C U A T R O.

65 8 0
                                    

Ashley Aston.

La mayoría de las veces me sentía estancada , estancada en la vida ,en el mundo , en todo , cuando tus miedos e inseguridades dominan a tu cuerpo te causan miles de dolores de cabeza porque no te dejan avanzar , simplemente te retienen a estar ahí, en medio de todo, no te sientes bien pero tampoco mal simplemente estás ... Christopher decía que tenía el talento para sobresalir , que solo necesitaba dejar esos miedos estúpidos que tenía por salir al mundo y que luego todo se iba acomodando en tu vida de tal forma que simplemente no sabes en qué momento comienzas a crecer y por ende a vivir también...

Me gustaba la pintura , me gustaba porque creo que el arte es el único talento en el cual haces lo que realmente quieres y puedes hacer , no va dirigido para nadie simplemente lo haces porque lo sientes , plasma en ellos tus sentimientos , tus frustraciones , tus miedos , todo aquello que no te atreves a decir a los demás , la pintura te deja ser libre como la escritura por eso prefería escribir y pintar por placer , no quería odiar lo que tanto amaba y si lo volvía un trabajo un día iba a cansarme de hacerlo .... Había practicado ya con el rostro de Christopher , había hecho uno que otro boceto que jamás le mostré por que a aveces escribía en ellos todo lo que me hacía sentir cuando estábamos juntos y el punto es que no se debía enterar de nada, lo que yo sentía por el se debía quedar en eso , en un secreto.

*

La gente me miraba extrañada cuando un señor calvo de mediana edad me había pedido bolear sus zapatos y mientras me encargaba de ello prefería no mirar a mi alrededor porque sabía que me iba a arrepentir capaz y salía corriendo hacia mi casa dejando el trabajo a medias .

—Listo señor — termine de guardar las cosas en la cajita que Christopher me había dado.

El señor me entrego el periódico que le había prestado  mientras hacia mi trabajo luego me miró sin expresión alguna , pensé que me diría algo como que había hecho un mal trabajo , sin embargo simplemente me pagó , se levantó y se fue, ahí solté la respiración y me dirigi a Christopher que no estaba muy lejos de mi , luego de un día muy cansado era momento de irnos a nuestras casas mientras yo iba que me moría del cansancio mientras Christopher a mi lado se veía igual o más que yo pero algo que lo definía era su sonrisa en su rostro.

—¿Acaso no te cansas de sonreír?— pregunté tomando de mi soda.

—¿Porque habría de cansarme?, Tu podrías intentarlo también, te vendría de maravilla — agrando su sonrisa.

—Con este cansancio lo único que voy a hacer es desmayarme y caer rendida en medio de la carretera— seguí caminando escuchando su risa.

— Deberías hacerlo porque no puedes estar todo el tiempo con esa cara tan seria .

—O créeme yo si puedo — asentí.

—Como tu digas pero algún día tendré la dicha de que sonrisas aunque sea nadamas para mi— me miró fijamente.

Al oir eso mis mejillas reaccionaron ante ese comentario con el sonrojo ya conocido por el , mi corazón se aceleró hasta el punto de escucharlo y entonces escuché nuevamente su risa fuertemente sacándome de ese trance y trayendome a la realidad.

—¿Tan mal te fue?— me señaló.

—Si me hubieras enseñado a como hacerlo me hubiera ahorrado está mancha, además la grasa de zapatos y yo no nos llevamos — lo mire mal.

AMNESIA +V O L V E R T E• A •V E R +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora