|45|

30 7 2
                                    

Amnesia..

Christopher Vélez.

—Cuando recibí tu llamada me sorprendió bastante para serte sincera.

Ambos caminábamos por la carretera no era igual que en Nueva York pero podíamos charlar un poco , más de noche cuando nadie me reconocía además con la ropa y los lentes negros que traía puestos esperaba que nadie lo hiciera .

—Necesitaba verte, necesitábamos hablar — susurré .

Ashley asintió sin mirarme, tomo asiento en una de las bancas que había en el parque y no me inmute en observarla , traía puesto una falda corta de cuero ajustada negra con los que parecían dos triángulos como aberturas pequeños a cada lado de su cuerpo que combinaban con las botas tipo militar de igual color además de un top blanco con tirantes finos y una chaqueta de mezclilla para ser sinceros me dejó sin respiración no recordaba lo bonita que podía llegar a ser cuando se arreglaba .

—Te tardaste mucho en decirme eso ¿no crees? — susurro subiendo su mirada hacia mi.

—Supongo que lo hice— me senté a su lado .

—Paso mucho tiempo— miro al frente .

Las hojas del otoño caían sobre nosotros y el aire tibio que corría en esos momentos hicieron volar su cabello cubriendo su rostro.

—Creo que necesitaba este tiempo —ella me miró fijamente.

Ella solo el aire por la nariz y negó mientras desviaba su mirada de mi.

—Entiendo que estés molesta ...

—No , no estoy molesta , estoy ... — pensó mejor sus palabras— Ni siquiera se cómo estoy — bajo su mirada .

—Yo tampoco — suspiré .

Porqué era verdad volverla a ver me había removido mucho aunque para ser sinceros no deje de amarla tampoco de pensarla , Ash jamás salió de mi vida .

—Aun la tengo — la mire .

¿Que? ¿La nota?... Bueno yo también guardaba su carta y cuando sentía que no podía más me bastaba con leerla para sentirme mejor .

—Es curioso — se soltó a reír pero vi sus ojos llenarse de lágrimas— llevamos mucho tiempo compartido en nuestras vidas y ahora actuamos como dos idiotas que no saben que decir— me miró aún sonriendo.

—Es verdad— asenti riendo.

—Te odie — dejo de reír y volvió a desviar su mirada de mis ojos.

—Yo también me odie — deje de sonreír y la mire fijamente.

—Te odie muchísimo los primeros días las primeras semanas fueron muy difíciles para mi —hablo mientras sus lágrimas se escaparon de sus ojos y sonreía —sentí  por Dios sentí que iba a morir— apretó sus labios y limpio sus lágrimas.

No dije nada solo me dedique a escucharla a dejar se que desahogara un poco sabía que la había pasado mal , que ambos la pasamos mal además de que las palabras no salían de mi boca parecía que todo lo que había estado repasando está mañana se había ido al carajo .

—¿Porqué Christopher?— me miró fijamente.

—¿Porqué?— susurré confundido.

—¿Porqué hasta ahora? , ¿Sabes cuánto espere por este momento? .. Dos años, dos malditos años intentando superarte pero simplemente no podía, no puedo dejarte atrás — por fin me miró de nuevo .

Tragué saliva cuando la vi llorar, cuando vi esos hermosos ojos llorar por mi , cuando vi esa sonrisa débil en su rostro que ahora no era de alegría por verme si no de dolor ...

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora