Christopher Vélez.
—¿Crees que deberíamos ir verla?.
Me había enterado de lo que había pasado con Ash , hace dos semanas la hermana mayor de Ashley había fallecido, lo supe por Erick — luego de verse de nuevo comenzaron a hablar nuevamente — me extraño que no me hubiera llamado , que no me hubiera mandando un mensaje...
Pero la entendía.
—Por supuesto , si quieres te acompaño yo también quiero saber cómo está — hablo Erick tomando su chamarra de cuero .
—Bien.
No perdimos tiempo apenas llegamos nuevamente a México luego del concierto en Miami salimos hacia el departamento de Ash, sabía que vivía con una chica , que en estos dos años había publicado un libro y por eso la vi celebrando en el antro , que había entrado a la universidad estudiando relaciones públicas y me alegraba por ella porque por fin estaba comenzando a vivir ...
Apenas llegamos al departamento la misma chica que estaba con ella aquella noche nos abrió la puerta, tenía un semblante triste y pude ver su rostro de asombro cuando nos vio llegar .
—¿Si?— pregunto sin abrir bien la puerta.
—Venimos a ver a Ash — hablo Erick por mi.
—O pasen — abrió la puerta dejándonos pasar.
Ya adentro pude observar que Ash seguía con la afición a los gatos, había unos cuadros de estos colgados en la pared pude observar a Christopher junior en uno sonreí porque había mucho de ella en este lugar.
—Ella lo pinto — susurro la chica a mi lado.
—¿El cuadro?— llegó Erick a nosotros.
—Si, yo también hice esa cara de asombro no lo hubiera creído si no la hubiera visto pintarlo con sus propias manos, ha vendido algunos , bueno yo, ella solo pregunta dónde están sus cuadros — reímos.
—¿Dónde está?— pregunte.
—Al fondo a la derecha, espero que verte le haga bien no ha estado muy bien desde , desde ese día — asentí.
Camine por el pasillo dejando a Erick con la chica , apenas llegué a su puerta pensé en tocar pero estaba entreabierta, pude observarla acostada con un shorts corto y una camisa negra larga — un recuerdo de cuando se ponía mis camisas llegó a mi — no sabía si estaba despierta o no , tampoco quise entrar solo la vi desde el marco de la puerta.
No era la misma chica que encontré en el antro, ahora más bien me recordaba a la Ash de hace más dos años , su cuarto estaba oscuro y las cortinas no estaban abiertas, estaba recostada dándome la espalda , me dolió mucho verla así ...
Y saber que no estuve ahí para ella.
—Se siente culpable.
—Mmm.
—Ash — vi a la chica detrás de mi —se siente culpable por lo que pasó — susurro.
—Creo que está dormida — cerré bien la puerta .
—Tuve que darle un sedante hace noches que no duerme , pero supongo que no tarda en despertar, vamos a la sala ¿Les ofrezco un café o algo?— regresamos a la sala.
—No...
—Si, dos cafés por favor — respondió Erick.
—Ok, póngase cómodos ahora vengo.
Nos fuimos a sentar al sillón , en medio había una mesita donde descansaba una foto de ambas con Dani y el tal Alejandro en Huasca, Ash reía mientras Alejandro la veía sonriendo , Dani sostenía en sus manos un pequeño duende y Jazmín hacia una cara graciosa .
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...