Advertencia ⚠️
Capitulo largo .
Te recomiendo que lo leas escuchando tu canción favorita y si es de desamor será mejor .
.... saludos...
Antonio corría todas las mañanas siempre a la misma hora 6am y regresaba a casa a las siete pero justo hoy se había dormido y había salido a correr a las nueve de la mañana— cualquier hora era buena para hacer ejercicio — en sus audífonos sonaba una canción de banda y es que Antonio estaba igual que Ash , ambos estaban sufriendo por amor pero eran casos distintos .
Antonio había engañado a Laura .
Había caído en un estado de depresión apenas le cayó el veinte de que jamás iba a recuperar dos años de relación con la chica porque los había tirado a la basura y ella por su parte no iba a perdonarlo jamás .
Cuando rompes el corazón de una persona es difícil volver a confiar y hasta volver a amar..
Las gotas de sudor caían por su frente y paro justo frente a la casa del novio de Ashley, se le hizo raro ver un taxi ahí estacionado y más aún al chico sacando una maleta , Christopher no era un mal chico pero no era santo de su devoción, había hecho llorar por noches enteras a Ashley —a su hermana — y eso no le gustaba , Antonio quería a su hermana y odiaba que ese chico la lastimara .
Por eso no quería que se enamorara.
Apenas se recuperó comenzó a correr nuevamente, cuando llegó a su casa abrió el portón y camino hasta el cuarto de Ash , estaba abierto y se escuchaba una segunda voz.
Dani.
Era curioso la mejor amiga de Ashley fue la primer chica que había querido pero también la primera en haberlo rechazado, no le guardaba rencor pero si le causaba risa.
—Hola — saludo entrando y dejándose caer en la cama de Ash haciendo que está lo mirara mal.
—Hola Antonio — susurro Dani.
—¿Que hacen?— se quitó los audífonos.
—Dani va a invitarme a desayunar— sonrió su hermana.
Por fin luego de semanas enteras de verla llorar o deprimida estaba sonriendo y eso lo alegraba un poco , ambos habían crecido juntos y aunque el era dos años menor Ashley parecía más la niña pequeña de todos .
—¿Y no me invitan?— miró a Dani ponerse nerviosa.
—Claro — sonrió la amiga de Ashley.
—No — negó Ashley.
—Ok, me voy , pero me voy muy ofendido— se levantó caminando hacia la puerta viendo como su hermana rodaba los ojos y la amiga de está reía .
— Adiós ¡Y no regreses nunca!.
Esa había sido Ashley, pero apenas cruzo la puerta regreso sus pasos para verla de nuevo, su hermana se veía feliz ...
—Ashley— la llamo .
—¿Que?— lo miro fijamente.
Ambos tenían los mismos ojos, se parecían tanto...
—Tu novio va a mudarse .
—¿Que?— la sonrisa de Ashley desapareció.
—¿De que hablas Antonio?— respondió Dani por Ash .
—Es que cuando venía de correr pare por su casa porque estaba cansado y vi un taxi estacionado — miró la sorpresa en los ojos de su hermana— estaba sacando una maleta..
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...