre el alcohol y las malas amistades pero sabía que iba a ser pasajero que no era para siempre.
El día que decidí dejar a mi madre, deje todo atrás para enfocarme en una sola cosa , cumplir mi sueño de ser un cantante , costara lo que costara y mirenme estoy a un paso de lograrlo..
—Hola mamá — sonreí abrazándola contra mi.
Es que está mujer había tenido que pasar por mucho luego de que se separa de mi padre, ella sola contra el mundo con dos hijos y una casa que mantener , la mamá de Ash me recordaba a la mía , ella también lucho cinco años para sacar adelante a sus seis hijos y admiraba a esas dos grandes señoras porque aunque les doliera la partida del hombre que tenían a su lado dejaron el dolor dentro de ellas cuando vieron a sus hijos tener hambre.
Y creo que de ahí viene el miedo de tener una relación formal, estaba durando mucho con Ash y se me hacía algo extraño porque , yo era de esas personas que se aburren fácil, no busco una persona perfecta y creo que eso me atrajo de Ashley , que no era como las demás , o tal si, pero ante mis ojos ella era única.
—Hijo — sonrió.
—¿Que tal está el viaje? — deje un beso en su frente.
—Cansado— sonrió.
—¿Y mi abuela , Jonathan?— pregunte.
—Esta bien y bueno querían venir pero ...
—Bueno al menos te tengo a ti — volví a abrazarla.
—¿Cómo has estado tu?— pregunto comenzando a caminar.
—Bien, no me puedo quejar — me reí.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...