Christopher Vélez II.
—Christopher..
Escuche una voz mientras sentí la luz cegarme por unos segundos —alguien había prendido la luz — cuando pude ver bien observé a Ashley parada a mi lado mirándome sorprendida y con un bat de béisbol en la mano mientras sostenía en la otra bolsas de compras.
—Joder ¿Que haces aquí?— soltó el aire que estaba reteniendo dejando caer el bat al piso .
—Hola — solté un bostezo y le sonreí — ¿Para que querías eso?— señale el bat en el piso.
—Por Dios creí que eras un ratero , podías avisar que venías — me regaño.
—Un ratero durmiendo en tu cama ,ummm es curioso — sonrió.
—Pude haberte dado con un bat Chris.
—Pero no lo hiciste.
—¡Porque prendí la luz!..
—Si puede ser ... Quería verte, dame un beso — puse mis labios de piquito.
El sonrojo llegó a sus mejillas pero se acerco a mi, dejando sus bolsas en la cama juntó sus labios con los míos lleve mi mano hasta su nuca para profundizar el beso, beso que fue interrumpido por una tos falsa detrás de nosotros, ella se alejo rápidamente de mi y vi a la persona que nos interrumpió , Julia su hermana quien me saludo normal y paso a su cuarto para luego salir nuevamente.
— Adiós Chris — se despidió — Kari no llega temprano — hablo mirando a Ash quien estaba roja de las mejillas y solo asintió.
Ash soltó el aire que estaba reteniendo y se volvió hacia mi.
—¿Quién te dejo entrar?— se sentó a mi lado.
—Tu hermana — tome una de las bolsas que había traído.
—Emili— asintió.
Dentro de la bolsa había ropa, seguí mirando y era algo como un vestido y ropa ¿Interior?, No lo pude confirmar porque Ash me arrebato la bolsa.
—Toma — me entrego un helado y unas papas.
—¿A donde fuiste?— le pregunte comiendo algunas papás.
—Al centro comercial, debía comprar algo — me sonrió.
—¿Que traes ahí?— mire la bolsa que me había quitado.
—Ropa interior y no creo que quieras verla .
—¿Y la que yo te regale?— sus mejillas volvieron a sonrojarse.
—Chris...
—Haber — trate de quitarle la bolsa.
—¡Christopher! Suelta , deja ahí — jalo la bolsa más fuerte.
—Quiero ver — insistí.
—No, claro que no — hablo riendo.
—Anda — me acerque a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +
RomanceDicen que el amor sucede en el momento menos inesperado, que en tu vida puedes encontrar a la persona correcta en el momento equivocado , hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo ir , si regresa es tuyo y si no , nunca lo fue". Yo lo deje ir , más...