Ashley Aston.
Me gustaba mucho Nueva York, una ciudad hermosa , paga mí una ciudad mágica...
Las noches eran lo que más me gustaba , todo iluminado , todo mágico , muchos dicen que París era la ciudad del amor pero para mí Nueva York era la mía.
Ir por la carretera de la mano de Christopher era lo que la hacia aún más mágica, platicando de todo y de nada, Christopher estaba cumpliendo eso de hacer de mi primera relación la más bonita he inolvidable... Podríamos ir en taxi pero me perdería de las miles de anécdotas graciosas de Christopher además no quería que gastará en algo que no necesitabamos.
Por eso un pensamiento cruzo por mi mente , ¿El que pasaría el día que el ganará ?.. el día se estaba acercando y ya no podía hacer como si nada pasara , cada que lo miraba era una sensación de no saber si lo volvería a hacer un día, del saber el que pasaría mañana si el sería el mismo, si su amor seguiría allí, si yo siempre sería su excepción....
Era egoísta pensar de esa manera, era egoísta pensar que no quería que nada entre nosotros cambiará, me había esforzado por hacerlo fuerte a él y me olvide de mi... Me decía todas las noches que era su sueño, yo no era nadie para no apoyarlo , para no darle ánimos, para hacerlo dudar ....
No me consideraba egoísta y no podía serlo ... Menos con el.
Así que aprovecharía al máximo todos los momentos que me quedaban con el ...
No sabía si uno de ellos sería el último.
—¿Estás bien?.
¿Lo estaba?.
¿Que era estar bien?.
Si estar bien se sentía como cada que salía con el...
Locuras, risas, besos , anécdotas, sonrisas , caricias, musica ...
—Mejor que nunca — susurré mirándolo.
Encontrándome con esos ojos que me hicieron soñar desde el primer día que los vi y esa sonrisa que nunca en la vida volveré a encontrar.
No.
El amor no era una droga.
La persona que te hacía sentir en las nubes y subir al cielo con un beso, que te hacía tocar la luna con una canción, un detalle , una sonrisa suya ... Eso si lo era.
—Ven — jalo de mi mano para abrazarme — ¿Problemas en casa?.
—Siempre los hay así que no es novedad— levanté los hombros.
—Si la hay cuando eso te afecta a ti — me miró seriamente.
—Siempre me va a afectar Christopher, además no es eso, por primera vez en la vida no es mi familia la que me tiene así, es otra cosa ...
—¿Puedo saber que es?.
—No.
—Sabes algo, a veces no es tan malo pensar en ti mismo por un tiempo— sonrió.
—Vamonos a tu casa — escondí mi rostro en su pecho.
Escuche su risa desatarse al momento que me abrazaba contra el.
—Contigo no se puede .
—Ya se — asenti.
//
—Mmm en mi casa tengo un mural con las fotos que tengo contigo, con mi familia, con mis amigas, con mis gatos, va una más paga el recuerdo — mire la pequeña foto entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...