Ashley Aston.
Alguien me había puesto el ejemplo de la fractura que sucede en una relación de pareja , de amigos o familia.
Tira un vaso de vidrio al piso obviamente se hizo pedazos ahora pídele perdón ¿Se volvió a amar?, Claro que no y eso es lo que muchas personas aún no entienden .
Con una disculpa o un perdón no se arregla el daño que te hicieron , nunca, jamás, vas a volver a tener tu vida completa si alguien se atrevió a romper tu corazón..
Eso paso entre mi padre y yo.
//
—Aun no les has dicho que somos novios — susurro Christopher mirándome.
Negué mirando el cigarrillo consumiéndose poco a poco —No aún no.
—¿Porque?— pregunto extrañado.
¿Porque?, Bueno no había pensado en eso, lo menos que quería era que mis hermanas, mi hermano y mi madre se metieran en mi relación, habían estado esperando tanto por esto, incluso más que yo , si aún no les había dicho nada era porque simplemente no quería hacerlo no le veía el porque tenían que saberlo... Y si lo sospechaban tampoco iba a confirmarselos.
—Pues, es que no se , no quiero... No aún — dije rápido.
—Entiendo— asintió.
—¿Estás molesto?— lo miré.
—No, tu sabes lo que haces , si crees que no es el momento entonces no lo hagas— sonrió.
—Tu, ¿Le has dicho a tu mamá sobre nosotros ?— pregunte dejando el cigarro en el cenicero cuando esté se acabó de consumir.
—Pues la verdad es que con tanto que tengo encima aún no le he dicho nada pero si sabe que existes — asenti.
—No quiero que pienses que te estoy negando enserio...
—No para nada Ash, yo sé que a tu mamá no le caigo muy bien desde antes de ser novios porque piensa que te lleve a la cama .
—Bueno no piensa eso — su sonrisa se hizo más grande .
—Yo creo que si — comenzó a reír levemente.
—No, claro que no Chris — negué .
—Pues sigo pensando que ....
—Mi hermano me acaba de mandar un mensaje — suspiré cansada.
—Que te dice, ¿Debes irte? — me miró con tristeza.
—No ,no creo — me acorruque más contra su cuerpo.
—¿Que ocurrió?— dijo apretándome más hacia el.
Antoni decía que tenía que irse rápidamente donde estaba mi padre pues luego del accidente no había querido quedarse con nosotros, prefirió —como siempre — irse a dónde sea menos con su familia, según mi hermano se había metido un tiro en el pie aunque no era grave debía ir a ver cómo estaba.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...