TREINTA Y CINCO.

55 6 7
                                    

Ashley Aston.

—¿Segura que no quieres ir?.

Julia se miró una última vez en el espejo para luego preguntarme por segunda vez la misma pregunta que me había hecho hace unos segundos y yo negué nuevamente.

— Papá va a comprar cervezas ,es viernes puedes tomar todo lo que quieras solo por esta noche — sonrió.

—Pufff como si eso me fuera a convencer — mire hacia mi sobrina que venía hacia mi con un lindo vestido floreado.

—No vamos a llegar Ashley — me miró negando.

—Lo se — tome dos ligas y comencé a peinar a Estefani.

—Mi mamá no quiere dejarte sola Ashley — hablo nuevamente.

—No me va a pasar nada Julia — negué terminado de hacerle sus dos colitas a mi sobrina.

—Bueno Ashley te voy a estar llamando por cualquier cosa, a otra cosa — dijo antes de salir — quizá llegamos  mañana como a medio día — asenti.

—Ok.

—¿Segura que no quieres ir Ash?, te cairia bien salir , mira esas ojeras horribles que tienes , sabes algo Ashley ningún hombre por más guapo o bueno merece que le estés llorando cada día , si el chico con el que estás te está haciendo llorar a diario entonces no es el correcto , piénsalo y cuídate Ash.

—Si voy a pensarlo Julia ... Y no se preocupen, ¿Que me puede pasar?..

*

A media noche un extraño ruido se escuchó fuera de mi casa , alguien quería entrar por el portón pero no podían hacerlo tenía candado —yo misma me asegure de ponerlo — me senté en la cama y tome mi celular, estaba apunto de llamarle a Julia cuando de repente escuché como alguien se saltaba el pequeño portón que había a lado del grande , ahí si me levanté junte todo el valor y camine lento hacia la puerta tomando conmigo una zapato — bueno no era una gran arma pero me daría tiempo de correr por si acaso — la camisa larga que tenía se bajó cubriendo el pequeño shorts que tenía debajo , me acerque hasta la puerta y corrí un poco la cortina , gracias a la luna pude ver perfectamente la figura de un hombre con una gorra .

Mierda..

Susurro al momento que su chamarra se atoraba — para ser un ratero era medio menso — cuando está se desatoro busque en mis contactos el nombre de Julia  , mientras en mi mente me pegaba una bofetada por estúpida , por quererme quedar sola en la casa toda la noche , cubrí mi boca cuando lo vi acercarse hacia la puerta y entonces escuché como tocó está — Por lo menos era un ratero educado — abrí la puerta lentamente poniéndome detrás de esta teniendo en la mano el zapato listo para golpearlo y salir corriendo hacia la calle ya ahí gritaría hasta que una patrulla me escuchara .

Apenas lo vi poner un pie dentro me cagué de miedo — ¡por Dios era un ratero y yo le abrí la puerta! — no tenía nada de valor aquí , solamente la bocina de Bluetooth y mucho maquillaje inecesario pero necesario para Karime y para mi , cuando dio un tercer paso asome el zapato y le di el primer golpe en la espalda ya ahí cuando mi valentía se encendió seguí con un y con otro apenas este término en el piso pase de el y salí corriendo hacia fuera trate de abrir el portón pero tenía candado entonces trate de brincar el portón pequeño pero mis piernas cortas no me daban para cruzar .

—O joder — susurré cuando el hombre se levantó y camino hacia fuera .

—Ash..

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora