Christopher Vélez.
El día estaba nublado pero había una pequeña sonrisa en su rostro mientras le cantaba las mañanitas , ella por fin sonreía sin privarse de que la gente la mirara o de que yo lo hiciera , sus ojos se hicieron chinitos mientras terminaba de prender las velas del pequeño pastel que le había comprado por su día .
¡Ya era mayor de edad...!
—Despierta Ashley despierta mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió ...
—He, ¡Feliz cumpleaños! .
Dijeron todas sus hermanas mientras yo la abrace por la cintura viendo como sus mejillas se sonrojaban por semejante demostración en público o por lo menos frente a su familia.
—Pide un deseo Ash — hablo Adriana con el celular en la mano.
—Bien — respondió sonriendo tímidamente.
Deje de abrazarla para verla acercarse al pastel ,la vi mirar por mucho tiempo las velas para luego mirarme a mi regresar su mirada cerrar los ojos y apagar las velas .
—Toma — Adriana me entrego una rebanada de pastel de chocolate.
—Gracias — sonreí tomando el plato y viendo como Ash me sonreía nerviosa.
—La rebanada más grande es para la cumpleañera junto con las fresas — le entrego otra rebanada a Ash con las fresas encima .
Yo la mire con cara de ¿vas a comerte todo eso ?.
— Tradición de la familia Aston — susurro comiendo de su pastel.
—Bien Ash pasa a comer a tu novio espero que te gusten los tamales — hablo Emili otra hermana de Ash .
—Mi mamá hace unos tamales riquísimos y picosos espero que puedas comer más de uno — dijo mientras pasamos a la mesa donde estaban todos sentados.
A mí parecer la familia de Ash era más acogedora de lo que se veía , aún faltaba una integrante, Gabriela, tenía entendido que ella vivía en México y que tenía un bebé , en la televisión pasaba una película sobre duendes y un libro mágico que llamo rápidamente la atención de Ash olvidándose ya de la incomodidad de tener sobre nosotros las miradas de todos , su papá ya no estaba con ellas en su casa había regresado a su trabajo hace unas semanas .
Verlos a todos allí reunidos me hizo extrañar mucho a mi madre pero aunque pareciera raro su familia me acogió como uno más de ellos y hasta su madre reía cuando Ash les contó la historia de cuando me comí una mosca por un dólar.
*
—¿Que pediste de deseo?.
Íbamos caminando por la carretera cuando me ofrecí para ir a comprar donas, la mamá de Ash había hecho chocolate y me había invitado a ver una película mientras el chocolate salía alguien debía ir por las donas y como no había tenido tiempo de felicitarla en privado quise ir yo por supuesto acompañado de Ash , la noche ya había caído y el frio ya se sentía más , ella me miró fijamente mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro .
—Eso no se dice , si se dice no se cumple el deseo — negó bajando su mirada.
—Soy tu novio , Ash puedes decírmelo a mi — tome su mano para caminar.
—Bien — levanto su mirada viendo hacia los lados — mmmm pedí dos deseos pero solo te diré uno he— sonrió.
—Ok — asenti.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...