V E I N T I O C H O.

39 6 1
                                    

Ashley Aston.

—¿Piensas regresar a México Ashley?..

Dicen que las cosas que menos esperas que pasen te pasan y posiblemente en el momento menos inesperado, dicen que debes tomar las oportunidades que se te pongan enfrente porque quizá en una de ellas valla tu futuro deseado, dicen que el amor es tan emifero que debes pensar antes en ti que en una segunda persona porque nunca nadie pone por encima sus sueños por una persona...

Dani me miraba fijamente esperando por una respuesta , una que atrasé lo más que pude pero vamos no puedo hacerlo toda la vida.

—¿Entonces?...

Hace algunos meses antes de que Christopher ganará el Reality , antes de si quiera pensar en lo que pasaría con nosotros , Dani me había platicado de una oportunidad que espere por mucho tiempo , regresar a México, regresar al lugar donde nací, donde deje toda mi vida ....

—Ashley vamos me dijiste muchísimas veces que querías regresar a México, vámonos Ash , vente conmigo , tu hermana te necesita tu misma lo dijiste — me miró fijamente.

—¿Cuando regresan a México?— respondí ignorando la última frase que dijo .

—En unas tres semanas — sonrió — debo regresar a la universidad.

—¿Crees que pueda darte una respuesta en estas tres semanas que aún estás aquí?— susurré .

—Es por el ¿No es así?.

—No solo es por eso Dani — negué bajando la mirada.

—¿Hace cuánto no te llama?— sentí un ligero dolor en el pecho.

—Hace dos semanas— susurré dolida.

—¿Vez?, Te lo dije Ashley , te dije que esto pasaría apenas el se volviera famoso — respondió molesta.

—No quiero hablar de esto Dani — suspiré.

— No , es que no comprendo porque estás así de mal por el Ash , se supone que ahora más que nunca deberían estar más unidos y no es así ... Ya ni siquiera se molesta por mandarte un puto mensaje, hace casi un mes que estuvieron juntos por primera vez y lo primero que hizo al siguiente día fue irse porque tenía que volar a Miami — un sonrojo llegó a mis mejillas — hace unas semanas me hablabas maravillas de ese chico y mírate ahora , estás más apagada que antes — susurro .

—No se que pasa Dani — mis lágrimas no tardaron en aparecer.

—Si lo sabes Ashley, el está allá fuera viviendo su sueño mientras tú estás aquí, así — me señaló —¿Has dormido bien?, ¿ Has comido bien? — negué .

—Quiero creer que llamara hoy — susurré .

—Ash — me miró con tristeza — no dejes que ese chico te termine de apagar , tu eres más que esto , eres una de mis mejores amigas, la primera que tuve antes de siquiera conocer el significado de amistad y aunque se que tú eres muy difícil de entender te quiero , y quiero que así como yo cumplas tu sueño de ser una gran estilista o de ser una gran escritora , y si aquí no puedes hacerlo entonces necesitas alejarte de este lugar ..

— Te daré una respuesta en estos días o quizá la última semana , ahora no se que hacer Dani y por favor no me presiones sabes que lo odio — ella soltó un suspiro cansado .

—Bien, entiendo que no querés seguir hablando pero piénsalo Ash, tu también tienes derecho a vivir tu sueño y si el te ama entonces estará dispuesto a vivirlo contigo como tú lo hiciste con el .

Dicho esto se fue dejándome sola en medio de tanta incertidumbre...

Odiaba sentirme así, odiaba el hecho de que apenas hace unas semanas estábamos bien y ahora ...

Dicen que nada es miel sobre hojuelas ...

Resumiendo , habían pasado tres meses luego de que Christopher ganará uno de los cinco lugares de la banda , habían pasado exactamente tres semanas con cinco días desde que me entregue a el por primera vez, la primera vez que habíamos estado juntos y al siguiente día tomo un vuelo a Miami , casi ya no hablábamos y ya ni siquiera me visitaba, lo comprendía enserio lo hacía ...

Lo hice las primeras semanas , lo hice un mes, lo hice al siguente .... Pero te cansas, te cansas de esperar una llamada o un mensaje simple con un Te amo ,  te cansas de marcar cinco veces y que todas esas veces te mandé a buzón, te cansas de una llamada rápida de diez segundos porque iba a una entrevista, a una firma de autógrafos, promociones ... Cosas de famosos ..

Te duele la puta indiferencia que ya existe entre ambos , sientes una horrible sensación de desespero al ver cómo cada vez se crea un muro entre los dos , extrañaba a Christopher, extrañaba su voz , su risa , sus besos , sus abrazos ....

Lo extrañaba a el...

Quizá solo eran mis inseguridades susurrando cada cinco minutos que se estaba llegando la hora de nuestra despedida pero entonces siempre pasaba algo que me daba esperanzas ... O quizá solo era mis ganas de aferrarme a algo que sostuviera nuestra relación aunque ya ni siquiera sabía si existía una ...

Me sentía mal..

Cada vez que estábamos juntos ya no era como antes ahora teníamos que escondernos de la gente porque cualquiera podía tomarle una foto y bueno eso no le favorecía, según el nada pasaba pero yo sabía que si...

Solo quería escucharlo de su boca...

Unas simples palabras terminarían de destruirme pero también harían que me decidiera entre está lucha constante de mi mente con mi corazón.

Necesitaba escuchar esas palabras de su boca , eso que sus ojos me decían a gritos pero que su boca no se atrevía a decir ..

Solo quería escucharlo y acabaríamos con esto de una buena vez .

Aunque muy dentro de mi prefería vivir engañada , quería creerle, joder creía creerle pero ...

Los actos siempre decían lo que sus labios se negaban a decir ..

Y yo no haría nada por desmentirlo, prefería vivir engañada por siempre si eso me aseguraba tenerlo a el lástima que ese no era lo que ambos queríamos ..

🦋

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora